Buenas, quiero empezar deseando feliz navidad a todo el mundo. Me decidí a escribir esta historia porque aun falta mucho para que vuelvan a hacer The Flash por televisión y así me entretengo un poco mientras tanto, además he observado que hay muy pocos fics Flash en español. En fin esta historia esta ambientada unas tres semanas después del ultimo capitulo y contiene muchos spoilers asi que si no lo habéis visto no lo leáis. A si y esta historia es 100x100 SnowBarry
La sonrisa de Barry se borro en cuanto Iris salio de la habitación. Ya era lo bastante duro estar enamorado de ella en secreto como para encima tener que negarle que tenia esos sentimientos. Y lo peor eras que ni siquiera lo había descubierto Iris sino que fue Eddie quien se lo dijo.
Con un suspiro resignado se levantó de su silla y se apoyó contra el marco de la ventana. Si todavía tenia la mas mínima esperanza de que Iris sintiera lo mismo por él esta se había esfumado después de tener esta conversación.
A lo lejos se empezaban a oír los truenos, señalando una inminente tormenta. Barry levanto la vista un momento, esperando que empezara a llover. Y vio algo que lo dejo helado.
En la cornisa del edificio de enfrente había un hombre observándole. Un hombre con un traje amarillo. Todavía en shock Barry vio como ese hombre bajaba corriendo por el lateral del edificio seguido por una tormenta de rayos rojos.
Inmediatamente Barry agarró su chaqueta y salio corriendo hacia la calle esperando que el hombre del traje amarillo todavía estuviera allí. Llego justo a tiempo de ver como la tormenta de rayos rojos doblaba la esquina, sin persanselo ni un instante salio disparado hacia alli, corriendo mas rápido de lo que había corrido en toda su vida. Pocos segundos despues tuvo que detenerse porque la tormenta de rayos había desaparecido y el hombre con el traje amarillo estaba de pie a pocos metros de él. Barry intento ver si reconocia al hombre que se ocultaba tras la mascara pero le fue totalmente imposible ya que ese hombre estaba moviendo los músculos de su cara a gran velocidad para que su rostro lo fuera nada mas que un borrón.
"Eras tú. Estabas en mi casa esa noche" No había ninguna duda, era el mismo hombre que vio en su casa 14 años atrás "¡Mataste a mi madre!¿Por que?"
El hombre del traje amarillo hizo vibrar sus cuerdas vocales a gran velocidad, haciendo que su voz sonara diabólica al decir "Si quieres saber eso vas a tener que cogerme" Nada mas decir eso empezó a correr de nuevo.
Barry le siguió con notando como la furia iba aumentando su velocidad. Habia esperado 14 años para esto, no iba a permitir que escapase, esta vez no.
Siguio al hombre amarillo por toda la ciudad pero, a pesar de que estaba dando lo mejor de si, no era capaz de acortar la distancia que los separaba. Finalmente le siguió hacia el campo de fútbol pero una vez allí tuvo que pararse de nuevo porque había desaparecido. De repente todas las luces del estadio se encendieron y el hombre del traje amarillos paso corriendo por su lado para colocarse en el otro lado del campo.
Barry empezo a correr con todas sus fuerzas y vio como el otro hombre hacia lo mismo. Su plan era simple, coger toda la velocidad que pudiese antes de llegar hasta él y arrollarlo con todas sus fuerzas. Se habia pasado meses entrenando con Wells, Cisco y Caitlin para aumentar su velocidad y estaba seguro de que podría hacerlo. Sin embargo las cosas no salieron como él esperaba ya que cuando sus cuerpos chocaron fue Barry el que salio volando por los aires y se estrelló con fuerza contra el suelo. Al levantar la vista el hombre del traje amarillo estaba parado delante suyo.
"No eres lo suficientemente rápido Flash"Se burló antes de salir corriendo de nuevo.
Barry se levantó de inmediato y volvió a seguir al hombre del traje amarillo por el interior del estadio pero no consiguió tocarlo. De repente el hombre del traje amarillo estaba detrás suyo, lo agarró por la chaqueta y uso la velocidad de ambos para volver al campo de juego y lanzar a Barry contra la hierba. Barry intento volver a ponerse en pie pero antes de que pudiera hacerlo él estaba de nuevo delante suyo y le dio una patada en las costillas.
"¿Quien eres?" Preguntó Barry con el sabor de la sangre en la boca.
"Sabes quien soy Barry" Respondió él, como si fuera lo mas obvio del mundo.
Barry se lanzo a por él intentando darle un puñetazo en la cara pero él lo esquivo y empezó a golpear a Barry en todo el cuerpo, Barry intento usar su velocidad para defenderse pero el otro hombre era sencillamente mucho mas rápido que él. Antes de que pudiera reaccionar Barry estaba de nuevo tendido en el suelo, luchando por recuperar el aliento.
"No se quien eres" Dijo Barry intentando levantarse
"Pero si lo sabes, Barry. Hemos hecho esto por un largo tiempo, tu y yo, pero yo siempre estoy un paso por delante" El hombre del traje amarillo parecía estar disfrutando con la conversación y eso enfureció aun mas a Barry.
Usando las pocas fuerzas que le quedaban Barry lanzo un puñetazo directamente a su rostro pero una vez mas él lo esquivó con una facilidad casi insultante y golpeó a Barry en el pecho entonces uso su velocidad para dar una vuelta completa al campo y arrollar a Barry por la espalda.
"Es tu destino perder contra mi, Flash, así como era el destino de tu madre morir esa noche"
Barry se levantó de la cama con un grito. Tardó unos segundos en darse cuenta de que estaba en su apartamento y no en el campo de fútbol con el hombre del traje amarillo. Con un suspiro volvió a tumbarse e intento dormir de nuevo pero sabia que era inútil. Había estado soñando casi lo mismo desde el día que lucho contra el hombre que asesinó a su madre. Sabia que no podía seguir así, apenas había dormido nada en las ultimas tres semanas, el hombre del traje amarillo se había metido en su cabeza y por mucho que lo intentaba no era capaz de hacerlo salir.
Miró el reloj; 6:00, decidió que esta noche no seria capaz de dormir mas así que se vistió y se fue a los laboratorios STAR para hacer algo de entrenamiento por su cuenta antes de que llegasen el Dr Wells y los demás. Estaba decidió a entrenar todos los días hasta haberse vuelto mas rápido que el hombre del traje amarillo y, tal vez, cuando lograra vencerlo seria capaz de volver a dormir en paz.
No habían pasado mas de cinco minutos desde que decidió levantarse hasta que llego a los laboratorios, aun no había salido el sol y hacia un frío considerable incluso para estar a principios de año. Frunció el ceño al ver el coche de Caitlin aparcado en el exterior. ¿Que estaba haciendo ella aquí tan temprano? Normalmente llegaba alrededor de dos horas mas tarde.
"¿Caitlin?¿Estas aquí?" Nadie respondió y Barry empezó a pensar que igual si que estaba solo cuando de repente supo donde debía de estar Caitlin.
Tal y como él esperaba encontró a Caitlin en la entrada del acelerador de partículas. Ella ni siquiera se había dado cuenta de su presencia, a pesar de que estaba prácticamente detrás suyo.
"¿Caitlin?" La llamó suavemente para no asustarla pero no logro lo que buscaba porque Caitlin se sobresalto al oir su nombre y se dejo caer algo que estaba guardando en su mano. Barry se fijo en que era su anillo de bodas y al instante se sintió culpable, había estado tan centrado en él mismo y en el hombre que asesinó a su madre que ni siquiera se había preocupado por Caitlin y por como debía sentirse al descubrir que Ronnie seguía vivo.
"¡Barry! Me has asustado, no puedes acercarte por la espalda tan sigilosamente, ademas ¿que estas haciendo aquí tan pronto?" Lo regañó ella apresurándose a recoger el anillo.
Barry ignoró su pregunta y se acercó mas a ella "¿Estas bien?"
Caitlin desvío la mirada hacia el suelo "¿Por que no iba a estarlo?"
"Por Ronnie" Caitlin iba a protestar pero Barry no la dejó "Lo siento, he estado demasiado centrado en mis problemas y ni siquiera me había planteado lo mucho que esto te debe estar afectando, pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Y no me digas que estas bien porque se que no lo estas"
Caitlin abrazo a Barry mientras lágrimas silenciosas iban cayendo por sus mejillas "Es muy duro, yo creía que estaba muerto y ahora se que no lo esta y debería alegrarme pero ni siquiera se si él se acuerda de mi. Ya no se si es el mismo hombre del que me enamore"
Barry abrazo a Caitlin con fuerza "Lo encontraremos, te lo prometo y lograremos que vuelva a ser el mismo de antes" Era extraño pero Barry notó como esa idea ya no le hacia tanta gracia ¿por que no iba él a querer que Caitlin recuperara a su prometido?
Pasados unos minutos Caitlin pareció calmarse y Barry la soltó a regañadientes "Entonces ¿que estas haciendo aquí tan pronto?"
Barry tragó saliva. staba claro que Caitlin no iba a olvidarse de eso tan fácilmente "Hoy no podía venir y he pensado en venir aquí a entrenar un poco por mi cuenta antes de que llegaseis vosotros"
Por un segundo parecía que Caitlin se lo creía pero enseguida empezó a observarlo con sospecha "¿Sabes? Yo siempre llego aquí antes que Cisco e incluso que el Dr Wells pero desde hace varios días tu ya estas aquí corriendo en la cinta cuando yo llego"
"Bueno solo llego unos pocos minutos antes que tu normalmente, hoy ha sido un caso especial" Intentó Barry pero no sonaba muy convincente, lo cierto es que las mentiras nunca habían sido su fuerte, algo bastante irónico teniendo en cuenta como pasaba su tiempo libre.
"Barry" Le presionó Caitlin.
Barry se rindió "Esta bien, siempre vengo mas o menos a esta hora. ¿Contenta?"
Ahora Caitlin lo miraba con desaprobación "Barry no puedes dormir tan poco, tu cuerpo necesita una gran cantidad de energía para hacer lo que hace, si no descansas correctamente puedes tener problemas graves"
"Pues lo siento pero últimamente me esta costando mucho conciliar el sueño así que por lo menos vengo aquí e intentó ser mas rápido para futuras peleas" Dijo Barry dándose la vuelta para irse. Sabia que estaba siendo infantil pero no quería tener esta conversación con Caitlin.
Sin embargo Caitlin si parecía querer tener esta conversación porque corrió detrás de él para alcanzarle "¿Que quieres decir con que te esta costando conciliar el sueño?Barry si tienes problemas de insomnio tienes que decírmelo, soy tu médico estoy aquí para esto"
Barry se detuvo y se pasó la mano por la cara con cansancio. Hasta ahora no se había dado cuenta de lo agotado que se sentía "No creo que tu puedas ayudarme con esto Caitlin"
Caitlin le agarró la mano y le obligó a mirarla a los ojos "¿Por que no? ¿Que es lo que te impide dormir?"
"Es él, Caitlin, sueño con el hombre del traje amarillo cada noche, a veces es la noche en que asesinó a mi madre pero la mayoría de las veces es cuando luchamos en ese campo de fútbol o aquí en los laboratorios STAR, se repite una y otra vez en mi cabeza y no puedo pararlo. Y no tengo mas remedio que cada noche ver como él me vence una vez, y otra, y otra y otra. Por eso vengo aquí a entrenar tan temprano, porque necesito ser mejor que él la próxima vez que nos veamos" Explotó finalmente Barry.
"Barry no puedes culparte por eso. Por lo que sabemos ese hombre ya tenia sus poderes cuando mato a tu madre, eso significa que ha tenido por lo menos 14 años para desarrollarlos y perfeccionarlos mientras que tu solo has tenido unos pocos meses. Si dejas que se meta en tu cabeza entonces si que habrá ganado" Dijo Caitlin.
"No es solo esto Caitlin, es que cuando luchamos en ese campo él me dijo unas cosas, fue como si ya me conociera, como si ya hubiésemos luchado antes" Intentó explicar Barry pero no sabia como decirlo.
"Barry él solo estaba jugando su papel, ya sabes lo de soy el malo y todo esto" Dijo Caitlin logrando que Barry sonriera.
"Eso mismo dijeron Joe y Wells pero no estoy seguro" Suspiró Barry.
Caitlin se acercó a Barry y le pasó la mano por el brazo "Oye es demasiado pronto para que te pongas a entrenar ¿vale? ¿Por que no me acompañas a tomar un café? Y luego te daré algo para que puedas dormir sin tener pesadillas"
Barry iba a protestar diciéndole que necesitaba entrenar mas pero parecía que Caitlin no iba a dar su brazo a torcer y además le iría bien pasar un rato con ella para olvidar sus problemas.
"Claro Dr Snow" Dijo Barry pasándole un brazo por la cintura "Ya sabes, yo jamas desobedecería a mi médico favorita"
Caitlin se echo a reír y apoyo su cabeza en el hombro de Barry y ambos se dirigieron hacia la salida.
Oculto en las sombras el hombre del traje amarillo observaba como Barry y Caitlin salian de los laboratorios STAR abrazados. Lentamente una sonrisa se fue formando en su rostro enmascarado.
"Nos vemos pronto Dr Snow"
