Los personajes son de S. Meyer. yo solo los utilizo para crear una historia diferente
"Mi Corazón te pertenecerá siempre"
Capitulo 1: "Amigos"
Las ultimas palabras que me dio él habían sido: "Sera como si nunca hubiera existido" Pero mi corazón sabia de su existencia, mi mente aun lo imaginaba, tal vez no exactamente como era, pero si se acercaba un poco a la realidad.
Yo me había jurado no volver a pensar en él, y me había mantenido al margen de mis pensamientos.
Me hundí en una depresión inimaginable, llegue a parecer un zombi que realizaba las cosas solo por hacerlas, como si vida estuviera en piloto automático.
Al final, después de que Charlie me insistiera tanto, decidí salir, pero no con cualquier persona ya que seria algo incomodo, lo intente con Jake.
Sabía poco de él, pero me atreví a ir a visitarlo. Al llegar a su casa me sentía extrañamente incomoda, como si ya formara parte de ese lugar. Jacob salió efusivamente a saludarme.
-¡Hola Bella!- me dijo con una gran sonrisa que se notaba no podía contener.
-Hola Jake- le devolví la sonrisa pero solo fue un tonto intento de sentirme mejor.
-Uhmm... ¿que quieres hacer? La verdad no se me ocurren muchas cosas…- se quedo pensativo intentado seleccionar alguna actividad.
-Lo que quieras… ¿que estabas haciendo antes de que viniera?-
-La verdad estaba en el garaje arreglando unas motos- me dijo un poco apenado pero orgulloso de su trabajo.
-¡Wow! Eso se oye muy bien, ¿vamos? –
-Claro, sígueme-
Pase toda la tarde junto a Jake, él era fantástico para arreglar las motos, lo hacia ver tan fácil, pero obviamente yo nunca lograría tal habilidad.
Al llegar a casa salude a Charlie y le comente que me la había pasado bien, solo note que había una pequeña sonrisa en su rostro que me demostraba que le agradaba que yo ya no fuera una zombi.
Los días transcurrieron sin acontecimientos importantes o tal vez pasaron pero para mí los días seguían tan vacios como mi corazón.
Las visitas a la casa de Jake eran cada vez mas constantes, no entendía porque pero el estar a su lado me hacia sentir mejor, solo un poco mejor.
Un día Jake y yo decidimos salir al cine, pero no se como se entero Mike Newton y decidió invitar a todos los demás que conocía en la escuela.
-Yo no quiero que te sientas mal Bella, adelante, ve con tus amigos-
Me daba tristeza oírlo así – yo quiero que tu también vayas- la verdad no me sentía a gusto si iba Mike, se la pasaba intentando salir conmigo pero él se me hacia tan fastidioso – Créeme Jacob, la pasare mejor si tu vas conmigo- intente hacer un puchero y hacerme la enojada con él. –Okey Bella, iré… pero con una condición…- eso hizo que me pusiera nerviosa, ¿Cuál será su condición? –Okey dime ¿que quieres?- intente sonar despreocupada pero creo que no me creyó –Tranquila, no es nada del otro mundo- a veces creía que me podía leer la mente… oh oh… ese pensamiento hizo que me quedara helada – ¿Bella? ¿Estas bien? Tierra llamando a Bella, jaja- Jacob logro sacarme de mis pensamientos con su risa. –Oh… lo siento, entonces ¿cual es tu condición?- jaja ¿Qué no es obvio?- levanto una ceja sarcásticamente – ¡Quiero que te diviertas y no te preocupes tanto!- solté unas risitas al oír su comentario, yo me había puesto nerviosa por nada –uff! Yo creía que querías que no invitara a Mike- él se quedo inmóvil –No creas que no he notado lo mal que la pasas cuando él esta aquí- creo que yo también había aprendido a leerle la me… corte mis pensamientos, no quería volver a recordar el dolor que aun sentía en mi pecho. –Okey, Okey, jaja me descubriste, pero es que no se porque me cae mal, como que es muy presumido y sangrón ¿no crees?- yo solo asentí.
Toda esta platica con Jacob me recordaba las veces que él me había dicho lo celoso que estaba de Mike y cuanto odiaba tener que leerle la mente cada vez que pasaba junto a él. Esos recuerdos solo hicieron que el dolor en mi pecho regresara y se transformara en algo aun más doloroso, agradecía que Charlie estuviera dormido, ya que él hubiera oído mi llanto de todas las noches.
Fue cuando me di cuenta que al estar con Jake mi dolor se desvanecía, me la pasaba tan bien con él que solo se puede comparar con un analgésico que calmaba la angustia con la que vivía día tras día.
El gran día llego, en la tarde Jake vendría a recogerme para ir al cine y allá veríamos a todos, no sabia que ponerme… al final me decidí por una pantalón y una playera que me pareció linda, creo que le estaba dando mucha importancia a lo que debería vestir, cuando termine de vestirme y peinarme espere a que el reloj marcara la hora, pero pasaron 15 minutos después de la hora acordada y Jake no llegaba. En eso decidí llamar a su casa pero justo en ese momento Charlie llego.
No tuve que esperar mucho para que entrara a la casa, él venia corriendo y muy preocupado, se le notaba en el rostro.
-¿Bella?- lo oí preguntar al entrar a la casa
-Si papá, aquí estoy-
-Lo siento Bella, pero traigo malas noticias… yo…- Charlie dudo por un momento y al final solo logro decir –Jacob… Jacob esta…- yo solo me quede inmóvil y no pude decir nada mas.
es mi primer fic, gracias por leerlo y dejen sus comentarios! XD
