Capitulo 1: reunión
Fue un bonito día. El sol brilla y todo el mundo se mezcla alegremente para olvidar todos sus problemas. ¿Quién no lo fue? después de todo era verano.
"Ne Shiro-chan?", Preguntó una voz suave. La chica miraba con preocupación al décimo capitán del Gotei 13.
Antes de que pudiera responder, la puerta de su oficina se abrió. De pie ante ellos su vice-capitán Rangiku Matsumoto entró en la habitación.
"Taichou, Yamamoto-sou Taichou quiere hablar con usted."
"Hn."
"Creo que es hora de que me valla, adiós shiro-chan, adiós rangiku-san" sonrió Hinamori sonrió y salio de la oficina.
"Vamos Matsumoto"
"Si taichou"
Los dos caminaron en silencio ya que se dirigió a la habitación privada de Yamamoto-soutaicho.
Me pregunto que quiere ahora?
Al entrar a la habitación del capitán comandante el habla al instante
"Hitsugaya-taichou, quiero que valla al mundo real. Quiero que valla a cuidar de que no entren huecos al mundo real. Y quiero que los aniquilen si entran en contacto al mundo real. ¿esta claro?
"Si demo... ¿por qué me manda? ¿y no a otro shinigami? "
"Por que confío que ara bien su trabajo. Salga ya"
Hitsugaya y Rangiku regresaron a su habitación.
"Mou no es justo!, Yo tanbien queria ir al mundo real!, no estamos ahí desde que Aizen nos traicionó. Ne taichou, por favor, compreme algo de ropa al llegar si?"
Hitsugaya cerró los ojos y dijo: "No voy allí para relajarme Matsumoto. Voy a estar ahí para destruir huecos!" ehh! le cayó el sudor como Rangiku en el camino no le hace caso sobre lo que dijo e insistió en que sobre todas las cosas el debe de comprar un regalo para ella. Por los oídos de Hitsugaya fue liberado y como toda la toda la cabeza al igual que como estaba pasando con una chica en el mundo real.
"Argh! Estúpido padre… gahh tratando de hacerme llevar un vestido! ¿Quién piensa que es?!" Murmuró Karin Kurosaki que caminaba a cualquier lugar que sea lejos de su hogar para escapar de las garras de su llamado anormal padre. De repente, ella empezó a vagar. 10 de julio, que miraba al cielo brilla el sol brillante, en su patente. Ella miró de distancia.
¿Cuánto tiempo fue la última vez que lo vio? 5 años?
Ella todavía puede recordar como si fuera ayer. La forma en que fue siempre mirando a su teléfono fue siempre mirando a su teléfono con aquellos ojos verde claro. Ella se sacudió la cabeza, ¿Por qué de repente pensar en él. Ella miró hacia el acantilado, donde se colgó a cabo. Al principio pensaba que estaba viendo cosas, froto sus ojos y se dirigió a ver si era el. Ella caminaba lentamente hasta el. Sus ojos ojos fijos en su teléfono celular.
"Toushiro… ¿eres tu?" Él levantó lentamente la cabeza de su telefono celular y sus ojos se ampliaron. "K… Kurosaki?" Él miraba a ella hasta que su teléfono comenzó a pitar.
"Hueco" "Kurosaki te quedas aquí". "Es decir, estoy voy yo" Él iba a protestar, pero luego se dio cuenta que ya había corrido en dirección a la depresión.
"Ugh… este es un hueco testarudo" Karin gruño como ella saltó para atacar a los huecos.
"Es que esto es todo lo que tengo?" Vanaglorió el hueco. "Che…" Hitsugaya maldijo como pasó en rodajas el brazo libre del hueco. Sin embargo, fue alcanzado también por Hitsugaya. "Kuso" susurró. Hitsugaya saltó de nuevo y trató de atacarlo. Logró arañar el hueco era fuerte. El hueco perforó a Hitsugaya varias veces hasta que perdió el conocimiento. Después de la depresión comenzó a desaparecer riendo maniáticamente.
"Toushiro! Oi! Toushiro!" Karin gritó su nombre mientras lo sacudía furiosamente.
