Final Fantasy VIII, Squall y Rinoa no son de mi propiedad... pertenecen a Square-Enix


Aun no me acostumbro a la reacción de algunas personas cuando les digo:

"Hola, que tal… soy Rinoa"? Si solo les salude y les dije mi nombre, pero su reacción es algo exagerada… bueno no algo… Muy exagerada, más o menos así:

"¡Rinoa!... La hechicera... Corran!" .

Si, soy una hechicera, bruja, persona con grandes poderes mágicos…como quieran llamarme, la verdad no importa mucho; sin importar el nombre que le den a lo que soy… La gente siempre corre, eso o se ponen violentos. No digo que no tengan razones para asustarse, y es que mis predecesoras no dejaron una muy buena impresión que digamos… ya saben con las guerras que provocaron… muchos murieron por culpa de eso, y creo que eso es razón para asustarse. Pero el problema es cuando el miedo… se convierte en odio, y cuando ese odio provoca sufrimiento a personas inocentes…

Y es que, si bien es cierto que los seres humanos tienden a odiar todo aquello a lo que temen y a lastimar a lo que odian (tengan razón o no) esto no se aplica a todas las personas. Siempre hay personas que te juzgan y te aceptan por quien eres y no por lo que eres, y afortunadamente para mi 'él' esta a mi lado.

Mis amigos admiten que al principio se portaban amables conmigo por que tenían miedo de lo que me había convertido, pero que después de un tiempo ya no les importaba el hecho de que yo fuera una hechicera… y la verdad yo los entiendo, por que yo hubiera hecho lo mismo en su lugar. Pero a diferencia de ellos Squall, nunca me trato diferente de cómo lo hacia antes y solo piensa en mi como en Rinoa no como la hechicera. Para el soy la misma persona de siempre y desea permanecer a mi lado; eso es algo que me hace sentir feliz… el me quiere por quien soy, sin importarle lo que soy.

A veces todo parece un sueño, es increíble que él se halla fijado en mi y que desee estar a mi lado. Siempre actúa de forma fría y distante con los demás, pero cuando estamos los dos juntos, sus ojos muestran todo tipo de emociones. Puedo saber lo que piensa solo con verlo a los ojos.

Cuando lo conocí jamás hubiera pensado que Squall pudiera ser del tipo romántico, que siempre tendría tiempo para mí… y después de conocerlo mejor, estaba segura de que no era de ese tipo de persona. Aunque no voy a negarlo, antes de que nos juntáramos solía imaginar como seria ser su novia, recibir su cariño… seguro que no iba a bañarme en regalos y en besos todos los días, pero aun así no podía evitar esas fantasías en las que squall aparecía en mi puerta con flores y chocolates… y me llenaba de besos y caricias… y mejor no sigamos hablando de mis fantasías, tal vez hallan niños leyendo esto. En fin, tuve muchas de estas fantasías antes de que el mostrara cualquier tipo de atracción hacia mi, quiero decir como podría? Se trataba de Squall… pero por supuesto yo siendo yo no me iba a rendir tan fácil. Creo que no me rendí por que a pesar de que siempre se mostraba frió hacía mi… bueno si se portaba así con todos… pero especialmente hacia mi, había algo en su mirada, no se como describirlo, era como si estuviera sufriendo por algo y pidiera a gritos que lo ayudaran. Y yo quería ser la persona que a quien el permitiera que lo ayudarle. Creo que es posible que me estuviera pidiendo ayuda… solo a mi aun si el no se hubiera dado cuenta.

En fin, después del beso en el balcón Squall comenzó a mostrarse más y más cariñoso conmigo. Todos los días se aparecía en mi puerta para acompañarme a la cafetería… y de vez en cuando me llevaba a cenar en algún lindo restaurante, siempre tenia tiempo de su muy ocupada agenda de trabajo para estar conmigo.

Hoy me llevo a cenar, y caminamos por la playa… justo ahora… estamos mirando las estrellas acostados en la arena… o debo decir, yo estoy mirando las estrellas… Él piensa que no me he dado cuenta… pero el no esta mirando las estrellas… me esta mirando a mi.

"No creo que vayas a ver muchas estrellas si no miras hacia arriba." Le dije para ver su reacción. Enseguida Squall volteo a mirar el cielo nocturno.

"Perdón… no fue mi intención… yo…" Dijo Squall. Su rostro se puso rojo y el trato de ocultarlo mirando en otra dirección. Aun es algo tímido conmigo pero… a mi no me importa, poco a poco a comenzado a confiar más en mi y se que pronto se sentirá completamente cómodo estando a mi lado. "Rinoa… estas bien?"

Hay no, seguro me dijo algo y yo por estar pensando no le preste atención! "Perdón…me puse a pensar… y no me di cuenta que me estabas hablando" El me miro extraño y dijo. "No… no te preocupes es mejor que no oyeras lo que dije." 'Mejor que no lo oyera? Que extraño… un momento se esta poniendo rojo otra vez!' La curiosidad me estaba matando tenia que saber que fue lo que dijo.

"Squall… que fue lo que me habías dicho?"

"Nada…" Si claro como no y entonces por que estas más rojo que un anuncio de Coca-Cola?

"Squall… que fue lo que me habías dicho?" Volví a preguntar.

"Ya te lo dije… no fue nada" Dijo Squall tratando nuevamente de ocultar su rostro, esta vez yo no lo deje. Puse mi mano en su cara y lo hice mirarme a los ojos.

"Squall… por favor dime de que se trata." El suspiro dándose por vencido.

"Dije que… eres más hermosa que… todas las estrellas en el cielo." No podía creer lo que acababa de decir… era la primera vez que Squall me decía algo así…sin darme cuenta me deje llevar por mis pensamientos otra vez.

"Rinoa… di algo… lo que sea… háblame" Su voz me trajo de regreso de mi fantasía… (Mencione que todavía las tengo?) Squall parecía preocupado al ver que yo no respondía. Y es que honestamente yo no sabia que decir. Y antes que mi mente se diera cuenta de lo que mi cuerpo hacia, me arroje en sus brazos y lo bese… después de varios minutos el beso llego a su fin.

"Rinoa…" Puse mi mano en sus labios y para evitar que dijera algo más. Squall sonrío y se acerco a mí, sus manos acariciando mi rostro a medida que sus labios lentamente tocaron los míos. Poco a poco me hizo recostar en la arena; sus besos cada vez más intensos y sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo. Por primera vez Squall mostraba tanta pasión hacia mí y por primera vez no era una de mis fantasías.


N/A¿Qué tal les parece¿Bueno¿Horrible? Este es mi segundo fic, el primero en español… y realmente me gustaría saber que piensan. ¿Tengo futuro o debo buscar otro pasatiempo?