Bueno, este fanfic lo hice con amiga mía. Su cuenta de Fanfiction es cakeLiar. Muchas gracias a Comi con su lectura, sin ella, esto hubiera quedado espantoso, enserio.

Una pequeña aclaración, los pensamientos de Karkat son narrados en cursiva.

Una mañana de Abril, Tavros caminaba en los pasillos de la escuela, sosteniendo su café. Pero algo ocurrió esa mañana, tuvo la mala suerte de chocarse con un muchachit años menores que él, era bastante delgado para su edad, y parecía bastante nervioso por algo, no lo había visto nunca. ¿Será qué era su primer día de escuela? Sin embargo, el Nitram sintió algo caliente quemar su pecho, era el café que se había derramado en su nueva playera.

— ¡Hombre! Era nueva, ¿Acaso no te fijas por dónde vas?

— ¡Lo siento! No era mi intención, en serio. — Levantó las manos en signo de que no buscaba problemas, y ofreció ayuda para el muchacho gritón.

Tavros se mordió sus labios con un poco de arrepentimiento, no quería sonar como alguien agresivo, sin embargo, el hecho de que se haya manchado no facilitaba la situación. Era sólo un niño, lo supuso por su tono de voz, ni siquiera le había terminado de cambiar; eso le había producido un poco de ternura.

Pese a sus disculpas, Tavros, respondió con una cálida sonrisa:

— Dude, no te preocupes. Sólo me salió del momento, no es nada del otro mundo... Sólo era una playera, nada más. — Hizo un ademán con su mano, y lentamente se rascó la nuca, ladeando la cabeza hacia el costado.

— Hmmm... Parece que tendré que cambiarla. — Bromeó, y lentamente comenzó a abrir su casillero. — ¿Eres nuevo, verdad? — Preguntó con ese carisma característico de los Nitrams.

Karkat aflojó su cuerpo lentamente al ver la sonrisa del mayor. Supuso que sería de los años mayores, era bastante alto. La primera impresión se desvaneció y realmente le pareció un tipo cordial y muy amigable, o por lo menos la persona más amigable con la que se cruzó hasta ahora.— Está bien, no hace falta que te disculpes. En serio perdón por lo del café. — Aunque fue un accidente, se apenó por la gran mancha marrón en su pecho.— Así es. Entré a primer año. Al Vantas le costaba mantener una conversación decente, aún así, el carácter amigable de Tavros se le hacía mucho menos tortuoso.

El Nitram alzó sus cejas, un poco curioso respecto a su tono de voz, ¿Acaso había algo que le incomodaba? El castaño claro no entendía muy bien el porque. Tavros terminó de abrir su casillero, y de adentro, sacó una playera que tenía guardada de hace días. Normalmente acostumbraba a estar preparado para cualquier cosa, y esta situación lo ameritó. Pese a que el menor se incomodase, se sacó su playera, su cuerpo era como de cualquier atleta adolescente. Robusto hasta cierto punto, pero marcado.

Segundos luego, se puso la que antes sacó del casillero. Ya estaba como nuevo.

— Mucho mejor. — Musitó Tavros — ¿Ahora qué tienes? Quizás pueda ayudarte a encontrar tu salón, y de paso, mostrarte la escuela.

Karkat se sonrojó al ver que el mayor se cambiaba en medio del pasillo, realmente debería acostumbrarse a ese colegio. Se avergonzó al imaginarse a él mismo en esa situación, definitivamente no podría sacarse la ropa así como si nada enfrente de alguien. básicamente por imaginar el momento sus mejillas se tornaron rosadas. La voz del muchacho lo interrumpió de su monólogo de vergüenza.

— Debería ir a la división "B" y sí, no sé donde está mi salón.

Estuvo buscando su clase entre todos los pisos y rincones del colegio, realmente se había perdido y eso lo irritó bastante, si lo ayudaban, muchísimo mejor.— ¿En serio me vas a mostrar el colegio?

Tavros notó sus mejillas un tanto rosadas, le causó un poco de gracia, pues él estaba acostumbrado a ver hombres desnudos en el vestidor del equipo, aún así temía que él pensara que era un pervertido o algo por el estilo.

Estiró su mano, esperando que él estreche también la suya y se junten.

— Guay, ¿Pero a qué año vas? No pasas los 14. Debes ir a primer o segundo año, estoy muy seguro. — Emitió una sonrisa de oreja a oreja — ... Por cierto, mi nombre es Tavros, Tavros Nitram. ¿Cuál es el tuyo?

El contrario con una mirada incrédula, estiró la mano lentamente hacia la del Nitram, el cuál le dio un buen apretón de manos.

— Pensé que se notaba que estoy en primer año. — Hizo un gesto tonto y sarcástico.— Un gusto... Tavros. Soy Karkat Vantas. — Sonrió tímidamente, acreditando como su nuevo "amigo" al muchacho.

Segundos después de que sus manos se separaran, Tavros quedó mirándolo de arriba a abajo, a decir verdad, los de su edad, eran mucho más grande de lo que él era, ¿Acaso los chicos de esa edad se estaban volviendo más grandes de lo qué deberían o algo por el estilo?

— Guay, me gusta tu nombre. — Le devolvió la carcajada, y en ese instante, le preguntó— ... ¿Vamos para allá? Todos aún no entraron, sin embargo, ahora comenzará a llenarse el pasillo, y créeme, no será nada conveniente.

Y sin más comenzó a caminar, sin antes darle unas palmaditas a Karkat para que le siguiese.

— ¿ A dónde vamos exactamente ? — Pregunto Karkat entre saltos , alcanzando a caminar a su lado mientras miraba nerviosamente los infinitos salones y escaleras del colegio. Estaba verdaderamente ansioso.

— Dijiste que eras de 1B, ¿Verdad? La hermana de mi novia, tiene tu edad, y ella va al mismo curso. Podría presentarlos luego, estoy seguro de que se llevarían bien. — El amable taurino mantenía su sonrisa, hasta que paso a paso, iba acortando la llegada donde sería la sala de Karkat. Una vez llegaron a donde seria el aula, Tavros, sonrió al menor, señalandole que habían llegado.

Karkat se quedó pensando en la propuesta del mayor, podría conocer gente pero ¿Tanta en tan poco tiempo? Incluso para alguien como él, era embargo la voz del mayor, termina por interrumpir sus pensamientos

— ¿Estás seguro de qué es aquí?

— ¡Claro hombre! Conozco esta escuela como la palma de mi mano. Entra de una vez o llegarás tarde. — Tavros palmeó la delgada espalda del menor, éste no tuvo más remedio que adentrarse en su nueva aula.

Criticas positivas o negativas. Todo es aceptado. ¡Nos estamos leyendo!