Otra bocanada de humo, otra corriente de nicotina ¿Por qué he de preocuparme por mis pulmones? Tal vez esta sea la última vez que pueda fumar a gusto.
Recuerdo cuando Mello me gritó que este hábito me mataría sin pensar que quien nos mataría sería Kira (o tal vez, Near, si lo pienso bien). Mello me ordenó que escribiera algo, que pensara en algo; sin embargo, no tengo en nada en qué pensar, nada qué escribir, a menos que sea sobre videojuegos. No podré jugar lo nuevo de Metal Gear que sale en un mes, ni esa nueva consola de la que escuché… tantos juegos que no jugaré, tantas cosas que no veré.
Pero no importa, nunca nada ha importado mucho. Desde que murieron mis padres y desde que murió L dejó de importarme la mayoría de las cosas. Cuando salí de la Wammy's house no tenía nada, solo la inteligencia para conseguir trabajo, ganar dinero y hacerme de una vida, pero esa vida apestaba, era una vida vacía, llenada solo con mis videojuegos, con mis consolas, en los MMORPg en donde me convertía en un héroe.
Y ahora ¿seré un héroe? ¿Alguien me recordara sin conocerme?
Ayudar a Mello, mi único amigo, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y ahora, me pidió que dejara algo de mí; creo que pensó que tendría miedo y plasmarlo me daría tranquilidad (él ha estado escribiendo desde que llegó a mi casa y sé que debe ser algo interesante, algo que solo él podría escribir).
Mañana se pondrá en marcha el plan, mañana lo más seguro es que dejaré de existir. Solo puedo decir algo: ojala el odioso Near destruya al maldito de Kira.
Otra bocanada de humo ¿Qué importa que fumé otra cajetilla más?
Mi Matt interior me ha hablado (eso y mi necesidad por la nicotina) y esto es lo que salió, gracias por leer.
