Hey! Que al final me he decidido por escribir un fic, espero que os guste (y que consiga algún review xP).
________________________________________________________________________________________
Enseñame a querer
Cap.1: Busco cariño.
Tengo 16 años, ha esta edad tendria que tener montones de amigos, unos padres que me quisieran y una vida como la de qualquier otra adolescente. Pero no, no es mi situación, no tengo amigos, todos me odian en mi instituto, mi padre se marchó de casa cuando tenía 2 años, y mi madre... me odia por eso. Estoy viva gracias a que la hermana de mi madre si se preocupaba por mi y me dejaba vivir en su casa cuando mi madre se pasaba largas semanas sin aparecer por casa, buscando algun hombre con dinero que puediera mantenerla.
Las cosas ivan bien hasta que mi tia murió hace un año en un accidente de tráfico. Ahora vivo sola en mi casa.
Mi nombre es Kori Anders, y estoy completamente sola.
T-T-T-T-T-T-T
Lunes. Ha comenzado otra maldita semana de escuela, en la que seguramente mis "compañeros" de clase volveran a meterse conmigo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando el profesor de biología entró. Richard Grayson (aunque el preferia que lo llamaramos Dick), comenzó a dar clases de matemáticas y biología hace dos semanas después de que el antiguo profesor se jubilara. Tenía el pelo negro como la noche y los ojos azul turquesa, era muy atractivo. Solía ser bastante serio a la hora de enseñar, pero era muy buena persona con los alumnos. Han sido solo dos semanas, pero es el mejor profesor que he tenido, él fué el único que quiso ayudarme.
-Flash Back-
Era la hora del recreo, pero Kori permancio en clase, sola, como siempre. En ese momento paso el profesor Dick por delante de la puerta de la clase, al verla sola entro a hablar con ella.
- Hey, ¿Qué haces aquí?¿No deverias estar en el recreo con tus amigos?.
-Yo no tengo amigos.- Dijo Kori seriamente, sin mirarlo a la cara.
Dick se quedo mirandola un rato y después se fijo en lo que estaba haciendo: tenia un libro pequeño con varias hojas arrancadas, y algunas de ellas despedazadas. Kori lo estaba arreglando con cinta adhesiva. Dick cogió la silla que estaba delante de la mesa de Kori y se sentó para poder hablar mejor con ella.
- ¿Cómo se te ha roto?.- Pregunto Dick.
- Me lo han roto, como hacen con muchas otras cosas mias, se sienten bien por hacerle la vida imposible a otros.- Le contó Kori, aunque ella sabía que no le iva a importar, como los demas profesores.
- Dime quienes són, haré lo que sea para que les den el castigo que se merecen .- Él dijo. Hoy empezaba como profesor de secundaria y le tenia que tocar justamente una clase de matones, con lo que el odiaba a la gente que se metia con los más débiles.
Kori se quedó mirandolo, ¿De verdad la iva a ayudar?.
- No importa que me ayudes, de verdad, estoy bien así.- Kori deseaba que desaparecieran esos matones, pero no queria molestarlo.- Por cierto ¿Cómo te llamas? No recuerdo haberte visto por aquí.
- Oh, disculpa, no me he presentado. Mi nombre es Richard Grayson, y al parecer voy a ser tu profesor de biología y matemáticas.- Dijo él con una amplia sonrisa.
- Pues yo soy Kory Anders, y sere tu alumna, encantada.- Kori le respondió con otra sonrisa.
Dick miró aquella tierna sonrisa que le había mostrado por primera vez desde que estubo hablado con ella, era realmente preciosa ¿Cómo puede ser que haya gente que quiera hacerle daño?. Quería seguir un rato más con ella así que se le ocurrio algo:
- ¿Te ayudo?.
- ¿Qué?.
- Que si quieres que te ayude a arreglar el libro, seguramente no lo puedas teminar tú sola antes de que termine el descanso.
- V-vale.- Dijo Kori con un poco de vergüenza
- Veo que te gusta leer ¿No?.
- Sí, bastante. Me distrae y me hace pasar un buen rato.
- A mi también, ¿Sabes? Al final nos acabaremos haciendo amigos.- Dijo el con una pequeña risita.
Esas palabras dieron un brillo especial al rostro de Kori, no podia dejar de sonreir, después de mucho tiempo sintio que tenia alguin al lado aun habiendolo conocido hace diez minutos.
-Fin del Flash Back-
Ya era la hora del almuerzo, asi que fuí a la cafetería a comprarme un bocadillo, hoy no tenía mucha hambre. Cuando pagué me puse a buscar una mesa donde sentarme, pero derrepente caí al suelo: alguien me había puesto la pierna delante aposta. Me dolía el codo, de alguna manera me había hecho un corte al caer al suelo y ahora sangraba. Pero nadie se preocupó por mi, solo escuchaba risas y junto a ellas la voz del causante de mi caida.
- Podrias mirar de vez en cuando por donde vas ¿No?.- Dijo el canalla con un tono malicioso.
Me quede sentada en el suelo, aguantandome la herida. El chico camino hasta ponerse enfrente mia y piso el bocadillo que había caido al suelo.
- ¿Qué pasa?¿Ni siquiera tienes fuerza para ponerte en pie?.- Siguió diciendo.
- Dejame en paz, porfavor.- Susurré.
- ¿Qué dices? ¡Habla más fuerte, no se te escucha!.
- ¡Andy Jonhson! ¡Esta es la segunda vez que te habiso hoy!, ya te puedes ir llendo al despacho del director y espero que no salgas de hay con un castigo que dure por lo menos 1 més.
- ¿¡Un més!? Se te va la cabeza Dick.- Respondió Andy.
- Pues ahora es seguro que te toque un més, por contestarle a un profesor. Por cierto, para tí es Sr. Grayson.
Me gire para ver a Dick en la puerta de la cafetería. Le estaba realmente agradecida por todo lo que hacía por mi. Entonces él me miró.
- Anders, ven conmigo, te acompañaré a la enfermería.
T-T-T-T-T-T-T
Cuando terminaron de curarme la herida, salí de la enfermería. Dick me siguió, había estado todo el rato conmigo.
- Kori ven conmigo.- No se porqué Dick me llamaba por mi nombre solo cuando estabamos solos.
- ¿A dónde?.
- A comer, hoy he hecho comida de sobra y como tu no has comido te daré la mitad.
- Eh... no hace falta, tampoco tenia mucha hambre...- La verdad es que me daba algo de verguenza que me tuviera que dar de comer él.
- No digas eso, no has comido en todo el día, así que ven.- Me dijo pasando su brazo por encima de mis hombros y llevandome a la sala de profesores, estaba claro que no me iva a ir sin comer.
Llegamos a la sala de profesores donde no habia nadie y nos sentamos en dos sillas, entonces Dick abrió una fiambrera con varios sandwiches de forma triangular.
- Toma, come lo que quieras, espero que te gusten.
Cogí uno y lentamente mordí un trozo pequeño mientras que él ya casi iva por la mitad de el suyo.
- ¡Esta delicioso! ¿De que és?.
- Es secreto por ahora, algun día de estos te lo confiare a tí.- Dijo riendose.- Si quieres puedo traer de nuevo algun dia de estos.
- Si no es molestia me gustaria bastante.
- A cambio me gustaria que me contestases a algo, si no es molestia.
- Lo que sea.- Le dije cuando comencé a comer el segundo sandwich.
- ¿Por qué se portan todos los de tu clase así contigo?.
En ese momento pare de comer. Tenía que contestarle para que supiera por que tiene que molestarse en protegerme.
- Esto comenzó quando empezé en este instituto hace unos tres años, el profesor que tenia salía con mi madre, por eso me trajeron aquí. Pero tiempo después mi madre le dejo por otro y él quedó bastante destrozado, así que tuvo que vengarse conmigo poniendo a todo la clase en mi contra, pero a mi madre no le importó.- Kori suspiró.- Aquel profesor lo despidieron después de que intentara hacerme daño, y eso puso aun más en contra de mi a la clase, todos querian lo querian...
- Vale, no sigas, creo que ya es suficiente por hoy.- Creo que Dick notó que estaba a punto de llorar.
-...B-bueno, gracias por la comida. Me voy, ahora me toca inglés. Hasta luego.
- ¡Kori!.- Me gritó antes de que saliera por la puerta.
- ¿Qué?.
- ¿Cual es tu comida favorita?.
- ¿Eh?, pues... em, spaguetti con tomate...- Le dije algo confundida.
- Ok, pues mañana no traigas comida, ven a la hora de la comida a la sala de profesores ¿vale?.
- S-sí. vale.
________________________________________________________________________________________
Y aquí estoy de nuevo, rezando para que alguien se lea el fic y comente. El primer capítulo no es tan interesante como quería, pero que se le va hacer, había que explicar algunas cosas, así que espero que los próximos capítulos sean mejores.
Les agradezco mucho a todos los que llegaron a leer hasta aqui xD
Hasta pronto!!!!
Mariaenganxa
