Un fic más, para que nunca olviden cerrar cosas malas -pervertidas- o correos xD

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Hemmm, insinuaciones sexuales.

Estados Unidos por fin podía poner las manos sobre su notebook, al fin, Arthur lo estaba usando, el muy maldito demoró mucho ayer y hoy en la mañana, al americano le entró curiosidad, así que revisó el historial. Chistó y se mordió los labios, "shit" alcanzó a pronunciar algo molesto, el inglés ahora era más listo, borró el historial reciente.

–Bueno, ni que me importara, veré mi correo, haber si me aceptaron para reemplazar a Capitán América en la siguiente película...–sonrió un poco.

Y cuando abrió el correo, algo pasó, no era el suyo, era de otra persona, leyó algunos mensajes sin abrir de un club de lectura, joder, esas cosas obviamente eran del anciano inglés.

Se rió un poco, hasta que alcanzó a leer uno que decía ser un comentario, hizo click mirando a sus espaldas, era un blog, un blog de Arthur, con dibujos y fotografías de su amado reloj entre otros, según lo que leía en el perfil, era anónimo, y lo más gracioso es que era un diario de vida online, se carcajeó malvadamente.

Podría enterarse de un par de secretos de ese anglosajón, por fin tendría como molestarlo, leyó la última entrada.

"Hoy en la noche" pudo leer el día, fue ayer. Maquinó otra sonrisa malvada comenzando a leer, todo iba bien hasta el tercer párrafo, se le heló la piel.

Se sonrojó, convulsionó, de todo.

"Evidentemente, sólo me quedaba en la casa de ese estadounidense por una junta al día siguiente, pero el accidente, el tropezar arriba de él me hizo sentirme curioso como otros días sobre la cama, cerré la puerta con pestillo, me aseguré de sujetar un pedazo de género con los dientes, luego deslicé mis pantalones. Sí, lo hice, me penetré con tres dedos mientras me masturbaba pensando en el ser que estaba durmiendo tranquilamente en la pieza de al lado, oculto lo mejor que puedo mis gemidos, no se dará cuenta, en realidad, nunca lo hará, porque yo tampoco me atrevo a decirle que lo deseo de estar forma, oh maldito y estúpido estadounidense."

Y el inglés entra suavemente, el americano se para como poseído, loco, cierra el Pc casi destrozándolo.

–Hemm, Alfred... ¿sucede algo?–Inglaterra lo mira extrañado, el menor está acalorado y agitado.

–¡N-no, nada, sólo practicaba ejercicios físico online!–

–Mnng, lo que digas, igual seguirás gordo...–se mofó. –En fin, ya está el desayuno, baja a comer pronto, no nos queda mucho para la reunión...–

El americano asintió a que bajaría, sonriendo, con las mejillas aún ardiendo, miró la computadora, recordando las palabras en el diario online de Kirkland. Estados Unidos lo sabía, ya no podría actuar normal al verlo, no después de semejante descubrimiento, lo peor de esto, es que él, Alfred, estaba enamorado se Arthur igualmente, pero simplemente se rindió creyendo que el inglés no quería nada con él. Mierda... ¿y todo eso por qué? ¡por olvidar cerrar la puta sesión!

N.A: Espero que les haya gustado, a veces, aunque borres el historial, los correos siguen abiertos si no los cierras, pobre Arthur, lo descubrieron. Que viva el USxUK :3