Titulo: Catorce de Febrero

Autor: eminahinata

Fandom: Vampire Knight

Palabras: 497

Redacción: 02/02/11

Advertencias: Temas rosas, shonen-ai (relación chicoxchico)

Pareja: Kaito Takamiya/Kiryuu Zero (seme/uke)

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Son creación y propiedad de Matsuri Hino. Hago este fic sin fines lucro, ¿vale? Si fueran míos seria una serie yaoi y Yuki estaría en Alaska congelándose y Zero siendo acosado por Kaito, Akatsuki y Kaname *-*. ¡Ay, Dios! Se vale soñar xD.

Resumen: Catorce de Febrero, día de San Valentín. Zero prepara un chocolate y Yuki se pregunta para quien será tan detallista obsequio.

Notas de Autor: Todo sea por el ocio… y no saber que tienes entre tus carpetas. Saben que sus comentarios son siempre bienvenidos y sin más que agregar, ¡a leer!


.

Catorce de Febrero

By: eminahinata

.


Catorce de Febrero, día de San Valentín. Día en el cual los amantes y enamorados obsequiaban un pequeño regalo como parte de la demostración de sus sentimientos a esa persona especial. Un día rosa, de corazones y sentimientos de felicidad. O, al menos, así lo veía Yuki Cross.

Ese día en especial se sentía más entusiasmada de lo habitual, ya que la noche anterior se había esforzado para prepararle un chocolate a Kaname-senpai. Pero dato curioso, no fue la única. Sonrió victoriosa por ello. A media noche, curiosa por el pequeño ruido que provenía de la cocina, se levanto de su cama en la residencia del director y caminó para bajar las escaleras hasta la habitación, encontrándose con su hermano preparando un chocolate.

Yuki en ese momento hizo puchero. Si iba a ser él un chocolate: ¿Por qué no hacer el suyo? ¡Qué cocinaba como los dioses! Y después cayó en la cuenta de lo que significaba eso. Oh. Exacto. Ese chocolate seria regalado a otra persona. Zero le entregaría a esa persona el chocolate en demostración de sus sentimientos. Zero tenía sentimientos por alguien. Y ahora la pregunta era: ¿Quién?

Regreso a su habitación de puntillas, evitando de esa forma que el cazador diera con su presencia y que la regañara por espiar.

Ese día iba a ser muy divertido.

En la mañana se levanto para el transcurso de su día estudiantil, viendo de momento a Kiryuu de reojo cada hora, buscando algún indicio de a quién sería entregado el chocolate. De esa forma paso la mañana hasta llegar la tarde y así el cambio de estudiantes. Como todos los días, los prefectos se encargaron de mantener al margen a las adolecentes hormonales y permitir que los vampiros transitaran tranquilamente hasta sus clases.

Ella logro entregarle su chocolate a Kuran, quien le había sonreído con cariño y acariciado sus cabellos cortos marrones, consiguiendo las miradas asesinas de las admiradoras del joven pura sangre. Cuando paso su momento romántico, dirigió su vista a su hermano que inusualmente se veía nervioso, comprobando la hora en su reloj de muñeca y moviendo su pie con impaciencia.

Comieron en la residencia del director, escuchando la pataleta del rubio cobrizo por ese día tan especial en los corazones de los jóvenes enamorados y los suspiros indignados de Yagari-sensei. La noche continuó amena, mientras ambos prefectos hacían sus rondas. Llegó las once de la noche cuando Zero se escabulló hacia las puertas de la entrada de la Academia, siendo seguido por su curiosa hermana que lo había estado espiando.

Desde un árbol, Yuki vio parado elegantemente a un hombre castaño que vagamente le recordó a su senpai, que al momento en que se acerco el de pelo plata lo atrajo y lo beso profundamente.

Yuki casi sufre un paro cardiaco y una hemorragia nasal.

Y en ese momento supo que el chocolate era para Kaito Takamiya, compañero de armas y prometido de su hermano. Cosa que se enteraría más adelante.

Fin.


¿Comentarios? ¡Por favor!