La historia como los personajes son de NUESTRA COMPLETA AUTORIA, excepto los conocidos por la Saga Crepúsculo.

Les recomendamos leer, Educada por el (Fic de Duque y Bree), Timidez (Fic de Anny y Hannival), y Sin Palabras (Fic de Judith y Troy)

Esperamos sus comentarios sobre este fanfic, saludos: Srta Morena y Valeria Vulturi


CAPITULO 1

(Anny Pov)

Bufe y me cruce de brazos en la bañera mientras Hannival terminaba de bañarme. Sentía como enjuagaba mi cabello haciendo que el shampoo saliera de él.

No quería irme de viaje ahora, quería quedarme porque por la televisión pasarían una serie de películas que quería ver. Pero Hannival me había dicho que iríamos de viaje. El tenía que salir del país por negocios, junto con Troy y duque.

Suspire mirando el agua, por lo menos Judith y Bree vendrían, no me aburriría tanto.

Hannival me saco del agua y me envolvió en una toalla, seco mi cabello con otra toalla, y lo mire por el reflejo del espejo del baño. El eran tan perfecto, estaba ya vestido con unos de esos tanto trajes que usaba solo que tenia las mangas de sus camisas dada vuelta para no mojarse cuando estuve dentro de la bañera.

Cogió el secador de pelo y comenzó a secarme con el mismo. En pocos minutos mi cabello ya estaba seco, deslizo el cepillo por el cabello y este quedo sin enredos, como a Hannival le gustaba.

Me cogió de la cintura alzándome del suelo, y me saco del baño caminando hacia la habitación. Me dejo sobre la cama y al hacerlo gatee hacia el otro lado.

-Anny, ven aquí. Debo cambiarte, ya es tarde -.

-no -murmure -quiero ver las películas -.

Hannival me cogió del tobillo e hiso que me tumbara sobre la cama acercándome hacia él. Mordí mi labio y enterré mi rostro en la cama al sentir la nalgada, me había dolido y picaba mucho.

Con facilidad me giro sobre la cama y comenzó a cambiarme. Puso mi ropa interior, puso unas medias largas que me cubrían todo, el decía que usando vestidos debía estar estas clases de medias blancas. Me alzo de la cama, y me puso un vestido celeste y blanco que me llegaba hasta la rodillas y de mangas largas, tenía muchos lazos. Era bonito. Por último me puso los zapatos negros de charol.

Me giro de nuevo y sentí como me peino haciendo dos coletas y poniendo lazos en mi cabellos.

-no quiero problemas en el viaje Anny -.

No dije nada.

-te estoy hablando -me dijo Hannival su voz ronca -.

-me portare bien -susurre y abrace la muñeca que estaba sobre la cama.

-así me gusta -

Me giro y me alzo del suelo subiéndome a su cadera. Enrede mis piernas en la misma mientras el salía por la puerta de la habitación.

(Pov Judith)

-¿dónde iremos? -sonreí y abrace a clara, mi muñeca favorita.

No dejaba de saltar en la cama. Estaba muy emocionada, ira con troy de viaje. También vendrían Hannival y Anny, y duque y Bree.

-deja de saltar en la cama Judith -.

Troy estaba terminando de guardar las últimas cosas en las maletas, llevaba varias de su portátil. Y me había dicho que no podía tocarlas nunca nunca. No pregunte el porqué, ya que sabría que no me contestaría.

Me deje caer en la cama y me senté en ella mirándolo.

-iremos Barcelona -.

-Barcelona es una ciudad bonita -murmure y sonreí.

-lo es -.

Se acerco a mí y del suelo cogió mis zapatos poniéndomelos.

Me miro fijamente, mordí mi labio, eran tan guapo y Troy era solo mío. Sonreí de solo pensarlo.

-te portaras bien -.

Asentí rápido y me arrodille en la cama besando su mejilla.

-vamos, se nos hace tarde -.

Me abrazo por la cintura alzándose de la cama y al hacerlo me sujete todo lo fuerte que pude.

(Pov Bree)

Con duque con iríamos de viaje por unos días. El tenia negocios, y yo lo acompañaría. También vendrían Anny y Judith, y las tres podríamos jugar mientras ellos estuvieran trabajando.

Abrace a mi muñeca, cada vez que lo hacia la muñeca reía, Duque respiro hondo. No le gustaba. Y termino de abrochar mi vestido por la espalda.

Mi vestido era azul con muchos volantes, era bonito. No tenía escote y sus mangas eran largas, era invierno y mis vestidos eran así. A duque no le gustaba que enseñase nada.

Lo mire tras el reflejo del espejo que tenia frente, este cogió mi cabello con sus enormes manos y comenzó a trenzarlo poniendo lazos azules en mi cabello.

-harás todo lo que te diga pequeña Bree -me dijo él con su voz ronca.

-si -murmure y mordí mi labio.

Este sonrió abrazándome por la cintura.

-muy bien -.

Sonreí y gire mi rostro besando sus labios.