Historias de amor bajo el muérdago.
By: Deraka
Beso primero: Verde como tu pelo.
A sus oídos llegaba el alboroto que se estaba viviendo en la estancia en ese momento. A pesar de que hacía tiempo que el ruido lo había desvelado, Zoro permanecía todavía en su habitual postura que indicaba que se estaba tomando otra de sus tantas siestecitas: con los brazos cruzados tras su nuca y totalmente estirado por lo que solo era cuestión de tiempo que alguien terminase tropezando con él. Y para desgracia del espadachín no podía ser otro que…
-Oye cabeza de lechuga, ya que no estas haciendo nada por lo menos no estorbes.- Zoro abrió un ojo perezosamente para toparse con la enojada cara del cocinero de abordo que caminaba tan cargado de cajas que no había reparado en las piernas del espadachín hasta haberse topado con ellas.
-Has sido tú el que ha chocado conmigo. Deberías apartarte ese ridículo flequillo de vez en cuando a ver si así ves mejor.- Se mofó. En la frente de Sanji comenzaba a hincharse una de sus famosas venitas mientras que en su ojo visible se adivinaba una mirada de instinto asesino.
No obstante, aquel "agradable" ambiente que solía preceder a cualquier pelea entre Zoro y Sanji fue bruscamente interrumpida por un grito de júbilo.
-¡Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh¡¡Navidad Navidad dulce Navidad!- como salido de la nada Luffy apareció junto a ellos llevando un gorro de Papa Noel sobre su sombrero de paja y aporreando con ganas una pandereta mientras berreaba un villancico.
-Luffy… ¿tan temprano y ya molestando?- a pesar de que interiormente Zoro pensaba que en esos momentos su capitán estaba increíblemente mono no se podía permitir el lujo de declararlo abiertamente.
-¿A qué llamas tú temprano?- replicó el rubiales.- Son más de las tres. Se suponía que hoy íbamos a decorar el interior del barco, y tú deberías estar ayudando.- señaló acusadoramente.
-Oye yo no soy tu "sí buana" ¿vale?- Zoro se levantó entonces, harto de las interrupciones de Sanji y se le encaró con cara de estar dispuesto a llegar a las manos.
Pero como era habitual desde hace cierto tiempo un par de palabras por parte del moreno sirvieron para que el peliverde calmase un poco sus agitados nervios.
-Vamos vamos ¡Es Navidad! Deberíais estar contentos. ¿No os emociona pensar en la montaña de regalos que tendremos¿En la rica comida¿En los juegos? Será tremendamente divertido.- proclamó mientras soltaba una de sus risas made in Luffy D. Monkey.
-Umph… te daré mi opinión al respecto en cuanto terminemos de montar todo.- a Sanji comenzaban a pesarle las cajas de modo que continuó su camino hacia donde estaban las chicas desempaquetando el contenido de cada caja que solían ser guirnaldas estrellitas o musgo. De ese modo Luffy y Zoro se quedaron solos en esa parte de la habitación.
-¡Ey Zoro!- el moreno sonrió a su colega espadachín.- ¿Quieres cantar un villancico conmigo?- el susodicho no pudo más que esbozar una sonrisa aunque negase con la cabeza.
-No gracias.
-¡Joooo¿Por quéééé?- Luffy comenzó a hacer pucheritos al tiempo que lo miraba con cara de pena; por lo que el espadachín tuvo que retirar inmediatamente la vista de esa encantadora carita si no quería terminar cediendo a la proposición de su capitán.
-Es que... verás- se rascó la nuca.- No me sé ninguno.- la cara de Luffy pasó a ser ahora una de asombro.
-¡Venga ya¿No has cantado un villancico en tu vida?
-Pues… alguno habré cantado.- admitió.- Pero no me molesté en memorizarlo durante mucho tiempo.- a lo que Luffy respondió con una amplia sonrisa.
-¡No te preocupes! Estoy seguro de que estas navidades vas a aprender un montón de villancicos y no se te van a olvidar. Yo puedo cantarte tooooodos los que quieras.- y tras decir esto comenzó a aporrear la sufrida pandereta de nuevo haciendo que Zoro sonriese sin poder evitar que surgiesen de nuevo esos enormes deseos de abrazar al chico.
-¡Ey¡Luffy, marimo! Venid a ayudar.- aunque para variar, ahí estaba Sanji para arruinar cualquier intento de intimidar con el moreno. Comenzaba a pensar que lo hacía a posta.
-¡Ya vamos!- como siempre Luffy corrió hacia donde se hallaba el cocinero dispuesto a ayudar en lo que hiciese falta con tal de dejar todo preparado para esas fechas.- ¿Qué tenemos que hacer Sanji?- sorprendentemente para el rubio esta vez el espadachín también se había dado por aludido y ahora estaba al lado del capitán dispuesto a escuchar cualquier orden que saliese por boca de Sanji.
-Tenéis que ir ordenando y colocando los adornos y guirnaldas que voy sacando de la caja. Algunos son delicados así que tened mucho cuidado ¿vale?- este ultimo comentario iba dirigido especialmente al espadachín carente de tacto que le devolvió una mirada desafiante.
-¡Cuenta con ello! No romperemos nada ¿verdad Zoro?- esa pregunta tomó al peliverde por sorpresa.
-¿Eh? N-no claro que no…- asintió.
Así Sanji abrió la caja y fue sacando montones de adornos, ramilletes y lazos que no hacían más que emocionar a Luffy.
-¡Uoh¡Mira que bonito¡Esto quedara genial en el nido¡Jajaja una barba de Papá Noel¡Hay que ponérselo a la cabeza de oveja de Meri! – a cada nuevo objeto que sacaba el rubio de esa caja misteriosa Luffy hacía un comentario a cual más emocionado. "Quizás quien debería estar aquí es Chopper, no yo" se dijo el espadachín "Por lo menos él le seguiría el juego y acabarían los dos con ojos llenos de brillos y gritando como condenados presas de la emoción".
No obstante lo siguiente que salió de la caja provocó más el asombro del cocinero que de Luffy.
-¡Ahi va!- dijo mientras sostenía un pequeño ramillete.- ¡Hacía siglos que no veía esto¡Y mira que fue el último grito en el Baratie durante una temporada¡Nuestra clientela se multiplicó por tres¡Sobretodo las chicas! Recuerdo que todas venían con la intención de pillarme a mí debajo para poder darme un beso… juajua... y no es que yo no me dejase claro…
Mientras Sanji continuaba recordando viejos tiempos en voz alta, Luffy no hacía más que observar curioso aquella plantucha; no sabía muy bien qué era pero en cierto modo le recordaba a algo… o a alguien… ¿pero por qué sería?
-Cierto cierto… recuerdo aquellas tres chicas que vinieron en una ocasión. ¡Una de ellas se desmayó! Aunque en realidad fuera un truco porque pretendía que yo le hiciera el boca a boca… y si ese maldito viejo no me lo hubiese impedido yo lo habría hecho de buena gana. Pero ese asqueroso siempre aguándome la fiesta…
Zoro ya estaba más que harto de los sinsentidos de ese cocinero de mierda y se estaba resistiendo muy mucho para no atizarle un buen puñetazo haciéndole volver de golpe al presente. No obstante Luffy sorprendió a ambos chicos con su actitud (para variar xD)
-¡Oh¡Ya sé a qué me recuerda¡Es por el color!- saltó el moreno de pronto, y arrebatándole la ramita al cocinero se volvió a su compañero espadachín alzando la planta sobre su cabeza, pegándola a su pelo para comparar.- ¡Fíjate Zoro¡El color es el mismo que tu pelo¡Qué gracioso!
Pero para el peliverde aquello estaba bien lejos de parecer gracioso, al contrario su cara adoptó un rictus más cercano al terror. ¡No podía creerse lo que su capitán acababa de hacer! Tragó saliva inseguro intentando hacer pasar aquello por un accidente.
Pero para variar ahí estaba de nuevo ese cocinero metomentodo que de repente estalló en carcajadas.
-¡Tienes razón Luffy¡Es graciosísimo!
-¿A que sí Sanji¡Son idénticos!- el moreno le sonrió de vuelta, pero entonces notó una mano cerniéndose en torno a su muñeca. Volvió de nuevo la cabeza para encararse entonces a un Zoro que lo miraba con una mezcla de enfado y nerviosismo.
-Tú… ¿te das cuenta de lo que has hecho pedazo de alcornoque?
-¿Eh?- Luffy lo miró sin comprender y las carcajadas por parte del rubio aumentaron.
-¿Es que no sabes qué planta es la que acabas de ponerme en la cabeza?
-¿Uh?... pues… no… Ahora que caigo. ¿Qué planta es esta, Sanji?
Pero en vista de que el cocinero estaba demasiado ocupado partiéndose de risa en el suelo Zoro decidió explicárselo él mismo.
-¡Esto es muérdago!- le dijo.- Y por si no lo sabes es un planta típica de estas fechas. ¡Si dos personas terminan debajo del muérdago tienen que besarse¿Te das cuenta de lo que has causado inconsciente?- a duras penas podía contener Zoro el rubor de su rostro aunque por la cara que estaba poniendo bien podría confundirse con un color "rojo ira".
Sanji parecía estar teniendo un ataque, aunque pudo contenerse un mínimo para terminar la explicación por si Luffy aun no se había enterado.
-Jajajaja… en resumidas cuentajajajas… que ahora juajuaja… Zoro y tú tendréis que besaros jajajaja que me mondo!- Luffy miró alternativamente a Sanji, a Zoro y a la plantita con los ojos muy abiertos. En cuanto su cerebro hubo procesado la información su cara enrojeció profundamente mientras retiraba rápidamente la rama de muérdago debajo de la cabeza del espadachín.
-Ahora no hay vuelta atrás.- dijo el rubio y comenzó a canturrear batiendo palmas- ¡Que se besen, que se besen, que se besen…!
-¡Cierra la boca o te la parto!- gruñó Zoro con mirada asesina hacia el cocinero que ignoraba deliberadamente todo tipo de amenazas y seguía partiéndose el eje. Luffy por su parte bajo la cabeza y miró tímidamente al chico.
-Lo siento mucho… Zoro… yo no lo sabía.- el susodicho posó de nuevo sus ojos en su capitán extrañándose por su comportamiento. Tratándose de Luffy no debería tomarse eso muy en serio.- Siento que por mi culpa te veas metido en este apuro. Estoy seguro de que lo último que querrías sería besarme…..¿no?
Los ojos de Zoro se ensancharon en sorpresa al tiempo que su cara enrojecía de nuevo y su corazón duplicaba sus latidos ¡Aquella carita era superior a él!
-Yo... no quería decir eso.- trató de disculparse torpemente.
-Lo sé pero… tú no querrías besarme.- una cierta decepción se adivinaba en el rostro de Luffy que seguía cabizbajo. Definitivamente aquello era más de lo que podía soportar. Sin pararse a pensar en las consecuencias, Zoro tomó entre sus manos el rostro adornado en carmesí de su capitán, y tras dirigirle una mirada que desbordaba cariño se acercó a él para depositar un beso sobre sus labios.
En ese momento las risas por parte de Sanji cesaron de golpe. Lo único que podía hacer el cocinero era observar, con los ojos (en este caso el ojo xD) como platos, la escena. El mismo Luffy fue tomado por sorpresa, pero poco le importó una vez entraron en contacto sus labios con los del espadachín. Tímidamente elevó sus manos hasta posarlas en el pecho de Zoro y no sin cierta timidez correspondió el dulce beso que había iniciado el espadachín.
-S….sí no lo veo no lo creo.
Poco tiempo duró aquel tibio contacto, en cuanto ambos se separaron Zoro acarició la mejilla de su capitán con el pulgar delineando su cicatriz. El moreno sonrió débilmente sin poder ocultar su rubor
-Zoro… yo…- el susodicho simplemente le dedicó al chico una sonrisa que no hizo más que aumentar la dificultad de poder pronunciar alguna palabra coherente.
-Dime.
-Uhm… esto…- su corazón latía aceleradamente.- Po… podrías…?
-¿Sí mi capitán?
Viéndose de nuevo incapaz de hablar Luffy decidió actuar como mejor se le ocurría: poco a poco elevó de nuevo la mano derecha, que en ningún momento había soltado la ramita de muérdago, y la colocó esta vez intencionadamente sobre sus cabezas. Zoro simplemente rió ante la ocurrencia del chico.
-No necesitas de eso si lo que quieres es que te bese otra vez.- y tras decir eso ambos se sumergieron de nuevo en un beso que duró más que el anterior y en el que decidieron centrarse únicamente el uno en los labios del otro sin reparar siquiera en el alucinado cocinero que no les había quitado ojo de encima desde que había empezado todo aquello como un juego en principio.
La ramita resbaló de la mano de Luffy hasta caer al suelo al lado de Sanji que la miró durante un rato mientras en su cabecita de rubios cabellos bullían multitud de pensamientos.
Finalmente, una sonrisa apareció lentamente en los labios del chico que tomó decidido el muérdago.
-Jejejeje…. De esta no te me escapas Nami-san.
OWARI.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
NA:
Bueno, como diría Jack el destripador: vayamos por partes.
Lo primero¡FELIZ AÑO 2006 A TODOS¡Espero que os vaya de maravilla!
Lo segundo: Estoy especialmente ilusionada no solo porque este es el primer fic que publico en este nuevo año (si que me di prisa jeje) sino porque además es el vigésimo primer fic que publico aquí en Lo cual me lleva a pensar: "Dios mío! 21 fics en cuatro años!" ¡a mí me parecen muchísimos! Y más aún teniendo en cuenta que a cada pequeña historia salida de mi cabecita le tengo mucho cariño! Así pues espero poder seguir publicando fics y que vosotros disfrutéis de ellos! Yo tratare de esforzarme con cada nueva obra q publique!
Por último: Debería explicaros de que va todo esto no? En realidad este iba a ser un simple one-shot ZoLu sin mayores pretensiones. Tenía muchísimas ganas de poner una pareja con el tema central tan romántico de darse un beso bajo el muérdago. No obstante, y aunque la pareja inicial era ZoroxLuffy poco a poco fui elucubrando posibles ideas para nuevas parejas como un ZoroxSanji o un SanjixNami… y al final tenía tal cantidad de buenas ideas que hasta me daba pena publicar UNA sola…. De este modo y tras consultarlo con varias colegas decidí hacer esta recopilación de one-shots en el que en cada uno tendrá como tema principal una pareja (y de todo tipo, tanto shounen ai como shoujo ai… y hasta Chopper va a ser besado así que preparaos muajajaaa) Procuraré que no me queden excesivamente repetitivos y faltos de originalidad y cuento con vuestros lindos reviews para animarme! Personalmente este ZoxLu pesar de no disgustarme en cuanto a resultado final no era lo que precisamente tenía en mente para la pareja, quizás Sanji aparece demasiado (tengo un problema con el cocinero… no puedo quitarlo de escena xD) y metí demasiadas paridas cuando en realidad pretendía que fuese algo más dulce… de todos modos no creo que me haya quedado tan mal… ¿vosotros que creéis?
Y como veo q me estoy enrollando como una persiana (menudas NA para empezar el año xDD) lo dejó por hoy! Muchas gracias por leerme y nos vemos en el prox. cap. ¡VIVA EL ZOROxLUFFY!
Deraka.
4 de enero de 2006
0:18 am
