Disclaimer: Lost no me pertenece, por desgracia. Si lo hiciera, Juliet jamás hubiera muerto. (Se va refunfuñando)


No importa cuánto quieras dejar de pensar en ella, porque no puedes. Porque te despiertas, y la ves. Porque lloras, y la sientes. Porque sueñas, y ahí está: con su rostro angelical, con su mirada tranquila, con su rubio cabello. Y no sabes si puedes seguir con esta mentira que te consume, día por día.

Te duele, sí. Te duele tanto que cada momento que te dejas recordarla te cuesta respirar. Y por eso no quieres hacerlo. Porque todavía su sonrisa permanece en tu mente, porque su tacto, su olor, ella siguen en tu corazón.

Parece que quieres negarlo. Parece que con cada mirada que le das a Kate intentas olvidarla. Parece que con la adrenalina, crees que su recuerdo huirá de ti. Parece que sabes que a fin de cuentas, todo esto no tiene sentido. Que sabes que ella no volverá. Que sabes que cuando termine lo que sea que intentan hacer escapando de Locke, no sabrás qué hacer, qué decir, qué vivir.

Que sabes que jamás habrá nada que llene el agujero que dejó en tu alma.

Y lo sabes, sí. Porque sólo eso explica lo que sientes al quitar los cables de la bomba. Porque quieres que explote. Quieres que destruya todo este sufrimiento, y que al fin te lleve a donde está ella.

Pero no lo hace.

La maldita bomba no lo hace.

Y te quedas ahí, como idiota. Parpadeas. Respiras. Maldices, pidiendo que haya una explosión, fuego, algo. No te importa nada ni nadie, ni siquiera la sangrante Kate a tu lado.

Uno. Dos. Tres. Cuatro.

Cuentas los lentos segundos.

"Demonios"

Y de repente, los números decrecen. Rápido, sin compasión. Sonríes, esperando la muerte. Pero, en ese justo momento, tu sonrisa se borra. Juras que has visto algo. Sí, lo recuerdas. Mirada azul. Bello rostro. Labios curvados en una sonrisa. En su sonrisa.

"Aún no, James. Aún no."

Extiendes tu mano, esperando tocarla. Y lo logras. Ella sonríe de nuevo.

"Sólo espera, amor."

Y tú también sonríes.


Y bien, aquí estoy. Primer fic de Lost. Primer Suliet, que probablemente sea la única pareja que postee en el fandom. Y, aparte, si les ha gustado, dejen un review y sáquenme una sonrisa. ¿Sí? OuO.