Los personajes que pertenecen a la gran Naoko-sama (salvo los que voy inventando durante el camino) los utilizo solo con el fin de entretener a los pajaritos que tengo revoloteando en mi cabeza y a todos los que deseen leerme.

La Guerrera

Capítulo I

Cuando Masuda Rina se casó no fue del mismo modo en que lo hicieron muchas de las chicas de su edad. Quizás debido al hecho que su familia era adinerada o quizás porque no fue por voluntad propia. Su padre, de una mente cerrada y machista, no permitía que su hija se relacionase con ningún hombre que no sea él y el prometido que previamente su padre había hecho de su elección, esto con el fin de que su hija no tuviera ninguna oportunidad de fijarse en algún muchachito tonto y terminara cometiendo alguna estupidez.

En el último año de preparatoria y en el cual al finalizar este dejaría de ser hija de su padre conoció a Ito Hitomi, una muchachita de 17 años que, a pesar de asistir al mismo colegio clasista solo de mujeres, marcaba la diferencia con su andar despreocupado y sus ideas liberales. Ya sea por la soltura con la que expresaba sus ideales o por su apariencia rebelde el hecho es que desde el primer momento que la conoció Masuda Rina quedó prendada de Ito Hitomi.

Así pues se hicieron amigas y de esa amistad derivo en un romance que por mas que quisieron evitarlo les fue imposible. El amor que sentía la una por la otra era tierno y a pesar que lo ocultaban diciendo que solo eran "hermanas" el hecho es que era un secreto a voces en todo el campus. Como pareja ya establecida Rina le confió a Hitomi que al finalizar ese año escolar se casaría por mandato de su padre; Hitomi loca de amor y desesperada le rogó fugarse juntas y vivir lejos donde nadie las conozca y las moleste, Rina ilusionada acepto sin dudar. Así pues acordaron escapar faltando una semana para el cierre del ciclo escolar.

Lamentablemente la vida no es de color rosa y de alguna manera el padre de Rina se enteró de la abominación del que era parte su hija y del plan de fuga, anticipándose al hecho y con ayuda de su futuro yerno frustraron el plan sorprendiendo in fraganti a la adolescente en su intento de fuga. Años después Rina aceptaría que más allá de los golpes y los insultos lo que más le dolió y lo que le impulso a aceptar el matrimonio mal avenido fue la amenaza de asesinato que le dio su padre para su querida Hitomi.

Para salvaguardar la vida de su amada del canalla de su padre y su futuro esposo acepto no regresar más al colegio y una semana después cambio su nombre por Kaioh Rina.

Hola gente! Espero que se encuentren bien y de ya gracias por entrar a leerme. Les cuento un poco, hace tres años que me deje caer por aquí con una historia de Haruka y Michiru pero debido a la universidad y otras cosas termine perdiendo el correo que usaba y por ende el usuario (para los curiosos "ESOS días" ( s/5695396/1/ESOS-dias) es producto de algún pajarito de los tantos que revolotean dentro de mi cabeza). Así que después de una carrera ya hecha y disfrutando ahora de mucho tiempo me aventuro con una nueva historia que espero sea de su agrado.

No soy de pedir reviews pero me motivaría bastante saber si hay alguien leyéndome para poder continuar en esta empresa.

Un beso a todos!

L