AL CAER LA NOCHE

Idea original y primera versión escrita por NOZOMI-CHAN.
Corrección y maquetación por Neko-chan y Tenshi Lain.

Basado en los personajes de Inu-Yasha, pero siendo catalogado como Universo Alternativo (AU) y con los personajes OoC (Out of Character... esto se traduciría como fuera de personalidad ¿no?), así que esto de parecido con la historia de Rumilko Takahashi tiene poco. Si alguien sabe alguna forma de ganar dinero con esto, que nos lo diga XD

INTRODUCCIÓN:
Esto pasó en el siglo XXII, cuando la violencia y el odio se unieron causando los conflictos que afectaron a las diferentes razas de seres existentes en el mundo.
La mayor rivalidad es la que protagonizan el clan de los vampiros (aliados con los demonios) y el de los ángeles.
Pero no todo el mundo sabía de la existencia de estos extraordinarios seres y por tanto muchos de los humanos no estaban al corriente de la guerra que se desarrollaba a su alrededor. Los que si sabían de esta guerra no tardaron en elegir bando. Muchas fueron las bajas.
Los humanos corrientes no podían intervenir en la guerra de estos dos clanes por no tener poderes especiales, pero de vez en cuando nacían personas con la suficiente fuerza pura para hacerlo. Lamentablemente los miembros de los clanes solían asesinarlos apenas nacían para que no pudieran cumplir con su misión.
En aquellos tiempos había que tener mucho cuidado al caer la noche...

Primera parte

Capítulo 1: El nacimiento de un ser poderoso.

En un lugar muy lejano, una mujer dio a luz a una preciosa niña de cabello negro, pequeñas alas blancas y sonrisa pura, en cuyo cuello era visible la marca que la identificaba como a una 'Enviada'. Una enviada destinada a exterminar a los clanes que impedían que el orden y la paz reinaran en el mundo: los Vampiro, los Demonios y los Ángeles.

Tanto el médico que atendió el parto como la madre, no tardaron en identificar el símbolo y temiendo que cualquiera de los clanes pudiera enviar a alguien a matar a la recién nacida como tantas otras veces habían hecho, la madre desesperada pidió al médico que se llevase a la pequeña a un lugar seguro. Pese a que ella era un ángel y sabía que su pequeña podía traer la destrucción a su propio clan, pero su instinto maternal pudo más que su razón.

El médico pensó por un tiempo que lugar podía ser lo bastante seguro. Tenía que ser un lugar en el que pudiera crecer sana y fuerte y donde aprendiera lo necesario para que un día pudiera cumplir su misión. El buen hombre la llevó al templo en el que había crecido para que su maestro se hiciera cargo de ella.

El anciano sacerdote enseguida comprendió lo importante que era aquel pequeño ser que dormía en brazos de su antiguo pupilo y no puso reparos en acogerla en el templo.
La llamó Rin, en honor a una antiquísima diosa que representaba la esperanza de un futuro mejor.

Y así pasaron los años y Rin se convirtió en una hermosa jovencita de 16 años, de fuerte carácter y sonrisa sincera. Hábil en las artes marciales y en el empleo de sus poderes innatos.

-Rin - la llamó un día su venerado maestro-, ahora que ya tienes 16 años, a llegado la hora de que sepas porque estás aquí.

-¿A que os referís maestro? - preguntó Rin desconcertada.

-Verás... en este mundo, los seres encantados están en guerra: los vampiros los ángeles, los demonios... y en medio de todos están los humanos desprotegidos por su falta de magia o arrastrados a elegir bando por la fuerza.

-Sí, maestro lo sé - dijo la doncella de cabellos negros.

-Tú misión es parar esta terrible guerra que está acabando con los humanos.

-Maestro, no entiendo.

-Escúchame Rin, cada década nacen niños con el don necesario para enfrentar tan dura empresa, pero los clanes los eliminan en cuanto saben de su existencia para que no logren llevar a cabo su misión. Tú eres una de esos seres enviados para terminar con la guerra. Te trajeron a mí para que te enseñara a controlar tus poderes y te instruyera en las artes marciales. Tu madre te apartó de su lado para protegerte y para que tú algún día fueras capaz de salvar este mundo corrompido. Pero para ellos debes sobrevivir - Rin lo miró sin comprender -. Tus alas y el símbolo de tu cuello revelan a todo el mundo tu verdadera naturaleza como 'elegida'. No debes permitir que nadie las vea. Ocúltalas, ya que de ello puede depender tu vida. Sé que no lo acabas de entender, pero debes prepararte para partir, en tus manos está la salvación del mundo. Pero ten en cuenta que cuando salgas a enfrentar tu destino, no debes confiar en nadie pues todos son tus enemigos. Ahora retírate, mañana empezará tu viaje.

-Maestro yo no... - Rin no tuvo tiempo de hablar ya que el maestro la interrumpió.

-No preguntes más y vete a dormir que mañana empezará tu viaje.

-Si, maestro... lo que usted diga.

Y Rin se retiró a su habitación.

Ya entrada la noche, se escucharon ruidos extraños que despertaron a la joven enviada.

Los monjes del templo no tardaron en dar la señal de alarma: los estaban atacando.

Rin cogió su espada y salió dispuesta a enfrentar al invasor para proteger el templo, pero el maestro se lo impidió.

-Rin no lo hagas. Tú eres demasiado valiosa, debes escapar. Nosotros detendremos a los Vampiros y demonios que atacan el templo - decía el maestro mientras metía sus cosas en una bolsa y se las daba.

-Pero maestro, yo no puedo dejaros a vuestra suerte. No quiero que os pase nada - dijo casi rogando la joven.

-No discutas Rin. Si descubren que existes te buscarán y matarán. Recuerda que tienes que actuar con discreción - dijo el anciano abriendo un pasadizo secreto y empujándola dentro.

-Ma... maestro - llamó Rin mientras intentaba abrir la puerta, pero al ver que era inútil decidió obedecer a su maestro y seguir adelante.

El pasadizo la condujo a un bosque cercano, y desde allí pudo ver el templo envuelto en llamas mientras el tejado se hundía.

-¡MAESTROOOOOOOOO! - gritó Rin llorando, pero sabía que no podía regresar o el sacrificio de los monjes y su maestro habría sido en vano.

Se dio la vuelta y sin mirar atrás, prosiguió su camino con lágrimas en los ojos.
Pasaron varios días con sus noches en los que Rin viajó a través de bosques, evitando los caminos por si se encontraba con alguna patrulla. Pero cuando consideró que ya estaba lo suficientemente lejos del templo, decidió parar en una ciudad para descansar y comer decentemente. Al llegar a la ciudad se dio con la sorpresa de que estaba llena de ángeles y demonios que se lanzaban miradas amenazantes desde cada punta del pueblo.

-Mejor me cambio de ropa... - pensó Rin escondiéndose en un callejón. Se puso un vestido largo de origen chino de color verde oscuro y con una capa de capucha del mismo color por encima. Un pañuelo anudado alrededor del cuello completaba el atuendo.

Ya cambiada, se dirigió a una taberna y se sentó en una mesa.

-Buenos días ¿en qué puedo servirla señorita? - preguntó la camarera.

-Me gustaría que me trajera algo de comer y de beber, por favor - dijo Rin.

La camarera fue a buscar su pedido y en ese momento entraron unos demonios al lugar.

CONTINUARÁ

----------------------------------------------------------------------------------------

hola gente esperemos que os haya gustado, esel primer fic que publico,¬¬aunque a mi me gusta mas el yaoi pero hay que ser serias pero ya toy en ello XD jeje.(NdN-C¡¡¡por fin! ha publicado algo ¡ALELUYA!)sin pasarse¬¬.

espero que me dejeis reviws XD

tmb las de bombardeo aunke no me mateis de golpe plis T.T que sinos chicas os quedareis sin yaoi juasjuasjuas.

hasta el proximo capitulo.

xau vela XD