Nota importante: Esta historia la había subido antes pero la borré. Así que ahora que tengo más tiempo voy a volver a subirla. Otra cosa que quiero aclarar, es que la anterior era una adaptación, es decir, que yo había modificado el libro original y le había quitado o agregado cosas escritas por mí. Para no demorarme y asegurarme de que voy a terminar de publicar esta historia, voy a subir la original. Es decir, todo pero todo lo que vas a leer fue escrito por Anderson Sienna, yo no he quitado ni he agregado información solo cambié los nombres de los personajes.
Por lo tanto, la trama, la escritura y prácticamente todo le pertenece a Anderson Sienna y hago uso de algunos de los personajes del programa de televisión, Castle. No pretendo ganar ni hacer nada con ellos ni tampoco ofender a sus creadores (Castle) ni a la autora del libro (Anderson Sienna).
Otra cosa, si no ha quedado claro, esta historia y la anterior tienen diferencias, varias. Si quieres volver a leerla debes empezar desde el principio para entenderla mejor.
Debido a que la tengo adaptada, actualizaré seguido. Tres o más veces a la semana, según mi tiempo y ganas, pero me comprometo a terminarla a más tardar antes de mediados de marzo, ya que en ese tiempo comienzo la escuela. Los capítulos se dividirán en partes, por ejemplo, capítulo 2: parte 4.
Ya dicho eso, que disfruten su lectura!
No se olviden de comentar, agregar a favoritos o seguir la historia, cualquiera de esas acciones me animan a subir más capítulos ;)
Sinopsis (original)
Una noche de verano, Katherine Beckett fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Kate recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor.
Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Kate ha cambiado de domicilio y de nombre, y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro.
Richard Castle, está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Katherine. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos -un simple apretón de manos- es tan intenso como un rayo, Kate se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casapara dejarle un mensaje, Katherine correrá a los brazos del detective Castle para pedir ayuda. Rick, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Kate, no ve otro camino que llevarla a vivr con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse. El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Kate y Rick. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.
