quien es tu amigo goten?

Era un día como cualquiera después de la muerte de Goku a manos del Villano de Cell. Ya habían pasado 2 años desde dicho accidente.

Gohan, con ya 14 años cuidaba mucho de su hermanito Goten de años. Era muy especial para el esa pequeña figura igual a su padre, ademas de que era totalmente adorable y gracioso.

Era su pequeño y adorado hermanito menor.

Milk, que todavía por las noches a veces lloraba por la perdida de su amado, cuidaba muchos a sus dos hermosos hijos.

No había día en que no pensara en Goku, y menos con su precioso hijo que era su calco.A veces sufría mucho al verlo tan parecido. Su sonrisa, su cabello, hasta su sonrojo cuando hacia travesuras, y su madre le preguntaba si el era el culpable.

Todo, todo Goten era Goku.

A Milk le llamaba la atención como Goten siempre se reia solo, y correteaba por toda las habitaciones diciendo: -¡No me atrapas, no me atrapas!. (Riendose como loco).

Ella le preguntaba con quien jugaba y el le decia que era un ó a pensar que quizá fuese un amigo imaginario, y que no tenia importancia.

Un día a Gohan se le ocurrió decirle a su mamá para ir al río donde siempre iban con su padre, así respiraban aire nuevo y Goten conocía el río. También iban a enseñarle a Goten a nadar, para luego de mas grande salir con Gohan a pescar juntos.

-Vamos mamá sino se ara tarde._ dice Gohan mientras esperaba en la sala de la casa a que su madre terminara de vestir a Goten.

Mientras tanto en la habitación de Goten...

-¡Si ya vamos!_ Le grita milk a Gohan.

Goten se gira para atrás y pregunta:

-¿Nos acompañara?_ dice Goten muy curioso.

-¿A quién le hablas Goten?_pregunta Milk preocupada ya que su hijo le preguntaba a alguien al cual ella no veía si los hiba a acompañar.

-No nada... lo que pasa es que el señor como siempre nos acompaña a todos lados muy alegre, y hoy ha estado muy callado que... quizá no tenia ganas de ir al río._dice triste.

-Pero quien es ese señor del que hablas, como se llama?_pregunta Milk sonriendo, ya que pensaba que su hijo tenia un amigo imaginario.

-Se llama Goku._dice muy alegre.(Y de repente se tapa la boca con ambas manos).-Upss!, eso era un secreto!_dice enseguida y muy nervioso. ( dandose la vuelta rapido) -Disculpe señor se me escapo, yo se que usted me dijo que no lo digiera para no asustar a mi mamá y a mi hermano, aunque no sepa porque._ dice con la cabeza abajo y con mucha culpa y tristeza.

Milk quedo en shock. De repente comenzaron a caer un monton de lagrimas por sus mejillas.

Un dolor punzante comenzó en su pecho, sentía como una presión comenzó a dejarla sin respirar, y empezó a quedarse sin aire, hasta el punto de no respirar, y cae colapsada en el suelo.