Posiblemente haya errores historicos. Mala mia.
Imagen de portada perteniencte a hetalia-canada-dj en deviantart (artista altamente recomendada)
( hetalia-canada-dj) (.deviantart) (.com) (/art/APH-Give-Your-Heart-a-Break-366015980)
Picahielo
Que no haya piedad
Capitulo I
La guerra no es lo que te pintan en las campañas de reclutamiento.
Pero que sería peor, ¿el desamparo de darte cuenta que no hay héroes en el campo de batalla, que era todo mentira, que solo bajas y sobrevivientes? ¿O quedar asfixiado por la ansiedad y el miedo que representa una reclutación forzada a la que deberían recurrir las autoridades en caso de que la población no se volcara por sus propios medios a ensanchar las tropas?
Lo cierto que es que todo este infierno ya lleva varios años, y no pueden dar marcha atrás. Están metidos cien por ciento en la guerra, y al menos por ahora, las guerras las pelean los hombres que van al frente arriesgando su vida por su nación, así como las mujeres que quedan en casa soportando las perdidas, criando los niños, y tomando el trabajo de los hombres que se han ido.
Lamentablemente, todos pierden algo cuando hay guerra.
Todos. No importa si eres general, rico, o inmortal.
Alfred se quita los guantes mientras se deja caer en una silla y aprovechando la soledad, deja que todo su cansancio se muestre. Se revuelve el pelo y cierra los ojos.
Todos pierden algo.
Se repite así mismo, una y otra vez, como si la noción de que sacrificios han de ser hechos junto con una sensación de deber al hacerlo lo ayuden a calmarse. O a dormir un poco al menos.
Pero no es fácil. Porque no es justo, y lo sabe.
En la guerra y el amor todo se vale.
Pero no es justo.
No es justo que Matthew esté pagando sus pecados.
