FIC GRAVITATION

JUEGO DE NIÑOS

1. TAN SOLO UN JUEGO

-¡Vamos Shu-chan! –Dijo entusiasmado Ryuichi.- ¡Venga, será divertido!

-Vamos Shuichi, de verdad que no habrá ningún peligro.- Suplicó Ryotsu, un amigo que le presentó hacía tiempo ya Ryuichi a Shuichi. (Que tenía la misma mentalidad que ellos dos.)

-Que no. Enserio Ryuichi, no me hacen ninguna gracia ese tipo de juegos. –Se resistió Shuichi.

-¡Pero si solo es una representación!-Ryuichi puso sus ojitos llorosos.-¿No quieres jugar na no da?

-Es que...

-Por una vez que K se deja su mágnum... ¡aprovechémosla!- insistió Ryuichi.

-¿No podemos jugar a otro juego?- suplicó esta vez Shuichi. –Un arma así no deberíamos tocarla.

-Tranquilo Shuichi. –Sonrió Ryotsu.- Nadie lo sabrá. Además Ryuichi y yo vimos que K-san descargaba su pistola antes de dejarla en la mesa.

-Ya bueno... pero...-la carita suplicante de Ryuichi le hizo desistir. Al fin y al cabo, si el arma estaba descargada¿Qué peligro había?- Está bien... de todos modos, solo es un juego de niños.

-¡Siiiiiii! Yupieee. –Ryuichi saltaba de alegría. -¿Lo as oído Kumagoro¡Shuichi dijo que vamos a jugar!

Shuichi sonrió ante la imagen de Ryuichi y Ryotsu bailando. ¿Quién les podía negar algo? Ryuichi cogió la pistola y la observó detenidamente.

-¿Quién diría que K nos apunta a diario con este trasto? –Imitó la voz de K. – ¡Shuichi¡Has llegado muy tarde¿Qué dices¿Qué no quieres trabajar hoy? Entonces te vuelo los sesos. –Apretó el gatillo inocentemente. Shuichi se asustó un poco pero la pistola estaba descargada, así que no ocurrió nada. Se quedaron algo conmocionados, pero en unos segundos se pusieron a reír por la estupidez que habían hecho.

-Bueno, simulemos que somos unos macabras mafiosos asesinos y drogadictos que juegan a la ruleta rusa. (¿Por qué esa mezcla? A mi no me lo pregunten...) –Ryuichi se llevó el arma a la cabeza. – Muy bien señores... –Dijo poniendo su faceta seria. – Es mi turno...

Volvió a apretar el gatillo. A pesar de que sabían que nada podía pasar, la verdad es que estaban muy tensos todos. Ryuichi pasó la mágnum a Shuichi.

-He tenido suerte... veamos que tal usted.

Shuichi se apuntó a la sien, con el corazón latiéndole aceleradamente. Apretó los ojos y disparó. Como es normal no ocurrió nada, se rió de si mismo, todos rieron, de alguna manera, para aliviar aquella tensión acumulada en el pecho que sentían.

-Ahora tu. –Shuichi le alargó la pistola. Ryotsu dio un paso atrás. -¿Qué tal si lo dejamos? No me está gustando el juego...

-¡Cobarde! –Se indignó Ryuichi – Shu-chan y yo lo hemos hecho. ¡Te toca a ti!

-No quiero. –Se apartó. –De verdad Ryu-chan. No quiero.

-Ya te vale. Ahora no puedes echarte atrás. –Dijo Shuichi.

-¡Es cierto, estas obligado!

-Muy bien. –Ryotsu se apuntó a la cabeza. Ni Shuichi ni Ryuichi estaba nerviosos, puesto que ya habían cogido confianza al juego. Un Ryotsu no muy convencido puso un dedo en el gatillo. – Señores...

Disparó. Un tiro. Ryotsu cayó al suelo.

Todo se paró durante unos instantes. Ryuichi y Shuichi se habían quedado paralizados. –Ry... ¿Ryotsu...? – dijo Ryuichi con temblor en la voz. – Ryotsu... ¡Ryotsu!- Repitió. Perdió los nervios y se tiró al suelo cogiendo a Ryotsu de los brazos.-Vamos Ryotsu, no te hagas el tonto, esto no tiene maldita gracia... ¡Joder!. –Gritó apartándose bruscamente.

-¡Ryuichi! –Shuichi se acercó sin querer saber lo que había pasado. –¿Ryuichi que...?

-Joder Shuichi... joder... –Ryuchi estaba sudando de puro miedo.- Shuichi... Shuichi que está sangrando joder...

Asustado miró hacia el cuerpo de Ryotsu. El cual se encontraba... muerto.

-Le sale sangre de la cabeza Shuichi... está sangrando... está sangrando... –Repetía Ryuichi sin saber que más decir. – Llama... llama... llama a la ambulancia joder...

-Sakuma-san... no... no se puede hacer nada... –Shuichi se tapó la boca para evitar las nauseas que estaba sintiendo al darse cuenta de lo que había pasado... y de lo que habían hecho...

-No... no es posible... Ryotsu... Ryotsu no puede estar muerto... no... –Ryuichi miró desesperado a un pálido Shuichi, intentándose convencer que estaban en un error. –La... la pistola no estaba cargada... Ryotsu y yo lo vimos... K la descargó... sacó las balas... una a una...

Palideció al sentir la sangre que se extendía por el suelo mojar sus dedos. Apartó la mano aterrorizado.

-Shuichi... Shuichi... nosotros... nosotros no le hemos matado ¿verdad? – Desesperado cogió de los hombros a Shuichi. - ¡Solo era un juego¡No le obligamos ni nada¡Solo estábamos jugando!

-Ya te vale. Ahora no puedes echarte atrás.

-¡Es cierto, estas obligado!

Las palabras que habían pronunciado minutos antes de la tragedia golpearon en su mente duramente. Dejó ir a Shuichi, el corazón le latía rápidamente. Y las gotas de frío sudor empapaban su cara y su cuerpo.

-Lo obligamos... –Ryuichi miró a un aterrorizado Shuichi. –El... el no quería jugar... no quería hacerlo, pero nosotros... nosotros...

Shuichi se llevó las manos a la cara. –O no... no puede ser... esto no puede haber pasado...

Ryuichi, se miraba las manos ensangrentadas en un estado de trance. Muerto, pistola, sangre... levantó la vista. –¿Que... vamos a hacer ahora...?

Shuichi en su mismo estado de desesperación, temblaba asustado. –Tengo miedo... tengo miedo Ryuichi...- Miró al muerto. –No podemos... no podemos decirlo... tenemos más posibilidades de que nos adjudiquen homicidas que inocentes...- Shuichi se acercó a Ryuichi y le miró desolado. - ¿Qué podemos hacer...?

Ryuichi se levantó conmocionado. –Tenemos que deshacernos del cadáver...

Shuichi le miró con los ojos muy abiertos. -¿Que..? como... no podemos... bueno... es que yo...

-Shuichi. –Dijo seriamente Ryuichi. –Escuchame. La justicia pocas veces te cree cuando el único argumento que se tiene es que fue todo un accidente. ¿Qué vamos a decir? Estábamos jugando a la ruleta rusa sin balas y al final resulta que si que tenia una..? no tenemos más explicaciones, no nos creerían. La habitación está llena de nuestras huellas, y la pistola también. No tenemos testigos que nos ayuden porque estamos solos en el estudio de N.G., no tenemos otra salida.

-Tienes razón... pero como podría tener la conciencia tranquila o... ¿cómo podemos hacer esto a Ryotsu...?

-Lo se... –Ryuichi se tiró en el sofá que había y puso la cara entre sus manos. –Jamás podría perdonármelo... pero es que no sé que hacer... me siento tan perdido...

Shuichi se sentó al lado de Ryuichi. –Ojala esto no hubiera pasado nunca...

Un ruido proveniente de fuera les hizo levantarse de golpe. Alguien había entrado en N.G. Ryuichi salió corriendo para ver quien había a esas horas. Cuando volvió cerró la puerta violentamente.

-¿Qué ocurre¿Quién es? –Preguntó alarmado Shuichi.

-¡Es K! –Shuichi abrió los ojos asustado. -¡Y se dirige hacia aquí!

-¡Debe venir a recuperar su pistola! –Se desesperó Shuichi, pues no es que tuvieran muy buen ambiente: en el centro de la habitación estaba el cuerpo de Ryotsu muerto, el suelo manchado de sangre y Ryuichi manchado también de sangre de cuando cogió a Ryotsu.

-¡Tenemos que esconderlo antes de que venga! – Gritó alterado Ryuichi. -¡ayudame!

Entre los dos metieron al muerto en un armario. Shuichi tiró gran cantidad de agua al suelo, frotando con decisión mientras que Ryuichi se cambiaba de ropa y se limpiaba los acusadores restos de sangre de la piel. Acabaron muy justos al tiempo que K entraba en el cuarto.

-¿Se puede saber que a pasado aquí! –Dijo sorprendido K al pisar el charco de agua del suelo.

-Es que... se ensució... –Ryuichi hablaba lo más tranquilamente posible que podía, a pesar de que tenía un nudo en la garganta.

-¿Y no les han dicho nunca que con un poco de agua es suficiente? – Preguntó sarcástico K. –No es necesario tirar todo el cubo ¿saben?

-...

-Bueno de todos modos da igual. Ya se secará. Vine a buscar mi mágnum. Aquí está –La cogió.- Está reluciente¿no la habrán tocado verdad?

-Bueno... también se ensució...

-¿La tocaron! – Dijo enojado. Después se suavizó. –Bueno no importa, ahora está más limpia. Pero deberían tener cuidado, antes la descargué. Pero por lo visto me dejé una bala puesto que me faltaba una. Iba a dejar mi preciada mágnum hasta mañana, pero recordé que estarían jugando así que preferí venirla a buscar... por cierto¿Dónde está tu amigo Ryotsu?.

Ryuichi bajó la cabeza. –Se fue hace poco, nos disponíamos a marcharnos ya.- dijo Shuichi, ya que Ryuichi era incapaz de decir nada más.

-Bien pues. Hasta mañana chicos. ¡Ni se les ocurra llegar tarde mañana, o les volaré la cabeza! –Se fue.

-Nos volará la cabeza... que risa... –Ryuichi se dejó caer al suelo mientras amargas y dolorosas lágrimas rodaban por sus mejillas. Shuichi se sentó a su lado. Jamás pensó que algo así podría ocurrirle. Shuichi se sentía morir, se sentía sucio, un sucio asesino... aunque Ryuichi a su lado supongo que se sentiría peor, ya que Ryotsu era muy amigo suyo.

-Un juego de niños ¿eh?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno un nuevo fanfic. ¿Qué tal? Dejen reviews please por que no se si esta muy bien... a ver si me animan a escribir espero que les haya gustado y que les parezca que pinta bien. Gracias a aquellos que lo hayan leído! Bye bye na no da! Nus vemus en el próximo capitulo!