1.los personajes, pertenecen a Hiro Mashima

2. esta cancion se llama, como dice en el titulo, kuusou forest

3. Hola- letra de la canción

Hola- recuerdos

"Hola"- pensamientos


soy Lucy Heartfilia y así inicia mi hermosa historia de amor

era una de mis épocas favoritas del año, yo estaba sentada junto a la ventana de una mi casa, pequeña pero muy hermosa, la brisa de verano golpeando y cuando abro la ventana escucho el canto de los pájaros danzando a lo lejos. Deje el libro a medio leer a un lado y dije con una sonrisa:

-¿de donde vienes? - con la venda aun puesta dan las tres de la tarde.

Me preparo un te de hierbas y reanudo mi lectura mientras me pongo a pensar "el mundo es sorprendenteménte simple pero soy yo la que es rara con complicaciones que nadie puede entender" ,mi mirada menlancólica se posa en las palabras de un mundo muy distinto al mio, por que nadie tiene estos ojos carmesí que asusta a todo el mundo.

fuera del pueblo, en el bosque se encuentra esta casa, mas allá de la atención de las personas, es por eso que nadie viene a visitarme

de repente recuerdo las crudas palabras que me dijo mi padre

- no hagas contacto visual-

no se si eran así, pero yo las sentí como un puñal en la espalda y con un endurecido corazón me resigno a mi soledad viviendo mis días viendo solo "cosas".Miro mi libro y sonrió todo lo que se es lo que hay en las historias

Hay veces en las que me gustaría preguntarte, madre, y si anhelo algo en el mundo, solo un poco ¿me perdonarías por eso?.

Mundo, así llamaba a las cosas nuevas y emocionantes y especialmente a la persona especial la cual me querría tal y cual soy.

Ligeramente fluyo a lo largo incluso en esta irracionalidad en la que nací en algún lugar dentro de mi, dime ese amplo mundo en el que imagino un futuro salvaje ya sea hoy o mañana ¿no vendrá a llamar a mi puerta?, mientras estaba teniendo esas fantasías y mirando hacia el exterior de repente oigo a alguien hablando.

-¿hay alguien aquí?- se escucho. golpee mi te de hierbas a medio beber, derramándolo sobre el escritorio

"- ¿que debo hacer?-" pensé, mirando hacia la puerta

- mira a cualquiera a los ojos y se convertirá en piedra-, eso es lo que había oído decir de mi padre a mi madre, y al parecer mis ojos son iguales. Como odiaba esa imagen en el espejo, cunado veía esos ojos carmesí y por la forma en la que van siempre las historias bueno esas personas son de temer, eso ya lo sabia.

un fuerte sonido izo eco afuera, el primer golpe que jamas había oído y el decir que estaba nerviosa no seria suficiente, incluso cuando intente escapar tropeze con uno de mis tan preciados libros

ese mundo extraño que había imaginado que llamaría en realidad abrió la puerta mucho mas fácilmente de lo que yo esperaba derrepente los recuerdos de mi dura infancia vuelven a mi: las agresiones de los niños del pueblo y el daño que le hicieron a mi mamá tratando de protegerme, llevándola a la muerte .

La persona termino encontrándome escondida, cubriéndome los ojos, esa persona estaba sorprendida

- si me miras a los ojos... te volverás de piedra- balbucee pero el solo sonrió

- yo también he estado con miedo a volverme de piedra ¿pero no seria el mundo mucho mejor, sin ese miedo?- respondiste mientras me acariciabas suavemente la cabeza, como mi madre lo hacia, haciéndome llorar mas para luego hacerme escuchar una hermosa melodía, de un extraño aparato, reservando pacíficamente mi corazón se lleno de imaginación y un poco de ella resonó en el mundo y me envolviste en tu capucha -soy Natsu ¿ y tu?- me sonreíste, era la mas hermosa sonrisa que había visto en años, resaltaba mas que esa linda cabellera rosa.

-soy Lucy- respondí sonriendole tiernamente. Se podría decir que fue uno de los mejores veranos de mi vida.

y dime tu que viniste hacia mi para enseñarme acerca del futuro extravagante que si alguna ves me vuelvo a perder tu vas a estar aquí esperando por mi.

otro año había pasado y llegaba de nuevo aquella estación y yo salgo por primera vez en años solo para tu encuentro. Escucho tu voz y la brisa de verano vuelve de nuevo y vuela la capucha que tu me diste y la deje mecerse suavemente con el viento dedicándote una de mis mejores sonrisas.

-¿vamos?- me preguntaste enseñando el reproductor de música, mientras un muchacho de cabello azul marino se asomaba por tu espalda

-si- dije corriendo para poder estar a tu lado


hola a todos, bueno no tengo mucho que decir simplemente me encanto mucho la canción.

espero que les aya gustado y no olviden dejar su hermoso y sensual review, aceptamos de todo incluso tomatazos

nos leemos non7 chauuu