"Busco un resto de mi sol..."

By. Lady Yaoi Yuri

Pequeñas reseñas:

/ División de escenas /

"pensamientos"

-dialogo-

/Flash Back/

N/A: Holis a todos etto... bueno aquí esta para no se XD la verdad esta ves va sin dedicar a nadie en especial, con respecto a mis otros fic...pronto XD

Capitulo 1.

Negro...

Luces tenues...

¿Tristeza?...

Se escuchaban las voces alrededor de algo, al pasar por en frente la gente le daba las condolencias al joven viudo, mientras le susurraban palabras que no llegaban a llenar el vacío en ese momento de su corazón, vacío que seguramente nunca más sería reemplazado por mas que quisiera. Al lado del joven estaban sus tres amigos, todos pendientes de el. Desde la muerte de Quatre que fue ayer el no se había alimentado, ni dormido y eso mantenía en alerta los otros jóvenes especialmente al trenzado que miraba con mucha pena al viudo.

"Quatre...mi Quatre, que será de mi ahora que ya no estas conmigo, que será de mi cambio, volveré a ser como antes el chico frío sin sentimientos" El joven viudo se acerca a al ataúd de su rubio esposo ya muerto, le observa pueda notar sus facciones suaves, su rostro tranquilo, todo estaba bien en el...pero el joven viudo al acordarse del como murió se le llenaron los ojos de lagrimas Duo se acerco y le puso los brazos alrededor de el y de ahí el joven se desvaneció mientras todas las personas que participaban del funeral se acercaban. Wuffei ayuda a Duo a subir al joven viudo las escaleras hasta la habitación mientras que cuando llegan Wuffei deja a Duo solo con el Joven.

"-¿Dónde estoy, veo a los chicos y a mucha gente, mis hermanas, y las personas que yo conozco... Lloran en frente mío hay un ataúd, quiero ver ¿es una broma, pero si yo estoy ahí, pero que ocurrió acaso yo estoy muerto, esto es una mala broma, mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas miro al mi alrededor de repente me llegan las imágenes, yo estoy muerto, si lo estoy por que me dio una extraña enfermedad que no tenia cura a pesar de que mi esposo me ayudo no pudo hacer nada contra la naturaleza. Mi esposo, veo como me observa susurra mi nombre y Duo se le acerca no puedo evitar acercarme yo también mientras que veo con impotencia como Duo lo abraza y yo sin poder hacer nada y se desmaya. Heero!.

Duo y Wuffei se lo llevan a la habitación y Duo se queda con el puedo ver la mirada de tristeza de Duo, esa mirada que esta impregnada desde el día en que Heero y yo nos casamos, pude sentir a Duo morir en tristeza pero el...el me ayudo pues dijo que le importaba que Heero fuera feliz...yo no quería pero Heero me hablo sobre el tema y me dijo que Duo estaría bien y que no quería verme triste el día de mi boda, a si hemos pasado un año hermoso con mi Hee-chan hasta que supimos de mi enfermedad y ahora estoy aquí lejos del el, sin poder decirle lo mucho que lo amo, que siento no poder estar con el."

Heero abre los ojos lentamente mirando hacia el techo, se siente blando abajo suyo y ve que esta en su cama tiene sus mismas ropas con las que vestía ayer, la pesadilla una continuaba se dio vuelta en su cama y unas lagrimas empezaron a salir de su rostro las limpio con la manga de su blusa y sintió que alguien entraba a su habitación.

Duo fue a buscar comida para llevársela a Heero, lejos de estar feliz se sentía muy mal, puesto que Heero sufría mucho por la muerte de rubio. Tomo la bandeja y empezó a caminar..."Heero yo te cuidare, te cuidare y no te dejare solo aunque estar así contigo me duela, se que Quatre no te quiere ver como estas ahora pero también se que a el le hubiera gustado saber que yo estoy contigo, no puedo hacer gran cosa por el momento solo vigilar de tu salud...pero no me separare de ti" Duo entró a la habitación y vio a Heero que ya estaba despierto. Este lo miro y se sintió raro.

-Pensé que podías tener hambre, a si que traje algo para que comieras, por que no comes desde ayer, entonces- El trenzado se puso nervioso, Heero sonrió

-Duo...-dijo interrumpiendo al trenzado – Comeré un poco- Duo se acerca y le coloca la bandeja en la cama a Heero y le observa.

"-Siempre pensé que te quedarías con Duo...pero veo que tu corazos siempre acepto que Duo ocupara la mitad de tu corazón mientras que la otra me le dedicabas a mi...siempre estabas pendiente de Duo a mi no me molestaba, y creo que no te dabas cuenta cuando te acercabas, mas de lo medido pero al final de cuantas siempre tuviste que decírmelo y disculparte. Amo ver en la forma que le sonríes a Duo a pesar de yo no estoy contigo sonríes de una manera especial se que Duo te cuidara en mi ausencia eterna, comes lentamente mientras Duo te observa y se sonroja...se nota que te ama a pesar de todo el te ama...-"

-Duo... ¿Tú no comes? – Heero mira a Duo y este se sonrojas más que antes.

-no tengo hambre...me preocupabas más tu – Duo baja el rostro.

Heero iba a decir algo cuando alguien entro de golpe a su habitación...

-Heero –sama, con su permiso- entra un sirviente del chico estoico.

-¿Qué ocurre?-

-Le busca un señor de nombre Odin...Odin Low – Heero y Duo se miran por un instante y ambos se asombran...Quatre decide bajar y...

Continuara...

N/A: iba a ser un One-Shot pero me dio sueño y no se jejeje bueno en el otro capi daré mas detalles a si que si quieren dejar cositas a jojo nos vemos! Y los otros fic ya eran actualizados por que estoy inspirdada!