PRÓLOGO INICIAL: RECUERDOS DE UN LICÁNTROPO

Remus Lupin abrió su objeto más preciado, de los pocos que tenía, pero el más preciado... y el hecho de este cariño por un simple objeto, se debía a que con él siempre podía ver de nuevo a todas las personas que había perdido, acordarse de los buenos momentos vividos con sus amigos... en pocas palabras, recordar.

En las primeras hojas había muchas fotografías de sus padres y demás familiares, la etapa de su infancia, pero se veía interrumpida por una gran foto, en la que estaban Sirius, James, Peter y él, en el comienzo de su primer año en Hogwarts.

Mi nombre es James Potter- dijo un joven moreno de mediana estatura.

Lupin, Remus Lupin- dijo estrechando su mano.

A Lupin aún le sorprendía que fuese capaz de recordar con claridad la primera vez que vio a James, entonces sin sus gafas que le harían tan popular. Más tarde él le presentaría a su amigo Sirius, y éste a Peter. Las siguientes fotos se basaban, fundamentalmente, en los partidos de quidditch de James, en las que, poco a poco, fue apareciendo Lily. Con el paso de las hojas, llegó hasta una de sus fotos favoritas: una gran foto que ocupaba toda la hoja, de una chica morena, de ojos marrones, muy sonriente, con la túnica de Slytherin... la chica que había ocupado su corazón, hasta entonces sin ser correspondido... Alisa Riddle.

Tom, al fin te encuentro...- dijo la muchacha de primero con el pelo recogido en dos coletas, entrando en el compartimento de Lupin y los demás.

Aquí no hay ningún Tom- dijo James.

Juraría haber escuchado su voz- dijo la chica confundida.

Pues te has confundido- dijo Sirius con su voz grave a pesar de su corta edad.

Ya veo... lo siento- Alisa salió de allí..

Cuando se enteró de que era de Slytherin, Remus intentó olvidarla, fundamentalmente, porque sabía la opinión que tenían sus amigos hacia los de la casa de la serpiente, y si ser un licántropo ya le causaba problemas, aquello sería demasiado... el olvido fue su única alternativa, y durante cuatro años la olvidó... pero esa noche, en la Casa de los Gritos, sus sentimientos renacieron... y ya no tenía miedo.

No eres un animal... un licántropo o un animago tal vez... pero no un animal... sé que no me harás daño... yo te cuidaré.

Lupin recordaba perfectamente las palabras, a pesar que él era un lobo en ese momento... jamás la atacó siendo un lobo aunque la mayoría de las veces no era consciente de sus actos. Sin embargo, por instinto quizás, nunca permitió que ella supiese su verdadera personalidad, hasta un año después... entonces se lo confesó, también su amor... y fue correspondido.

Remus pasó la hoja, y una de sus fotos favoritas se mostraba ante él. La de inicio del sexto curso. En ella aparecían Lily y James, Peter, Alisa y Lupin, todos ellos, mirando hacia Sirius, que abrazaba a su hermana pequeña, Jennifer Black, que acababa de entrar a Hogwarts.

¿Se puede saber qué haces?- gritaba Jenny.

Posar para una foto- dijo Sirius.

Pero no seas tan pulpo- se quejaba la pequeña.

Vamos Jenny, si te encanta presumir de ser mi hermana... ¿no quieres posar conmigo en tu primer año de Hogwarts?

Sí¿pero tienes que abrazarme?

Claro, para que parezca que nos apreciamos.

Es que yo no te aprecio- dijo sin poder esconder una pequeña sonrisa, que demostraba claramente que mentía.

¿Ah, no¡¡Pues ahora me vengaré!

No... jajajaja, cosquillas no... jajajaja

Lupin recordaba bien a la hermana de Sirius, sobretodo, porque siempre le llamó mucho la atención su pelo largo... muy, muy largo, y recogido en dos coletas, con lo cuál le recordaba a Alisa en su primer año.

Jennifer murió durante el verano, cuando hubo acabado primero de Hogwarts, por causas naturales, simplemente, dormía por la noche, y a la mañana siguiente apareció muerta. Remus nunca olvidó el entierro de la pequeña, sobretodo la expresión de Sirius, que se mantenía junto a su padre, aparentemente, sin llorar... debía ser fuerte, pero la tristeza, la desesperación, la soledad, la melancolía... todo estaba en su interior, intentando salir por todos los medios. Lupin recordó las primeras palabras que dijo Sirius cuando le vio en el entierro... unas palabras que jamás olvidaría: Hay cosas que ni en el mundo de los magos se pueden evitar.

Lupin siguió pasando las hojas, hasta encontrarse con la del baile de graduación, en la que salían Alisa y él vestidos de gala, abrazados, posando para la foto, muy sonrientes. A Remus le gustaba la foto por una simple razón... fue la última que le hizo a Alisa...

Remus Lupin cerró su álbum... no solo el asesinato de la chica de 17 años le provocaría dolor a él, sino a familias enteras de todo el mundo... esa muerte desarrollaría toda una historia, una leyenda: provocaría el surgimiento del mago tenebroso más temido en toda la historia... Lord Voldemort.

NOTAS DE LA AUTORA¡Hola a todos! Bueno, primero, decir que mi "nombre" es Almu-chan, y éste es el comienzo de El misterio de las hydegruts: La Batalla final. Aclaro que la historia no gira alrededor de Remus Lupin, y ha sido por eso que éste no es el capítulo 1 (¿un capítulo de 3 páginas? más bien, no), sino un prólogo, necesario para entender algunas cosas... es como un pequeño resumen de lo que ocurrió en el pasado, así que por ello, se supone que en el capítulo 1 estamos en el presente.

Creo que está claro que lo que está escrito en letra cursiva son los recuerdos de Lupin... (por cierto, cuando yo escribí esto, aún no había salido la tercera película, (¡ni el quinto libro, no sabéis cuantos problemas puede llegar a ocasionar) y yo me imaginaba que un hombre lobo, parecía un lobo normal y corriente... U no habría tenido ningún inconveniente en cambiar ese detalle... pero cambian demasiadas cosas sino, así que lo siento)

Aunque seguramente lo pondré en todos los capítulos, cualquier duda, comentario, tomatazos... me lo ponéis en un review, y os respondo (preferiría que me dejaseis la dirección). Hasta la próxima,

Almu-chan