No puedo dejar de pensar en sus ojos. Esos ojos oscuros tan profundos que parecen no tener fondo y tan negros que parecen una noche sin luna ni estrellas. A veces, al mirar dentro de ellos, siento que podría ahogarme en su interior y cuando me reflejo en ellos me doy cuenta que ya es tarde: ya me he ahogado en ellos.

Me he perdido tan dentro de tus ojos que ya son parte de mí. Aunque, por desgracia, tu no te das cuenta. Para ti nada ha cambiado. Para ti, yo sigo siendo la misma chica que antes, pero no es cierto ya no lo soy. ¿No te das cuenta de que cambiado? ¿No ves que me cuesta respirar cuando me miras o que si te fijas en otra chica me entran ganas de llorar y gritar?. ¿De verdad no puedes verlo?

Lily se seco las lagrimas que le corrían la cara y que amenazaban con mojar su diario. Le estaba resultando doloroso pero sabia que guardárselo dentro era mucho peor así que con un suspiro siguió escribiendo.

Sé que no suelo expresar mis sentimientos, que no sé explicarlos y que no me gusta hablar de mí, pero ¿No resulta evidente en mi cara?. ¿Por qué todos se dan cuenta menos tu?. ¿Tan invisible te resulto, James? Sé que para ti soy una chica mas de las cientos que conoces, como mucho tu amiga, pero desde luego no más. Sé que tu corazón no me pertenece y que nunca lo hará, y no porque yo no lo desee, si no simplemente porque el destino no lo quiere así. Si ya se que el destino es una de esas tonterías como Adivinación, pero en este caso creo que si existe y que aunque yo te ame nunca me corresponderás.

Pero ya no aguanto más. Tengo que librarme de esta angustia como sea. Quizás, si soy capaz de expresarte lo que siento pueda enfrentarme al hecho de que no me amas y nunca lo harás y pueda librarme de mi angustia y quien sabe, quizás algún día si me ames...

¡Basta de soñar con fantasías Lily! ¡Eso no ocurrirá!. Pero tampoco puedo seguir viviendo así, soñando algo que no ocurrirá y sufriendo por ello. Me estoy volviendo loca y el miedo a perder nuestra amistad es lo que me impide decirte como me siento. Supongo que este es el momento de demostrar porque el Sombrero me colocó en Gryffindor y si pierdo nuestra amistad intentare sobrevivir a ello. Al fin y al cabo ¿ No sobrevive todo el mundo a los corazones rotos? Espero tener el valor ¡ANIMO LILY!

Lily Evans se levanto de su cama y tras limpiarse las lagrimas y recogerse su pelo pelirrojo en una coleta salió de la habitación de 7º curso y se dirigió a la Sala Común. Allí estaban los Merodeadores, planeando su próxima broma a Snape. Nada mas ver a James, Lily sintió que se quedaba sin aire y le entro el pánico, pero antes de que pudiera huir a su habitación de nuevo James levantó la vista y la vio:

_- ¡Lily! ¿Estas bien?. ¡Acércate a oír lo que hemos planeado!

Lily se armo de valor y respirando hondo para no ahogarse en sus ojos miro a James. Era ahora o nunca.

Vale, ahora después, pero primero ¿Podemos hablar un momento a solas James?

Espero que os guste. Se que es muy corto, pero creo que no esta mal. Ahora por favor dejadme review y decidme si quereis que lo continue. Gracias ^^