Yey~ mi primer fic para One Piece y segunda Week en la que participo. Solo he visto el anime así que no se si lo hice bien, esto de planear algo con una letra, frase, etc. no se me da bien xD pero estoy feliz de aportar algo a la pareja LawLu.

One Piece le pertenece a Eiichiro Oda.
Y la bella imagen a Koineko, Pixiv Id=2224788


Porque tenía que admitirlo, aquella sonrisa lo desarmaba por completo. No podía negarle nada –o casi nada– a aquel chico, haciéndole pasar por situaciones vergonzosas a las cuales se estaba acostumbrando.

–¡Ah! Encontré a Usopp. –se escuchó el grito por todo el barco, los reclamos por parte del tirador no se hicieron esperar y se podían oír las risas de los que estaban cerca.

Suspiro por tercera vez. No entendía que hacia ahí.

Era un día tranquilo, sin cambios en el clima, sin preocupaciones en donde se podía hacer cualquier otra cosa y sin embargo todos aceptaron la idea del capitán. "¿Cómo alguien como él es el capitán?" Era una de las muchas preguntas que siempre se hacía sobre aquel extraño chico.

Entonces rememoro.

La primera vez que vio el cartel del chico, le intrigo un poco. "¿Por qué sonríe de esa manera?" Era común ver en los carteles sonrisas cínicas –la suya no cuenta– pero ninguna como la que mostraba el chico. "…Tal vez le guste ser buscado" Se contestaba así mismo cada interrogante acerca de ese chiquillo, pronto lo olvido y siguió su camino.

En otro momento, volvió a ver el cartel y la cantidad de ese capitán aumento considerablemente a la vez pasada. Parpadeo repetidamente, tal vez la falta de sueño le estaba jugando una mala broma pero al volver su atención al cartel el número seguía igual. Una sonrisa desapercibida –incluso para él– surco sus labios. "Estaré esperando conocerte Mugiwara-ya."

Jamás pensó que pelearía a su lado –aunque por un corto tiempo–. Cuando lo vio en Shabondy, yendo contra las 'leyes' solo para ayudar a sus amigos se percató que el chico era especial, mejor dicho diferente al resto de piratas que navegaban en el mar y de nuevo mostró una sonrisa –consiente esta vez–, no le importaría ayudarle.

Y como si el mar lo hubiese escuchado, ahora se encontraba en camino a Marineford a salvarle la vida, durante ese tiempo se cuestionó la razón. "¿Razón? ...Eso ahora no importa primero esta su vida."

Después de aquello no pensó que lo volvería a ver pero parecía que el chico era un hacedor de milagros. Imagino que después de aquel suceso aquella sonrisa desaparecería pero se equivocó y eso le alegro.

Ahora se encontraba en su barco, escondido entre las mandarinas, esperando no ser encontrado. Porque si, cuando él le pidió jugar suspiro y rechazo la oferta prefería leer, dormir o solo observarlos. La segunda vez hizo lo mismo, sabía que el muchacho era persistente. La tercera vez… no supo en que momento ya estaba escondido y el chico del sombrero contando.

–To~ra~ooooo~ –el grito del chico lo alerto, tenía que buscar otro sitio. Justo cuando empezaba a usar su habilidad para escapar, unos brazos le rodearon. –Te encontré. –lo soltó y salió corriendo a buscar a los demás antes de que llegaran a Caesar, si porque él también estaba jugando… como la base para salvar a los amigos.

Aquella sonrisa era contagiosa. "Debería estar prohibido sonreír así". Algo en su interior comenzó a moverse y junto a esa emoción se permitió curvar los labios formando una 'U' menos grande que la que le dedicaba el joven de ojos negros que tenía por nombre Luffy.


Por si se preguntan que están jugando, es a las escondidas y cuando no te encuentran tienes de dos: vas y salvas a los demás o te cambias a un lugar mas difícil de que te encuentren xD