Este es mi segundo fic yaoi, Obviamente si no te gusta este género (yaoi/relación chico-chico) NO leas.

También este fanfic no es con fines de lucro y todos los personajes pertenecen a J.K Rowling

Espero que sea de su agrado y eso.

Navidad en Recuerdos

Capítulo 1: Nostalgia Navideña.

Fría nieve caía, sólo observaba desde la ventana y a mi mente venían todos esos recuerdos de años anteriores, la nostalgia.

Mis primeros años, cuando tenía que huir cada 28 días por la maldición. Lo más hermoso de ese año fue conocer a mis mejores amigos: Sirius Black, un egocéntrico, pervertido, celoso y de malas pulgas, pero un buen amigo y leal. James Potter es igual a Black además de que ambos odian con todo su ser y le hacen la vida imposible a los Slytherin sobre todo a Severus Snape, pobre Severus, pero es un amigo muy noble. Peter Pettigrew el más pequeño y gordito, a veces no me gustaba de que siempre siguiera a James, era como su ejemplo, pero era muy lame botas. Mis 3 primeros amigos e incluyéndome conformamos el grupo al que denominamos los merodeadores.

Aparte de ellos estaba Lily Evans, mi mejor amiga en todo Hogwarts con quien hablaba casi siempre y me comprendía. También lo fue Severus Snape, aunque todo cambio con esa horrorosa noche de luna llena.

-¡Lunático!- esa voz, el perro quería jugar e interrumpió mis pensamientos.

-Canuto, aquí estoy-haciéndole señas- ¿Qué sucedió?-fingiendo preocupación, pero ya sabía a qué venía.

-Tú sabes a lo que vengo-sin perder tiempo comenzó a lamer mi cuello y dar pequeños mordiscos; su mano juguetona se metió entre mis ropas, pero esta vez no caería.

-Sirius aquí no, nos descubrirán-me solté de su agarre y me quede observando a los ojos grises.

-Así que el lobo se enfado, claro, le molesta que el perro siempre sea el dominante aquí-con esa arrogancia que me irrita, me saca de mi cabales, aunque es realmente sexy proviniendo de él.

-El lobo es mucho más fuerte que el perro y lo sabes-lo agarre por el cuello y lo mire como sólo un lobo feroz puede hacerlo, el perro tenía que derrumbarse ante el poderío del licántropo.

-Entonces demuéstramelo. Aquí y ahora-mostro esa sonrisa, esa maldita sonrisa, sólo la veías cuando sabía que él ganaría. No me quedo opción lo lancé sobre la cama y creo que ya se sabe que sucedió. ¿Por qué siempre me hundo en los juegos de él?

Después de una larga "siesta", ahí estaba, yacía profundamente dormido. Este juego se hacía demasiado cotidiano para mi gusto, nuestros cuerpos bañados en éxtasis del momento, gemidos que se escuchaban en todo el castillo y donde terminábamos exhaustos por tanto labor en el momento.

El recuerdo de mi tercer año apareció. Eres un licántropo. Ellos habían descubierto mi secreto. Remus ¿Por qué no nos dijiste? Nosotros te ayudaremos en lo que podamos. Así nuestro lazo de amistad se fortaleció aun más.

En quinto año los 3 se hicieron animagos para estar conmigo y ayudarme en luna llena, fue una linda demostración de afecto y preocupación a mi persona. Y como olvidar sexto año, ese día jamás lo olvidare, mi primer beso.

Era un día frío de invierno, como eran vacaciones y yo tenía cosas que hacer en el colegio me quede, Sirius también. Para celebrar nos pusimos a beber, en realidad sólo Sirius, yo no bebo. A veces sólo a veces bebo porque cierto perro realizar ciertas artimañas para lograrlo.

-Sirius estás muy ebrio, vámonos-le tome el brazo y lo pase alrededor de mi cuello.

-Ay Remus no se qué haría sin ti, eres mi ángel de la guarda y ese maldito de James me dejó aquí, claro como se fue la pelirroja-ya estaba murmurando estupideces y a pasos lentos nos dirigíamos a nuestra habitación.

-Ya Sirius-lo deje en su cama, pero él me detuvo-¿Qué paso ahora?, ¿Tienes ganas de vomitar?-volteé a verlo y estaba como si nada, como nunca hubiera bebido, parecía estar mas consiente que nunca.

-Remus he querido hacer algo por mucho tiempo, pero ya no puedo más-parecía triste y desesperado, me dio lastima y lo abrase con mis más sinceros deseos.

-¿Qué pasa Canuto? ¿Es por alguien?-era lo más probable, pero él nunca había estado así por una chica.

-Sí, es una persona que conozco hace mucho y tengo ganas de besarlo ahora-se entre lamía los labios lo que me parecía muy sensual.

-¿Quién es ella?-lo mire directamente-No me digas que es Lily, si James se entera te matara-deduje, puesto que ella era la única que sabía muchas cosas de los merodeadores.

-No, imbécil-ahí estaba el Black de siempre se vía cabreado-eres tú-no alcance a reaccionar cuando sentí sus labios posesivamente en mi boca. No sé cómo ni por qué, pero me deje llevar por ese celoso y egocéntrico a quien llamaba unos de mis mejores amigos.

Desde ese día nos volvimos muy unidos, pero aun no estábamos listos para gritar al mundo que nos amábamos, pasaron más cosas unas chicas odiosas, el problema con Severus, etc.

Este es nuestro último año en Hogwarts y quiero que este sea el mejor año de todos, se que después nos veremos y seguiremos siendo amigos. Pero esta la posibilidad de que tomemos caminos separados. En mi memoria siempre estarán todas las peleas, travesuras, castigos que nos daban, pero sobre todo los lindos momentos que pasamos juntos.

Doy un largo suspiro y sigo contemplando a mi sensual acompañante. Cualquier chica desearía estar así ahora, junto a Sirius, ambos desnudos después de realizar un bello acto de amor.

Creo que este año o lo que queda va a ser muy entretenido. Me recuesto al lado de Sirius y me voy a soñar junto a él.

Feliz Navidad Canuto.