Haz destruido muchas de las cosas que amo, he dormido 50 años para que al despertar descubra que el hijo del que me arruino la vida aun sigue vivo, se que construiste como la forma de vida perfecta y me crió tu hermosa nieta "Maria". Han pasado los años y desde entonces mis recuerdos son borrosos e impredecibles pues no se cuando ni como aparecerán, algunas veces, solo lo hacen por si solos, en fin,

no todo en la vida se planea.

Tras la perdida de la única mujer que alguna vez logre ver como a una verdadera madre para mi, la vida no ha sido tan sencilla como aparento que sea, y mi única meta ha sido vengar su muerte...hasta que apareció ella... cuando creí que jamas volvería a sonreír llega ella y lo cambia absolutamente todo... hasta ahora he vivido infinitas aventuras con ella, y es que para ser sincero...no me arrepiento de nada.

Amy Rose la chica que sin aviso llego a mi vida y se convirtió en la chica de mis sueños a la cual protegeré hasta la eternidad.

Cuando nos conocimos sin saberlo terminamos amándonos.

Rose...te lo agradezco infinitamente

Maria Robotnik desde tiempos memorables me cuidaste y me protegiste, no sabes cuanto extraño tus abrazos cálidos y besos en la frente que me hacían fuerte.

Je,

Recuerdo cuando tus regaños cuando hacia algo mal,

tus consejos que poco a poco podre entenderte,

nunca te olvidare...

Y ha todos y cada uno que me apoyaron y se convirtieron en mi familia...

Gracias.

Atte: Shadow The Hedgehog

Fallecido el pasado 10 de febrero del 2015