Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.


Reto día uno: Drabble de tu personaje favorito


Érase una vez…


Una Manzana


Y observó su mano extendida, su sonrisa burlona y sus ojos retándola a tomar lo que le ofrecía: en su mano enguantada resaltaba el rojo brillante del fruto jugoso. Solo una mordida, ¿sería capaz de solo dar una mordida? ¿En qué momento se habían invertido los papeles? ¿De verdad creía él que podría ganarle en su propio juego? Una sonrisa casi idéntica a la de él se dibujó en su rostro, sus ojos azules se enfocaron en los oscuros, por un momento notó una vacilación en él, ¿acaso pensaba: que no se atrevería? ¿Qué tendría miedo de él como tantos otros?

Estaba muy equivocado: ella "la gran Bulma Brief" no se acobardaría ante él. No era que fuera tonta, al contrario; siendo la mujer más inteligente del planeta sabía perfectamente lo que estaba haciendo, de ninguna manera desconocía quién era él, la destrucción, muerte y sangre derramada por aquellas mismas manos que ahora la tentaban a probar aquel fruto, pero con ese mismo conocimiento sabía el poder que tenía y que de haber querido dañarla lo hubiera hecho.

Con la gracia de un felino acercó su boca con sensual lentitud sin perder su mirada y mordió la manzana. Lo hizo con el total conocimiento de que con ese acto no solo estaba ella cayendo en su hechizo, si no que él mismo había caído bajo el suyo.

El dulce néctar de la manzana corrió por los labios de ambos cuando cayeron juntos entre las sábanas, entregados a algo que en ese momento desconocían sería un para siempre.


¡Hola! De antemano gracias por leer y por deja tan lindos reviews, decidí tomar este reto de "lo que callamos las fanfickers" porque me pareció interesante, al igual que algunas de mis amigas llevare todos estos retos con una temática que los relacione, como se abran imaginado por el nombre ira relacionada con objetos o situaciones de los cuentos de hadas, espero sea de su agrado.

También aprovecho para pedir una disculpa a los lectores que siguen mis otras historias no pienso dejar nada inconcluso no se preocupen.

¡Nos estamos leyendo!