Bueno, como saben, Harry Potter no me pertenece - por desgracia u___u. Sólo me gusta tomar prestados personajes para dejar volar la poca imaginación que tengo °O°!
Invierno.
Remus siempre tiene frío, cuando es primavera sigue usando más sabanas que los demás, cuando es verano, es milagro que se afloje un poco la corbata; si otoño llega las sabanas aumentan, y cuando al fin llega el invierno, comienza con las gripes, el número de sabanas llega a ser el más grande en todo Hogwarts y no sé quita ni el abrigo y menos la larga bufanda de color rojo granate y ese amarillo ámbar.
Pero eso no da la razón de su disgusto. Por el contrario, le encanta el invierno. El olor del chocolate caliente, una noche al fuego en la sala común, una tarde en la habitación leyendo a Wilde. Pero lo que le gusta de verdad es cuando tiene las manos frías y Sirius ayuda a que no se resfríe mientras le da ese mínimo calor de su parte.
--Tú siempre tan frío Lunático - siempre dice lo mismo, pero nunca ha sido una reprimenda. Jamás.
--Será que la luna tendrá que ver – en realidad no. Remus siempre ha sido friolento y siempre está congelandose.
Se aparta unos mechones negros, y da a relucir su rostro y todo, sus ojos son grises y claros y hasta cuando refunfuña y anda irritado se ve desgraciadamente atractivo.
--Hace frío – comenta, y se ve como su cuerpo tirita por el mínimo viento de invierno, hace que su cabello castaño se deje llevar por la brisa invernal.
--Serás un endeble de por vida .
Endeble. Sirius lee, nunca lo reconocería, pero lee, le han pillado haciéndolo en la noche cuando todos duermen, sin mencionar esos libros que tiene bajo la cama. Si su vocabulario fuera tan pobre sería más simplista con las palabras que usa. Pero prefiere ser un gamberro de malas pulgas.
--Anda, ¿qué esperas? levanta las manos lobo – Remus no entiende el mensaje. Y menos cuando le ve sacarse la bufanda.
Si fuera otra persona la que le dijera "lobo", se sentiría mal, pero cuando Sirius le dice lobo, licántropo, y sus derivados sinónimos, siente que su problema "peludo" es algo más por lo que desfrutar y más si Sirius usa ese tono, siente ese afecto que hace que en su interior sienta mariposas y le haga latir el corazón a mil.
--Pero… tu bufanda… – No termina de comprender por qué ahora la tiene él, y porque le sigue pidiendo las manos.
--Lupin, no has entendido, tus manos – termina tomándolas el porque el castaño nunca lo hizo.
Comienza con esas largas bocanadas hacía sus manos. Remus siente un escalofrío recorrerle la espina dorsal pero no dice nada. No le detiene. Sus mejillas se tornan carmín y ya no tiene tanto frío. Siente calor en la cara, pero le gusta.
Termina sonriendo para sus adentros y su gracias Canuto es de corazón. A Remus le llega a encantar el invierno y sólo para sentir esa simple sensación de calor, podría soportar mil inviernos más.
Reviews? (:
