Holaa! ¿Como están?, Si hace mucho tiempo que no vengo por aquí...
Bueno una nueva historia! ^^
Los personajes no me pertenecen! Pero la historia si
Sin más que decir... los invito a leer.
Cupido... ¿En una boda?
Prólogo
La ceremonia ya había finalizado, los ahora esposos se encontraban en medio de un hermoso salón siendo felicitados por sus recién contraídas nupcias, y es que no todos los días el mayor de los Yagami se unía en matrimonio con la pelirroja.
La Takenouchi ahora portaba el apellido Yagami, ambos se encontraban recibiendo abrazos y besos de un sinfín de invitados.
El moreno, por su parte, se encontraba inmerso en sus pensamientos hasta que unos finos brazos se hicieron presentes alrededor de su cuello mientras le susurraba al oído – ¡Felicidades hermano!-
El joven correspondió al abrazo mientras revolvía el cabello de su hermana menor.- Gracias Hikari- Después la castaña se dirigió a la novia felicitándola.
Detrás de la castaña se encontraban todos sus amigos de aquel campamento donde conocieron a sus compañeros digitales. Se encontraban Joe, Mimi, Koushiro, Yamato y Takeru.
El de cabello alborotado les sonrió a todos, mientras uno por uno lo iba felicitando, el último en dirigirse a él fue el rubio mayor, su mejor amigo- ¡Felicidades Taichi!- Le dijo el de ojos de mar en un efusivo abrazo.- ¡Gracias Yamato!- Le respondió el otro.
Al separarse ambos se sonrieron.
Luego el rubio felicitó a la nueva señora Yagami, mientras el antiguo líder del grupo observaba a todo el salón y sonrió por la felicidad que ahora lo inundaba, hasta que una palmada en su espalda lo regresó al mundo- Me alegro por ti- El mayor de los rubios comenzó con su conversación- Y créeme que cuando sea tu boda también me alegraré- El rubio le dirigió una mirada algo triste –Por ahora no tengo novia, ni ningún compromiso- Ahora era el moreno el que le daba una palmada en el hombro- No te pongas así-
El rubio le respondió con una pequeña sonrisa, al tiempo que recorría el salón con la mirada y algo capturó su atención, su hermano Takeru, se encontraba con la mirada fija en algún punto no muy lejano de la mesa en la que se encontraba.
El mayor de los rubios buscó con la mirada lo que observaba con tanto interés su hermano. Al encontrarlo abrió los ojos desmesuradamente ´´Pero si el enano está viendo a Hikari ´´.
Casi al instante en sus labios se esbozó una sonrisa pícara- Taichi… ¿Te gustaría ser mi queridísimo concuñado?-
El de ojos chocolate lo observó con cara interrogante- ¿De qué hablas? – El rubio lo guió hasta donde se encontraba su hermano menor. El moreno le devolvió la mirada a su amigo rubio - ¿Qué tienes en mente? –
-Querido amigo seremos Cupido por esta noche-
¿ Qué les parece?
Espero muchos reviews.
Diganme que opinan...
Se les quiere!
