Entre tus alas

Por Nochedeinvierno13


Disclaimer: Todo el universo de los Juegos del Hambre es propiedad de Suzanne Collins.

Este fic participa del Reto: "Mi personaje favorito" del Foro "Que la suerte esté siempre de vuestra parte".


Cierra los ojos y concéntrate.

No lo estás viviendo otra vez. Nada sucede dos veces del mismo modo. No te encuentras en la arena, la cabeza de tu compañero no se encuentra a tus pies y el agua no te llega al cuello. No es necesario que muevas los brazos como si estuvieras nadando.

¿No confías en mí, Annie?

Te estoy diciendo que no te encuentras en la arena. Solamente respira. Una y otra vez. La cordura pronto aparecerá y te sacará de la alucinación. ¿Me estás escuchando? Es una alucinación, un producto de tu imaginación, una mala pasada de tu mente.

Nada es real.

Te encuentras conmigo.

Coloca tu mano en mi pecho y siente el latir de mi corazón. Mi piel es cálida. ¿Sería cálida si estuviéramos en medio del agua? Yo sé que puedes sentir mi sangre bombear. Tú sabes que mi corazón late solamente por ti y para ti. Vivo con la esperanza de que abandones la pesadilla y vuelvas a la realidad.

No te pido que seas fuerte, pues yo seré fuerte por ti. Seré quien ponga la fuerza si es que a ti te falta. Lo único que te pido es que luches contra todos esos temores que te atormentan. No librarás la batalla sola, porque yo me encuentro contigo. Estoy a tu lado. Estoy aquí.

Juntos nos enfrentaremos a tus temores.

No quieres volver a la arena. Yo tampoco quiero hacerlo. Me gustaría que pudiéramos vivir junto a la playa del distrito cuatro y colocarte un anillo de oro en el dedo anular. Ese dedo tiene una vena que va directamente conectada al corazón y es por esa razón que los casados se colocan allí las alianzas. ¿Lo sabías?

Mi deseo más grande, después de poderte ayudar a superar cada uno de los demonios del pasado, es colocarte un anillo en el dedo anular. No porque me interese que nuestro amor quede representado en un documento, ya que nuestro amor es mucho más grande que cualquier firma. Quiero darte un anillo y casarnos, para demostrarle a Panem que te quiero. Te quiero a pesar de que te llamen loca. Te quiero porque aunque puedo tener a cualquier mujer, te sigo prefiriendo a ti por encima de todas las cosas.

Aunque muriera y volviera a nacer, te volvería a elegir.

¿Puedes comprender cuán grande es el amor que te profeso, mi dulce Annie?

Te quiero así como te encuentras ahora. Te quiero en medio de una alucinación y en medio de una oración que no tiene ningún sentido. Te quiero porque adoro cualquier detalle de tu ser, por más malo o bueno que sea.

Amo cada una de tus curvas.

La curva de tu sonrisa, de tu barbilla y de tus clavículas. Todas las curvas en las que pueda quedarme estancado para siempre.

¿Te encuentras mejor?

Las alucinaciones vienen y se van. Volverán a visitarte y cuando lo hagan, yo me encontraré contigo para recordarte que me tienes a tu lado.

Lucharemos contra todo.