1.- ¡Bienvenido al Bosque de los Males!

Estaba caminando por un sendero sin rocas. Vi un cartel que decía: "CUIDADO. NO ENTRAR". No hice caso y seguí mi camino; al rato vi unos árboles, uno de ellos tenía escrito con sangre "BOSQUEDE LOS MALES"; por creer que sería broma de algún chiquillo avancé y me adentré en el bosque.

Caminé derecho. El bosque no poseía ninguna muestra de vida, lo que encontré curioso, puesto que había una escritura. Tal vez la persona que escribió eso murió tiempo después. Aunque no habían animales sentí pasos detrás de mí, eran lentos y dudosos, pero le seguían otros fuertes, tanto, que me llegaba tierra a mis piernas. Paré un momento y sentí una respiración agitada; me di vuelta, pero no vi a nadie. He de agregar a mi narración que era medianoche cuando entré al mencionado bosque. Prendí un candil que llevaba conmigo, pues era aventurero; hasta ese entonces no tenía tanto miedo, pero éste se intensificó cuando escuché el susurro de una chica en mi oído diciéndome: "¡Abandonado! ¡Copa! ¡Adoración! ¡Repugnante! ¡Perdedor! ¡Regresa! ¡Pulmones! ¡Cenizas!". Mi instinto me dijo que debía regresar, no le escuché y seguí mi camino, hasta que choqué con alguien (o algo) y caí al suelo, que ya no era pasto, sino restos de personas y animales; y el lugar donde estaba no era un bosque, era un Cementerio.

-Je je... Creo que hemos encontrado la cena para nuestro Amo, Rin -dijo una voz de chico, al cual no le pude ver la cara en ese entonces.

-Sí. Me parece que es otro imbécil que ha entrado sin prestar atención a los carteles ni a mis susurros. A menos que no sepa leer y sea sordo de verdad, será un aperitivo exquisito, ¿no crees, Len? -indicó una chica con un dejo de malicia en su voz. Se prendió una antorcha sin acción humana, como un fuego fatuo, y vi a los dos chicos. Estaban con las manos entrelazadas, tocándose las espaldas y me miraban sonriendo y con unos ojos que daba miedo verlos. Eran rubios, altos y esbeltos. La chica llevaba un gran lazo blanco y el chico llevaba el cabello recogido en una coleta.

-¡Bienvenido al Bosque de los Males, joven aventurero! -exclamó la chica.

-Debes saber que si entras en este lugar, ¡serás la cena de nuestro Gran Amo! -señaló el chico. No podía escuchar a nadie más, sólo a mi corazón que me preguntaba a la vez que latía con rapidez, "¿Por qué entraste, si sabías que no había que hacerlo? ¡Mira el lío en el que te has metido!".


Sasuray Kage: Okey, se estarán preguntando: ¿qué les pasó a los idiotas de Kaiten y Rinto? Pues bien, desaparecieron a través del Mundo Alterno, o bueno, eso es lo que me dijo el Master. Este capítulo es algo corto por ser la introducción a todo el fanfic, que como bien saben, está basado en el álbum oficial de mothy, EVILS FOREST. Y si no entienden nada de lo escrito, pueden irse a la remil…, o bien, les recomiendo escuchar todas las canciones del álbum, y si no las conocen, Búsquenlo en Google. Y eso es todo, se despide su "amigo", Sasuray Kage. Hasta el próximo capítulo.