Gravity Falls es propiedad de Alex Hirsch y Disney.

Drabble inspirado en el corto de Mike Inel basado en el episodio 10 de la segunda temporada: El misterio de la mansión Noroeste.

Link: www . youtube watch ? v= Je5ED0Uekis (solo quitar espacios)

Puede contener Spoilers

Pairing: Dipcifica (Me he enamorado totalmente de esta pareja y con ella es como me inicio en el fandom de Gravity Falls)

Empecemos:


Observaba estupefacto el horror que vivían los invitados de la fiesta de los Noroeste al ver cómo eran atacados y convertidos en estatuas de madera, escuchó como el fantasma mencionaba que si solo alguien perteneciente a la familia Noroeste abría las puestas y dejaba entrar al pueblo, la maldición se acabaría, de inmediato pensó en la primogénita de la familia, Pacifica.

Se detuvo al ver como se iluminaba tenuemente aquella habitación secreta en la que habían estado hace no mucho tiempo.

La linterna se apaga.

Abrió la cortina escondida en la pintura y para su alivio allí estaba ella con una linterna, mirando a la nada, en completa soledad.

La linterna se enciende.

Inconscientemente llega y se sienta a su lado.

La linterna se apaga.

Logra ver su rostro con la tristeza impregnada en todo su ser, sabe que ella está arrepentida de todo.

La linterna se enciende.

Él también está arrepentido por haberle gritado antes, en el fondo supo que ella no era la culpable de que su familia estuviera maldita y bañada en la codicia, sabía que si se lo proponía, Pacifica podía cambiar y destruir ese legado familiar.

La linterna se apaga.

Vuelve a ver su rostro y sabe que está a punto de llorar, ambos quieren hablar pero ninguno sabe cómo iniciar.

La linterna se enciende.

La luz deja de alumbrar en la misma dirección y se dirige ahora al suelo, Pacifica está en un pequeño estado de shock al ser abrazada por Dipper.

Dipper, inconsciente de si otra vez, solo atinó a que sus brazos rodearan el frágil cuerpo de la niña a su lado, quería decirle que lo perdonara, que ya no estuviera triste… que ya no estaba sola…

Y así, Pacifica dejó que aquellos débiles brazos la abrazaran, podía sentirse fuerte, que aún había esperanza… (A pesar de que ese espíritu estuviera destruyendo todo a pocos metros de ellos…) sabía que si permanecía al lado de ese torpe nerd… todo estaría bien.


No quedó como me esperaba, pero aun así me gustó

¿Reviews?