N/A: Hola, bueno estaba buscando un capítulo de otra historia que tengo de esta pareja y me encontré con este fic que no estaba terminado ni el primer capítulo y pues lo leí y mi cabecita me dio unas ideas y decidí terminar el capítulo incompleto, así que aquí se los dejo para ver que opinan, saludos.

Alexita Malfoy.

Capítulo 1.- No Hay compromiso

Era una de esas noches cálidas y a la vez fresca, una joven de 16 años con una cabellera larga de color negro y unos impresionantes ojos verdes, se encontraba sentada a un lado de uno de los muchos árboles que se encontraban por el Lago Negro de Hogwarts. Se notaba una gran tristeza en sus ojos, los cuales estaban llorosos, pero no era la única fuera de su sala común esa noche. Harry Potter también se encontraba fuera de sus dormitorios y la pudo visualizar a lo lejos, quiso acercarse para ver quién era, lo cual descarto de inmediato al ver de quien se trataba. Pero aunque trato de hacerlo sin llamar la atención, no lo logro.

-¿Quién esta hay?- hablo al momento que se levantó del suelo y se acercó a él

-Descuida ya me voy.

-No, espera…

-¿Qué es lo que quieres?- su voz no era lo más amable que alguien pudiera imaginar

-Descuida Potter, solo quiero saber la hora.

-Pues lo siento, no tengo reloj.

-Bien, pero no tienes que ser grosero conmigo, no te hecho nada para que me hablas tan mal, de acuerdo

-Perdón… Parkinson me has hecho demasiadas cosas, así que tengo mucho derecho de hablarte como quiero

-Mira Potter, no tengo ganas de pelear contigo, este día no-suspiro Pansy pasando por un lado de él, pero él la detuvo, estaba enojado, ella lo miro algo sorprendida pero como la luna se escondía tras las nubes no pudo notar sus ojos llorosos.

-O sea que tú puedes molestarme cuando tú quieres y yo no, tú y Malfoy me han hecho demasiadas cosas y me vengare-apretó un poco más su agarre

-Suéltame… tú no sabes nada acerca de mí, tampoco sabes por qué era así y si quieres vengarte, véngate de Malfoy pero a mí no me molestes- forcejeó mientras decía aquello, pero el jamás soltó su agarre, hasta que la luz de la luna alumbro el rostro lleno de lágrimas.

-Yo… ¿te encuentras bien.

Ella simplemente no le contesto y salió del lugar a toda prisa, trato de no preocuparse, al fin y al cabo no era su problema en absoluto.

Se encontraba en el gran comedor con la vista fija en Pansy, seguía con los ojos rojos y a su lado Draco Malfoy le reclamaba algo, pero parecía no tener interés en él ni en su comida. Pudo notar como se sobresaltaba al escuchar un golpe en la mesa que había hecho Draco al ver que ella no le hacía caso.

-Te estoy hablando, que acaso no me estas escuchando?

-No.

-¿Qué fue lo que dijiste?

-Lo que oíste, no te estoy escuchando, no me interesa ni una sola palabra de lo que me dices-lo miro a los ojos, los cuales no mostraban ningún interés en el joven frente a ella, el rostro de Draco se tornó a un rojo, como el pelo de Ron, no se pudo controlar y le tiro el plato de la comida en sobre su ropa, todos se ríen al ver a Pansy quitarse los rastros de suciedad sobre su ropa, menos el trío dorado, aunque Ron quería reírse pero Hermione le tiro un codazo en forma de protesta, sumamente enojada tomo el vaso de chocolate y se lo vació en el pelo, el chico se levantó con furia y casi tropezándose en el momento, le dio una cachetada sin pensarlo.

-¡Eres un idiota Draco Malfoy!

Salió del lugar hecho un mar de lágrimas mientras todo el mundo se quedaba viendo a Draco sumamente indignados.

-¿Qué le sucede a ese idiota?- Hermione Granger estaba que echaba humo por las orejas, era sumamente enojada con lo que acababa de ver.

-Quien sabe, pero pues se lo merece por todo lo que les hace- Ginny opino antes de irse del lugar y dejar a los chicos solos.

-Ron, tu hermana tiene problemas… Y no… ni una persona tiene que ser golpeada por nadie y mucho menos por Malfoy… no es justo, y la verdad yo eh notado muy extraña a Parkinson, últimamente siempre la eh visto con los ojos llorosos y ya no me ha insultado.

-Yo ayer la vi y creo que estaba llorando.

-Es lo que digo Ron, saben que iré a buscarla…

-¿Por qué se mete en eso?- suspiro Ron mientras la veía levantare y caminar hacia las gran puertas del Gran Comedor.

-No sé, pero mejor vamos por si sucede algo.

-No pueden entrar al baño, iré a ver si está bien o si necesita algo-les comunico Hermione una vez que la alcanzaron en el baño de niñas. Ambos asistieron y la perdieron de vista una vez que la puerta del baño se cerró.

-¿Qué haces aquí, vienes a burlarte?.

-Por supuesto que no Parkinson, y aunque no lo creas vine a ver como estabas.

-¿Por qué?- pregunto sonándose la nariz sentada en el piso, Hermione se acercó a ella y la ayudo a pararse, sin evitar soltar una pequeña risita.

-Aunque no lo creas te eh visto últimamente, no eres la misma y bueno, me preocupas… a pesar de todo.

-Supongo que gracias… pero no necesito que te preocupes por mí, voy a estar bien-tomo sus cosas y salió del baño, topándose de cara a cara con los dos chicos, que esperaban a su amiga afuera.

-Eh…tienes una gota de sangre… aquí-acerco su mano al labio de la chica

-No es nada- contesto retrocediendo antes de que pudiera tocarla y marchándose a paso rápido.

-¿Qué sucedió?- Ron pregunto a ver a Hermione salir del baño

-No pude hacer nada.

-Descuida Hermione, ya se las arreglará sola.

-No lo creo Harry, en fin… vamos a clases.

Las clases siguieron su curso normal, el coraje de Hermione hacia Malfoy aun corría por sus venas, sus amigos trataban de que no pensara tanto en ello y no se preocupara, pero era imposible… la mirada de Hermione siempre regresaba a donde se encontraba Pansy, que a pesar de todo, asistió a todas las clases, aunque apartada de su grupo.

-Hermione, déjalo así ya-le decía Ron mientras caminaban

-Chicos los dejo, tengo que hacer unos deberes.

Harry los abandono dirigiéndose a la biblioteca cuando un cabello rubio, capaz de no reconocerlo, y otra cabellera negra forcejeando, sabiendo de quienes eran, se acercó un poco para asegurarse de que no sucediera nada parecido como a lo del gran Comedor.

-Suéltame.

-Mira Parkinson o dejas de comportarte así o te olvidas del compromiso, ¿me entendiste?

-¡Mejor para mí!- logro zafarse de su agarre- No quiero casarme contigo- se quitó un enorme anillo de plata para tirarlo lejos. Furioso la empujo haciendo que esta cayera al piso, y corrió para recoger el anillo

-Eres una…- decía mientras se acercaba a ella a paso decidido

-¡Basta Malfoy! será mejor que te largues-Harry apareció molesto, se acercó apuntándolo con su varita.

-Vaya pero si es Potter y una vez más quiere ser el Héroe-soltó una risa maliciosa que hizo estremecer a Pansy y a Harry mirarlo con mas odio.

-Te lo advierto Malfoy, ponle un dedo enzima y te haré sufrir del dolor.

-Ya no hay vuelta de hoja Parkinson.

Harry aun lo apuntaba con la varita, hasta que lo perdió de vista, Draco Malfoy era un gallina. Se acercó para ayudarla, pero ella se levantó al instante dispuesta a irse, pero él la detuvo al llamarla.

-Parkinson sé que no nos llevamos muy bien, pero a Hermione le preocupas y no me gusta verla así…no dudes en buscarnos si necesitas algo- Hablo a la delgada espalda, pues jamás se giró a verlo

-Yo…gracias.

Harry en ese momento sintió un poco de lastima, al perderla de vista el siguió también con su camino. En la cena él le contaba lo sucedido con Draco y Pansy.

-¡Es un maldito bastardo!-golpeo la mesa furiosa con su puño.

-Comienzo a sentir lastima por ella- Ron poso su mirada en ella, la cual se encontraba en la mesa de Slytherin con dos personas las cuales le daban apoyo.

-Sí, muy a penas y come.

-¡Luna!... nos asustaste- Ron se sonrojo al verla

-Lo siento.

-¿La has observado?-Hermione le pregunto acomodándose mejor en su asiento.

-Sí, desde hace varias semanas.

-¿Qué fue lo que viste?.

-Pues no mucho Harry… siempre la veo llorando, supongo que es por lo de su madre.

-¿Qué sucede con su madre?- Le pregunto Ron metiéndose una gran cantidad de comida

-¿No sabéis?-les pregunto Luna con su gran voz soñadora, todos negaron con la cabeza-Bien les diré lo que escuche por ahí… Su madre falleció en un accidente de avión o carro, no estoy segura, y desde que eso sucedió su padre se volvió adicto a la bebida y parece que tiene arranques de furia-dijo Luna abriendo sus ojos como si fuera un cuento de terror.

-Qué horror-suspiro Hermione quien no pudo evitar mirar de nuevo a la pelinegra.

-Y bueno no es todo, ahora Malfoy no hacía nada más que recordarle la muerte de su madre… lo sé porque los escuche hablar de eso- comunico Luna al ver que la veían como cuestionando como lo sabía -Entonces Parkinson, creo que le dijo que él era una persona arrogante, estúpida, prepotente, egoísta, vanidoso, ambicioso y cosas así… y desde ese entonces, este solo la molesta más y más y al parecer ella ya no quiere tener ningún compromiso con él, además de eso, me dijeron por ahí que estaba más triste porque al parecer su Padre, recuperado del alcoholismo está saliendo ya con una mujer, y creo que a ella no le agrada-termino Luna de contar, para ver como la miraban el trío sorprendidos.

-¡Qué horror!-repitió una vez más después de unos minutos, ahora más furiosa

-Malfoy es un desgraciado-soltó Ron haciéndole segundas a Hermione.

-Ven, les dijo que hay que ayudarla.

-No lo sé Hermione… no creo que acepte nuestra ayuda, además lamento todo lo que le paso, pero aun así no me agrada- Miro hacia la mesa de Slytherin para ver a la pelinegra sonriéndoles sin gana a sus dos amigos.

-Pues yo si voy a tratar de ayudarla.

-Yo también te ayudo-le grito Luna llamando la atención de algunas miradas de molestia, Ron les lanzo una mirada a esas personas furioso, haciendo que regresaran a lo que estaban haciendo, antes de contestar

-Yo también te ayudare Herms.

-¿Qué?- resoplo al sentir la mirada de los 3 sobre él- ¡Está bien, está bien! yo también…-Hermione sonrió de lo más contenta, al ver que su amigo la ayudaría también.

Continuara…