La historia de Kratto
Después de derrotar al malvado kid buu, un sayan, que vivía en un planeta muy lejano sintió que el ki de ese malvado villano desaparecía.
Ese sayan, llamado Kratto, llevaba años intentando reconstruir su nave, que mientras Freezer destrozaba su planeta natal, tuvo un accidentey acabó en ese planeta ridiculamente pequeño. Esos años todavia no dieron una recompensa, pero motivado por sus ganas de ver la potencia de los que habían acabado con el malvado kid buu, la consigió reconstruir en solo un año.
- Pff, si me intentan matar les puedo dar todos los tesoros magicos de este planeta. Todos menos el anillo, aunque si de verdad lo quieren...
Dejó de pensar en ello porque, total el podia transformarse en un supersayan.
Se subió a la nave y marcó las coordenadas de su destino, La Tierra.
Fué un vuelo de 6 meses, y cuando llegó resultaba que la gravedad era, para el, bajísima (para ser exactos 73 veces menos que en su planeta), y la gente que vivía allí era muy debil, por eso no costó tanto encontrar a los individuos. Cuando los encontró se tomó el tiempo de espiarlos uno o dos días.
No se podía creer lo que veían sus ojos, ¡era el rey Vegeta! Suerte que sabía esconder su ki, porque, de no ser así, le podría haber matado. El otro sayan le sonaba... El nombre le vino de sopetón, era Kakaroto, el único que escapo a la masacre del planeta Vegeta.
El se salvó gracias a su padre, que era amigo de Bardok. Su padre no pudo luchar contra Freecer porque perecío de un ataque al corazón. Pero le dió tiempo de salvarle a el, un simple guerrero de segunda clase.
- Tú, el que estás allí arriba, deja de susurrar y dinos que quieres- Dice el principe Vegeta
Se le encoje el estomago,¿de verdad estaba susurrando?,que le harán, ¿le matarán?, no, piensa el. Sobrecojido va llendo hacia ellos acobardado por dentro.
"El siguiente capitulo llegará pronto, y la
historia no acabará allí"
