Él

Lloraba como nunca antes lo había hecho, no podía creer que en tan poco tiempo las cosas hubieran cambiado tan drásticamente, y no podía creer que en todo este tiempo no se hubiera dado cuenta de ese sentimiento que le estaba comiendo su interior.

Deseaba llorar, como nunca antes había llorado, pero ahora no lo tenía a él para desahogarse, ahora estaba sola, sola sin que nadie quisiese estar con ella, por que él se había marchado.

Flash Back

Caminaba por la calle agarrada de la mano con él, él que siempre había estado con ella en las buenas y en las malas, él que siempre la había amado en secreto, él su reciente novio. Él.

Ya se había acostumbrado, le encantaba que hiciera eso. Así es, como de costumbre Kiba Inuzuka la cogía de la cintura y se apoderaba de sus labios con pasión y muy salvajemente, como él decía a "su estilo". Hoy no seria la acepción de no ser porque en el momento que tomo a Hyuuga Hinata por su pequeña cintura Akamaru, que se encontraba al lado de ellos, comenzó a ladrar histéricamente.

Ni siquiera les dio tiempo para colocarse en posición de ataque, ya que en ese preciso momento una shuriken salio volando en dirección a Hinata. Pero el Inuzuka hábilmente y rápidamente se interpuso entre ella y la shuriken. El resultado fue un Inuzuka desmallado en el piso, una Hinata histérica, las personas que caminaban alrededor de ellos ayudaron a transportar al chico al hospital, y a tranquilizar a la chica.

Pero todo fue en vano, horas después les informaron que la shuriken que se enterró en el cuerpo de Kiba contenía un veneno extremadamente peligroso y fuerte. Solo fue cuestión de minutos para recibir la noticia de la muerte del chico.

Fin Flash Back

Ahora ella se encontraba, ahí llorándolo. Lloraba como nunca antes había llorado a alguien, y como seguramente nunca lloraría a alguien.

Lo único que le quedaba por hacer ahora era sobrevivir, intentar ser feliz sin él, porque solo de algo estaba segura ahora, ella lo amaba, y siempre lo haría. Seria feliz por que él lo querría, y así cuidaría a su futuro hijo.

Asi es, ella no lo sabia, pero dentro de poco se enteraría. Estaba embarazada de ese hombre que tanto amaba, Inuzuka Kiba. y ese niño llevaría su nombre. Y ese niño sería lo único que amaría desde ese momento. Solo por ser de él.