Desagradable

.

.

Resumen: El aire me faltaba, mi estómago estaba revuelto, los labios se me secaron y mi sharingan se activó. —¿Sasuke? —preguntó sorprendida. —Tengo algo que decirte —susurré— creo que soy gay —abrió los ojos, su cara se descuadró.

Autora: risita

Advertencia: Puede haber OOC y ser algo cortito.

Naruto®es propiedad de Kishi. Este fic es mío.

.

.


PRÓLOGO


.

.

Todo lo que estoy sintiendo es muy desagradable.

Decidí ir a una larga misión para que estas extrañas sensaciones desaparezcan de una buena vez. En unas cuantas horas me iré. Talvez cuando vuelva todo será diferente, es precisamente lo que busco.

Estoy en la casa de Sakura. Está dormida en su cama, yo reposo en su sala. ¿Por qué estoy aquí? Fácil, ayer la encontré borracha en el parque y tuve que acompañarla. Cuando estuve a punto de irme, me detuvo, lloró tanto que no pude resistirme. Una presión en el pecho me molestó toda la noche hasta que ella se durmió.

¿Por qué lloraba? Porque se enteró que el idiota de Naruto se casará con Hinata en un mes. Ella está perdidamente enamorada de él; me lo confesó mientras bebía el tequila que Tsunade le había regalado. Eso causo una quemazón profunda en donde se supone que está mi corazón. Tenía ganas de matar.

¿Por qué me quedé toda la noche? Porque ella insistió que no la dejara sola, me dijo que me necesitaba, después de tanto tiempo de no hacerlo. Fue como música para mis oídos.

Al ver como me abrazaba sin pudor, no pude evitar recordar cuando ella estaba loca por mí. Buenos tiempos. ¿Qué estoy pensando? Los labios se me secaron, mi garganta necesita agua.

Cuando cayó rendida en la cama me dediqué a observarla. Sentí que la sangre se me subió a la cabeza. Talvez me estaba convirtiendo en un pervertido.

Agité mi cabeza y al instante, ante una acción inesperada de ella, mi estómago comenzó a dar vueltas: había susurrado mi nombre mientras dormía.

Sentí que me faltaba el aire, casi corrí a recostarme sobre el sofá. No pude conciliar el sueño, estuve dándole vueltas al asunto toda la noche. Talvez sólo había una explicación razonable.

Entré a su cuarto, eran ya las ocho de la mañana. Dormía plácidamente. De nuevo el aire me faltaba, mi estómago estaba revuelto, los labios se me secaron y mi sharingan se activó. Me acerqué delicadamente a ella.

—Sakura —dije, ella no reaccionaba. Opté por sacudirla un poco. Funcionó.

—¿Sasuke? —preguntó sorprendida.

—Tengo algo que decirte —susurré.

—Adelante —sonrió mientras se peinaba su corto cabello con las manos.

Creo que soy gay —abrió los ojos, su cara se descuadró.

.

.

.

.


¿Lo continúo? ¿Quieren más? ¿Qué sea sasusaku? Comenten. Espero que les haya gustado. Creo que escribir es una de las vías de escape que le doy a mis problemas, las cosas no andan muy bien por estos rumbos. Que a ustedes les vaya de maravilla.

¡Nos leemos pronto!

risita=*