No soy dueño de nada, solo de mis OCs, Sacred Gears originales (Exceptuando la parte de personajes históricos, míticos, o de la vida real); todo lo demás pertenece a su legítimo autor, Ichiei Ishibumi.
Bueno, también debo aclarar que tal vez vaya usar personajes de otras franquicias conocidas para darle seriedad a este escrito, cosa que nunca podría suceder si se pagará por ello, ni tampoco sucederá en las novelas ligeras - ¡Ddraig ya deberías haber matado a Issei Hyoudou! - por lo que ya debe quedar claro que esto es sin ánimo de lucro.
PRÓLOGO
Dicen que la reencarnación es una nueva oportunidad,
Más tiempo de pasarla en familia,
Que debemos agradecerle a Dios por permitirnos volver,
Al comienzo es algo bueno.
Pero, después llega ser una agobiante eternidad.
Todo va y viene.
Todo muere y se renueve,
Nueva vida sale a flote y reemplaza la vieja
La vida es bella y hermosa,
La muerte es silenciosa y acogedora.
No importa, no importa mis pecados cometidos
Al final esta clase de inmortalidad
Es mi penitencia por excelencia,
En ella sufro y amo
Envidio y atesoro
Detesto pero a la vez, quiere proteger.
Al final, todo es vacío, melancólico
Hueco sin sentido,
Monótono que ya no es gracioso.
Anónimo.
El sol, una vez más, se alza triunfalmente sobre las tinieblas. los hijos de la noche entonces, vuelven a dormir hasta ser despertados por el invisible manto protector de la Luna. Los infantes del día reanudan sus funciones donde lo dejaron antes de ir a dormir, así es como siempre sucede con todo ser viviente.
Tan tranquilo, no parece que el mundo donde la humanidad conforma gran parte de ella, siendo la minoría los seres sobrenaturales, vaya acabar. Una paz delicada trazada desde la antigüedad entre lo que establece lo ficticio y realista una inmensa pared invisible entre los problemáticos humanos y dioses o entidad ancestral para que ambos subsisten. Seguir prosperando, aún si el mundo languidece por el maltrato del hombre, evita inmiscuirse en sus actividades.
No se trata de una forma de libre albedrío. No, no, no, es solo una forma de asegurarse para los seres sobrenaturales de vivir, porque la humanidad, si llega a descubrirlos, habrá una guerra se quiera o no. Y, por más que lo nieguen "esos" seres, los humanos ganaran mientras ellos son dejados al olvido y desaparecer por la fe perdida.
Solo, hace falta que algo o alguien mueva el hilo correcto y el caos se desatara.
¿Quién será el que traerá más cambios?, ¿dejará que el mundo se consume hasta que unos pocos sobreviven y pueda volver a empezar desde el inicio?.
¿O será alguien que fortalecerá las grandes barreras que el hombre piensa como mera fantasía y siga con su auto destrucción?
Decisiones, decisiones, siempre la problemática al tomar el mejor curso para que ambas partes estén bien y que ni uno o el otro reciba más o menos.
Es obvio que no puede ser siempre en igualdades, ninguno desea perder algo aún si puede beneficiarlos.
Para eso, siempre debe haber alguien quien deberá llevar la carga que dejan demás al olvido.
Pobres ilusos. La hora de someterlos y arrojarlos de sus posiciones tan superiores, despojándolos de sus orgullos tan bien cuidados, esta acercándose. Y no de la forma que se lo imaginan.
Los pecados, ya han dado un fruto campeón para hacerlos caer. Una nueva era comenzara y todos van a ser juzgados. Quieran o no. Gústeles o no gústeles. Aceptarlo o negarlo.
Podrán pensar lo que desean, pero no pueden negar de la verdad, su castigo viene en forma de lo que menos esperan.
Es así, como se prepara, el camino al olvido y el perdón.
Una mancha gris tirando a negro, nublara su futuro.
Aun la idea se esta formando, no sera una actualización constante ni rápida. Pero ya tengo un camino concreto donde deseo llevarlo. La demora sera en la creación de OC propios y no depender tanto de los personajes de otras series. Este Fanfic es un reto para mejorar mi redacción y detalles al escribir.
Otras posibles demoras pueden ser los trabajos que en la Universidad manda y los parciales.
Bueno, espero mantenerlos intrigados durante un largo tiempo.
