Aclaraciones sobre el fanfic:
Este fanfic es una parodia de Alicia en el pais de las maravillas y de Naruto. Por esto posiblemente los personajes sean OOC, pero intentaré que no se salgan mucho de su personalidad (al menos con Naruto lo intento XDD)
Contiene temática yaoi (sobre todo sasunaru). A quien le desagrade este género por favor no critique y solo cierre el fanfic.
Intentaré que contenga lemon, pero si no lo consigo por mi incapacidad de escribir lemon, aseguro que hay lime a partir del segundo capítulo.
Sobre el tipo de letra:
normal: narrador
cursiva: pensamientos del personaje
negrita: diálogos
Nada más que decir, sólo que espero que lo disfruteis tanto o más que lo disfruté yo escribiendo o
I. Descenso por la madriguera
Naruto se encontraba tumbado en la hierba. El sol apuntaba alto y era un día caluroso. Había estado entrenando, y ahora se encontraba descansando. El cansancio y el calor que hacía le había dejado atontado, y eso le hizo quedarse dormido. Pero no pudo descansar mucho pues escuchó un ruido a su lado. Abrió los ojos y vio pasar una figura que le era bastante conocida. Al estar atontado no reaccionó inmediatamente, pero en seguida cayó en la cuenta de que aquella figura era Sasuke.
-¡Sasuke!- gritó Naruto incorporándose rápidamente- ¿¡ha vuelto a Konoha!?-.
Salió corriendo detrás de el inmediatamente. Pudo alcanzarlo y su sorpresa creció al ver la vestimenta de su ex–compañero de equipo. Llevaba pantalones blancos y chaqueta azul, en su mano llevaba un reloj de bolsillo que miraba constantemente y en su cabeza tenia unas orejas de conejo…espera¿orejas de conejo?
Lo primero que pensó Naruto fue que la vestimenta del sonido había cambiado totalmente desde la última vez que le había visto, pero luego se dio cuenta de que eso no podía ser, Sasuke no era de esas personas que se pondrían unas orejas de conejo tan fácilmente, tenía un orgullo demasiado alto para eso.
Naruto le gritó para que parara, pero sólo le escuchó decir¡Llego tarde, llego tarde!
¿Adonde se supone que llegaba tarde?
Finalmente Sasuke se metió en una madriguera hecha en la tierra lo suficientemente grande para que pudiera pasar a gatas y se perdió en ella.
Naruto paró recuperando el aliento y miró por el agujero. Estaba muy oscuro y no se podía ver nada. Así que se agachó y entró gateando por él.
"Me pregunto que hará Sasuke en una madriguera de cone…"
Los pensamientos de Naruto se interrumpieron cuando su mano toco el vacío y cayó en él.
-¡AAAHHH, VOY A MORIIIIIIR!-gritaba mientras caía, pero cuando llevaba ya un rato cayendo se cansó.
-¿Cuándo se supone que acaba esto dattebayo?-hablaba consigo mismo- llevo un rato cayendo y esto no se acaba… ¡a lo mejor es un agujero hacia el centro de la tierra!-Naruto empezó a mirar a su alrededor- pues no sabia que el interior de la tierra era así…
En las paredes del agujero había una gran variedad de cosas: estanterías con tarros, libros, cuadros…todo un escaparate que Naruto se entretenía en mirar a medida que iba cayendo. Intentó coger algo y sacó de una estantería un libro. Nada más abrirlo lo soltó como si quemara pues dentro había ilustraciones con hombres en posiciones que no dejaban nada a la imaginación (n.a: vamos, que cogió un doujinshi XD). No fue la única cosa que vio de ese tipo mientras caía, por lo que decidió estarse quieto.
-Este sitio no me gusta 'tebayo…-dijo asustado-sigo sin entender porque Sasuke se metió aquí y por que llevaba esas ropas tan raras…- inconscientemente se miró sus ropas y se dio cuenta de que el también iba vestido diferente. Llevaba un vestido de color naranja MUY corto, con un delantal blanco y unas medias blancas a juego. En vez de sus típicas sandalias llevaba zapatos¡e incluso llevaba un lazo azul en la cabeza en vez de su bandana!
-¿¡Que coño es esto¿¡Cuando me he vestido así!?- gritaba en el aire agitando los brazos (los agitaba tan rápido que empezó a caer mas lento y todo)- no puede ser¿he salido por Konoha vestido así?...espera¡yo no tengo vestidos¿Entonces cuando me cambié?... ¡oh, tal vez fue Sasuke! me vistió sin que me diera cuenta porque no quería ser el único que fuera vestido ridículo. ¡Teme, te vas a enterar cuando te coja!-dijo alzando el puño en alto- aunque…no creo que pueda haber hecho eso, no es tan rápido como para…un momento¡si puede¡Tiene el sharingan, esto puede ser una ilusión creada por él! Jaja, Uzumaki Naruto, eres un genio-.
Después de sentirse tan orgulloso de su gran ingenio, Naruto intentó escapar de la ilusión, pero le resultó imposible y siguió cayendo cuando de pronto dio un golpe encima de un montón de hojas secas y su caída terminó. Para su sorpresa, estaba perfectamente. A su derecha vio un largo pasillo y pudo ver a lo lejos las orejas de conejo que andaba persiguiendo.
-¡Sasuke, espera¡Sácame de esta ilusión, idiota!- le gritaba mientras iba corriendo tras de el. Sasuke curvó por un lado y se perdió de vista, y cuando Naruto curvó también ya no había rastro de él.
Se encontraba en una habitación muy alta con lámparas en el techo. En el centro había una mesa de cristal con una pequeña llave dorada encima. Naruto la cogió y miró a su alrededor para ver si servía para abrir alguna puerta. Alrededor de la habitación había algunas puertas, pero la llave no abría ninguna. Cuando se empezaba a frustrar vio una pequeña cortina en el suelo. La corrió y descubrió una pequeña puerta. Metió la llave en la cerradura y pudo abrirla. Desgraciadamente, la puerta era demasiado pequeña para que Naruto pudiera atravesarla. Se tumbó para poder ver lo que había al otro lado y vio un hermoso jardín.
"Ojalá pudiera entrar ahí…a lo mejor Sasuke está en ese jardín…"
Se levantó y vio que en la mesa había algo que antes no estaba. Era…
-¡RAMEN!-gritó contento. Lo cogió y empezó a engullirlo sin darse ni cuenta de que tenía un cartelito que ponía "cómeme". Tenía demasiada hambre y el ramen estaba demasiado bueno para fijarse en nada más. Es más¡era el mejor ramen que había probado en su vida! Sabía a todos los sabores que puede tener un ramen: gamba, cerdo, curry…Estaba tan ensimismado en su comida que ni se dio cuenta de que poco a poco iba disminuyendo hasta quedar del tamaño de un ratón.
-¡Aah, que rico estaba!...etto… ¿Qué ha pasado¿Por qué todo se ha hecho tan grande dattebayo?...un momento¡soy yo quien se ha hecho pequeño¿¡Que mierda tenía ese ramen!?- Naruto miró al bol vacío con cara de odio y lo cogió, y ahí fue cuando se dio cuenta del cartelito- conque "cómeme" ¿eh¡Y UNA MIERDA, ESTO TENÍA ALGO MALO!-lanzó el bol lejos de el y se sentó muy enfadado en el suelo, dándole la espalda al bol que ahora estaba hecho pedazos y se puso a pensar alguna solución.
"Por lo visto ese ramen malvado debía tener alguna poción para empequeñecer a la gente, o a lo mejor todo esto es producto de la ilusión…en cualquier caso, hasta que no encuentre a Sasuke no puedo hacer gran cosa. Por cierto¡ahora si puedo entrar por la puerta dattebayo!"
Se dirigió corriendo hacia la puerta, pero se dio cuenta de que estaba cerrada de nuevo y la llave volvía a estar en la mesita de cristal.
-¿Por qué tengo tan mala suerte dattebayo?- lloriqueó Naruto. Bajó la cabeza y vio a sus pies una pequeña botella que tenía un cartelito que decía "bébeme". En un primer impulso Naruto fue a bebérsela porque el ramen le había dado sed, pero luego se regañó a si mismo por ser tan tonto y volver a caer en la misma trampa.
"Pero tal vez si lo otro me hizo disminuir esto me hará crecer…pero si me hace más pequeño podré pasar por debajo de la puerta. ¡En ambos casos no tengo otra opción!"
Con decisión cogió la botella, pero luego le dio miedo y solo se mojó los labios. No supo decir de que sabor era el líquido, pero aun así estaba muy bueno, asi que, sin pensárselo mas, se lo bebió de un solo trago.
Akaritsuki :¡buenas a todos/as. Espero que os haya gustado este primer capítulo. Pronto actualizaré, lo prometo! (si alguien quiere seguir leyendolo, claro XD) Este capítulo me ha salido cortito porque sigo el libro con exactitud, y el primer capítulo no daba para más. El nombre de los capítulos es el mismo que el del libro de Alicia, porque cuadran bastante bien.
Nada más que decir, si alguien me quiere dejar su opinión, la agradeceré mucho. Muchos besos y hasta muy pronto! 3
