El primer OneShot que hago en mi vida, posiblemente el único. Estaba aburrida, y lo hice en poco tiempo esta noche u.u. Si alguien lo lee, espero que lo disfrute.


Sentado en el borde de la fuente, Kaoru Hitachiin no hacia mas que mirar hacia un punto indefinido hacia delante. No había personas. No había alumnos del Instituto en las afueras en ese momento.

Él solo permanecía con el rostro sin emociones, en la fuente de la entrada del Instituto Ouran, esperando a su hermano.

Porque esa noticia era sinónimo de preocupación. Suspira y cierra los ojos. Piensa que lo mejor que podía hacer en ese momento era no pensar.

E intenta sonreír. Tenia que tratar de seguir adelante a pesar de esto.

-Estoy bien.- Murmura dándose fuerza a si mismo, casi sin darse cuenta que era la mentira mas grande de toda su vida.

-¡Kaoru!-

Alza su mirada y parpadea con incertidumbre al notar que Hikaru se aproximaba corriendo hacia él a toda velocidad. Kaoru se levanta del borde de la fuente y camina sin apuro hacia la dirección por donde venia su gemelo.

-Hikaru…-

El mayor lleva ambas manos hacia los brazos de su gemelo y los sujeta para retenerlo en frente suyo, lo mira a los ojos preocupado.

-Ka..Kaoru… yo…- Hikaru entrecierra los ojos y comprende que no tenia palabras para decirle. Entiende de inmediato que no sabia como expresar su dolor.

-Yo…- Murmura con expresión adolorida, sin saber como continuar. Millones de cosas se le vienen a la mente, y de todas estas, no sabia cual decirle. Se maldecia por ser un completo idiota hasta en ese tipo de situaciones.

-¡Ahh! Yo… estoy bien.-

Al escuchar esas simples palabras, Hikaru alza la mirada y lo mira atonito a los ojos.

-¿Q..que?- Tartamudea casi temblando de la impresion. Simplemente no podia creer por qué lo tomaba tan a la ligera. Kaoru le sonríe un poco dudoso, ya que se sentía muy aturdido a pesar de estar sonriendo.

-Es decir, sabíamos que pasaría. Y no es tan malo, ¿Verdad?-

Hikaru seguía sin poder procesar la tranquilidad con la cual su hermano seguía hablando.

-Porque…- Él baja la mirada, intentando ser fuerte y sonríe con los ojos entrecerrados.

-Porque vamos a seguir hablándonos. Y nos llamaremos por teléfono, celular… y… podremos vernos de vez en cuando. No es tan…-

Un gemido de dolor se escapa de la boca de Hikaru, y al escucharlo, Kaoru sube lentamente la mirada hacia su hermano, y abre los ojos sorprendido.

Lagrimas comienzan a caer departe del mayor, quien comienza a temblar, y siente que no puede dejar de derramar lagrimas.

-¿No estas triste?- Murmura adolorido. Él mismo se sentia devastado, y envidiaba la tranquilidad que poseia su gemelo.

-¿Qué?- Pregunta casi inconscientemente el menor, preocupándose mucho al ver a Hikaru.

-¡¿Acaso no te duele?! ¡¿O es que todavía no entiendes lo que esta pasando?!- Grita con todas sus fuerzas Hikaru, horriblemente furioso. Kaoru retrocede con temor, y abre los ojos mas sorprendido que antes. No logra articular palabras por mas que lo intenta.

-Van a separarnos.- Hikaru cierra los ojos, y continua llorando. Sin seguir viéndolo directamente al rostro. Kaoru siente que su alma se parte en cientos de pedazos.

-Ya no podre abrazarte…-Sigue murmurando, con muchísimo miedo.

-Ya no podre sentirte, y no podre besarte.-

El menor se estremece, y comienza a caer a la realidad bruscamente.

-Ya no podremos estar juntos como hermanos. ¿Por qué no estas triste? Te amo, y ahora te vas a ir y alejarte de mi lado para siempre… siento que voy a morir, Kaoru…- Estaba totalmente destrozado. Se cubre el rostro con ambas manos y solloza con fuerza.

-¡¿Es tan difícil que entiendas que no volveremos a estar juntos?! ¡Voy a quedarme solo y tu también! No entiendes que… que…-

Y cuando comienza a levantar la mirada, y se descubre el rostro, nota que Kaoru lo miraba lleno de tristeza y angustia. Gruesas lagrimas se mostraban en sus mejillas.

Y solo entonces nota que él era el mas afectado.

-Kaoru…- Lo entiende muy tarde. Lo había echo llorar al hacer que caiga bruscamente a la realidad. Su hermano siempre trataba de no desestabilizarse por nada, intentaba no perturbarse y cubrir su dolor de la manera mas coherente existente. Pero Hikaru había logrado que piense profundamente en la dolorosa separación, y sabia mas que nadie que lo lastimaba mucho.

Solo había dicho esas palabras duras e hirientes porque al escuchar la reacción de Kaoru, y al sentir su pasividad, pensó que aun no era consciente de la gravedad de la situacion, o que francamente no le importaba. En realidad había caído desde el principio, nada mas que quería dar una buena cara a su gemelo. Una cara fingida con una sonrisa falsa, pero buena cara al fin, para que Hikaru no se preocupe.

-Me da mucho miedo…- Kaoru cierra los ojos con fuerza, y se abraza a si mismo, temblando asustado.

-Siento terror… al pensar que… vas a dejarme solo.-

"Abrázame."

Hikaru abre los ojos atónito y deja de llorar por un segundo. Kaoru se sentía mucho peor, y era mucho más frágil que él. Y verlo destruido le hería de muerte su corazón.

-¡Quiero morir! ¡Vas a dejarme solo, Hikaru! Y me duele… me duele mucho…- Trata de caer de rodillas al suelo, derrotado y vencido. Pero su hermano se apresura para llegar hacia él y lo abraza de forma protectora.

"Siénteme."

Y entonces, comienzan los espasmos del llanto, que sacudían el frágil cuerpo del menor. Hikaru besa su cabeza, y lo acaricia una y otra vez para tranquilizarlo. Pero cada caricia parecía lastimarlo aun mas.

-Por favor… no llores .-

-No puedo… no puedo pensar… en vivir sin ti… te amo.-

Hikaru se preocupa mucho mas al sentir entre sus brazos que Kaoru temblaba descontrolado, al borde de una crisis nerviosa. Lo abraza con mas fuerza, sin querer soltarlo jamás, y lo besa incontables veces.

-También te amo… pero…- Hikaru cierra los ojos y lagrimas vuelven a caer, solloza y toma aire para continuar.

-Pero ya no podemos hacer nada, nos van a separar, y es imposible evitarlo.-

Kaoru se aferra con fuerza a su hermano, y gime angustiado, destrozando su garganta.

"Protégeme"

-¿De verdad esto va a terminar así?- Murmura Hikaru débilmente, sin fuerzas para seguir emitiendo palabras.

-Daria lo que sea para que todo fuera mentira. Yo solo quiero que… sigas conmigo.-

-Daria lo que sea para que no me dejes.-

"Ámame."

Hikaru se separa un poco, y toma el rostro de su hermano con ambas manos. Siente que sus dedos se humedecen al tener contacto con las lagrimas recién derramadas del menor, y siente una gran melancolía al contemplar su rostro. Solo expresaba tristeza y dolor. El suyo no debía ser diferente. Kaoru toma aire, y siente desesperación al instante al contemplar la mirada de Hikaru, ya que la palabra "angustia" era muy suave para describir lo que expresaban sus ojos.

-Tranquilo.- Hikaru junta su frente con la suya y cierra los ojos para meditar un segundo. Kaoru, por el contrario, gime adolorido y cierra los ojos dejando caer lágrimas nuevamente.

-No puedo, lo siento.-

-Prométeme que… trataras de olvidarme.-

-¡No puedo! Es imposible.-

-Shhh, solo escúchame. Yo tratare de olvidarte.-

-¿Por qué? ¿Por… que…?-

-Porque haré lo que sea necesario para que no sufras mas. Si me olvidas, ya no tendras un motivo para llorar.-

-No me pidas eso.-

-Kaoru… por favor…-

-¡No me pidas eso!!- Exclama saliéndose de control, pero Hikaru se separa de su rostro y vuelve a abrazarlo para que se estabilice.

-No lo hagas.- Le suplica el menor, mientras que su voz se quebraba debido al llanto.

-¿Entiendes que… será lo mejor?- Pregunta su hermano sin dejar de abrazarlo.

-Si… pero…-

-Y de esa forma, algún día, pensaremos que nuestra relación fue una locura del momento. Será lo mejor.-

Kaoru sujeta el uniforme de su hermano con todas sus fuerzas, y termina asintiendo.

-Es cierto. Es lo mejor.-

Y al sentir ese fuerte dolor en el corazón, Hikaru vuelve a separarse de su hermano y lo mira a los ojos. Se quedan mirando por segundos, por minutos, por años.

Solo rogaban que el tiempo se detuviera en ese momento.

Solo pensaban y trataban de auto convencerse de algo que era imposible de hacer. Y al final, se suplican algo al unisonó.

"Olvídame."

;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;: