Capitulo 1

~º~º~º~

-Yuuri~- chillo el moreno -no seas aguafiestas~ no todos los días te ofrecen un lugar en el Bolshoi

-Pero Pichit, tu sabes que prefiero quedarme en el departamento y romper la dieta un día mientras nos tiramos en el sofá a ver películas

Yuuri Katsuki era algo así como un pequeño animalillo asustadizo, que prefiere quedarse dentro de su madriguera a socializar con el resto de la humanidad. A sus 23 años es reconocido como el mejor bailarín clásico, ganándose así un lugar en unos de los ballet más afamados de Rusia, pero no impedía que evitará salir o hablarle a las personas de no ser estrictamente necesario.

Claro está que su amigo Pichit es una excepción y una rareza.

Pichit Chulanot de 20 años es un bailarín de música contemporánea de un grupo independiente ligeramente reconocido, y trabajo les ha costado sobresalir sobretodo cuando el ballet clásico es uno de los favoritos entre la mayoría de las personas. Pero no se queja, hace lo que más le gusta... Cuando definitivamente este al borde de la quiebra, considerará entrar al mundo de lo clásico.

¿Que como él y el aburrido Katsuki llegaron a ser amigos? Eso aún es un misterio... Aunque sospecha que el hecho de que Yuuri haya estado completamente ebrio y al día siguiente despertaran SÓLO compartiendo cama y ayudará al japonés a pasarse la resaca tuvo mucho que ver.

Tenía que admitirlo, Yuuri era sexi cuando estaba ebrio... Se mueve mejor que en ballet.

Así que tomando en cuenta esos hechos que pasaron hace no más de año y medio podía, con toda justificación, arrastrarlo ahí y divertirse un rato... Porque REALMENTE fue complicado encontrar un lugar así en ese país.

Eso y que posiblemente pudiera encontrar algún ligue...

Vamos, que Pichit no es de piedra y necesitaba sentir un calor diferente al de su mano. Alguna vez intento darle alegría al cuerpo con Yuuri, el cual se negó ya que era bastante pudoroso cuando estaba sobrio. Quiso justificarse bajo la excusa de que era solo sexo casual, y aun así el otro osó negarse... Lástima, ese trasero japonés bien merecía la insistencia.

Y no es que Katsuki fuera un santo dulce y virginal... De eso podía dar fe ya que el mismo Yuuri le dijera que ha tenido dos parejas, de las cuáles ha vivido con una y la con la otra solo llego a tercera base... Tan dulce el tierno japonés diciendo que solo se entrega por amor...

Bha~ de lo que se pierde, la vida es muy corta como para no probar y saber que es realmente lo que te gusta hacer y que te hagan, prueba y error, tan simple como para ganarte el título de "el mejor polvo que he tenido hasta el momento"... Valla que lo valía...

Pero regresando al punto, Pichit no iba a aceptar un no como respuesta, iban a ir a ese lugar si o si.

-Yuuri, eres mi mejor amigo, y como mejor amigo tengo el derecho y la obligación de festejarte como se merece. ¡Así que mueve ese enorme trasero y entremos!

Yuuri dudo, la fachada del lugar no parecía gran cosa, a decir verdad era bastante normalito salvo por esas luces de neón rojas, no hay ventanas eso sí, pero debido a eso pasa totalmente desapercibido... Tal vez Pichit tanga razón, no era tan mala idea desestresarse un poco, total, era un simple bar, ¿o no?

X

El pasillo largo que conectaba la entrada principal con el "bar" jamás lo preparo para semejante espectáculo.

Anteriormente ya había visitado distintos tipos de bares y el chico con el que vivió un tiempo lo había llevado alguna vez a un bar gay donde había show en vivo. Ese día sintió que los colores se le subían a la cabeza, pero la vista sirvió para otros fines más divertidos conforme avanzaron los días.

Pero el punto es que nada de lo que había visto o vivido se comparaba a eso.

Era una especie de teatro pequeño, no había mucha iluminación salo en el escenario. La mortecina luz roja que alumbraba todo lo demás le daba al lugar un aspecto de intimidad y erotismo muy difícil de pasar por alto, olía a cigarro, perfumes y podía jurar que también a sudor… pero no le era del todo desagradable. Podía sentir que había aire acondicionado, de lo contrario se sentiría un calor muy sofocado y sería muy difícil respirar a pesar de que el lugar era realmente pequeño, fácilmente era solo para cincuenta personas o quizás menos.

Al lado derecho del escenario había un pequeño bar donde varios chicos vestidos solo con pantalones atirantados que asemejaban al cuero bastante pegados a las piernas, y un gracioso sombrero tipo bombín, nada más.

Las chicas que fungían como meseras vestían un corsé de algún color que asemejaba rojo, o a menos que las luces lo engañaran, y al lado del corsé caían unas telas que asemejaban una falda, todo acompañado de medias de red y ligueros.

En el centro del escenario había una chica pelirroja que bailaba de manera sensual, mientras iba quitándose con lentitud la ropa y sonreía al público

-Y bien, ¿Qué te parece mi descubrimiento?- La sonrisa que tenía Pichit en ese momento era indescriptible

-¿A dónde me trajiste?

-¿Me vas a decir que nunca has venido a un burlesque?- El japonés negó muchas veces con la cabeza –Oh… no importa, lo disfrutaras. También hay espectáculos donde salen chicos medio desnudos

-N-no digas esas cosas Pichit… pero creo que prefiero regresar a casa y

-Ni hablar- interrumpió –Bastante esfuerzo y tiempo me logro sacarle esta información como para que me dejes solo, nos vamos a sentar y disfrutaremos de los baile y el show…

-Pero…

-Yuuri, esto no es un bar stripper o un burdel. Así que lo mejor que puedes hacer es mirar.

Sin más lo arrastro a la mesa más cercana que encontraron disponible.

Una de las chicas que usaban corsé se les acerco poniendo sobre la mesa un par se vasos largos –El primer trago va por cuenta de la casa- con un guiño se fue dejando a los hombres solos

-Valla que va a valer la pena estar aquí- Yuuri miro con desconfianza el vaso. No es que desconfiara y pensara que le habían puesto algo a la bebida, pero si estaba en lo correcto, eso tenía alcohol… y el alcohol y él no se llevaban muy bien.

Volvió la vista al escenario, la chica pelirroja solo vestía un extraño traje compuesto de puras tiras de cuentas que dejaban al aire sus pechos que solo eran cubiertos por unas diminutas pezoneras, bailaba de una manera que rayaba entre lo vulgar y lo erótico, pero no lo hacía mal.

Cuando termino su baile todos empezaron a aplaudir, él también lo hizo por mera inercia.

Uno de los tipos de los que estaban en la barra del bar se subió al escenario, lanzando besos al aire

-¿Se están divirtiendo?- más que una pregunta parecía un extraño ronroneo, el cual se acentuaba con su extraño acento, parece ser que el tipo también era extranjero.

Varios silbidos y aplausos de dejaron oír, el sonrió agradeciendo con una reverencia que rayaba entre lo cómico y lo exagerado –Entonces ¿qué les parece si le aplauden igual al número estelar de esta noche?- más gritos y aplausos se dejaron escuchar. Las luces fueron disminuyendo hasta el punto de que todo quedo totalmente a oscuras.

Una sola luz blanca apunto a una silla vacía que apareció en el escenario, de nuevo la luz se apagó para prenderse casi enseguida. Sentado sobre la silla dando la espalda al público, estaba un sujeto apenas vestido con un short pequeñísimo de cuero con un sombrero como los que usaban los bartender.

Cuando la música comenzó, se escuchó el rasgueo de una guitarra que parecía acompasado con un juego de luces que no permitían ver del todo bien al bailarín, enseguida se escuchó la percusión de la batería, las luces se dejaron caer sobre de él, el chico de la silla levanto los brazos mostrando que traía unos guantes negros a juego con su diminuto traje, las fue bajando lentamente acariciando su cabeza hasta perderse en su pecho que aún no era visible al público. Se levantó lentamente de tal manera que su trasero siempre estuviera visible y fuera lo último que regresara a su posición original, aun de espaldas giro su cabeza al público guiñando un ojo en el proceso acompañado de una sonrisa coqueta.

Tomo con una mano el respaldo de la silla arrastrándola lo más cerca que pudo a la orilla del escenario, cuando considero que la distancia era la correcta, paso una de sus pierna al otro lado de la silla, sentándose muy lentamente apoyando el pecho en al respaldo. Otra mirada coqueta y se quitó el pequeño sombrero dejando a la vista su corto cabello platinado, casi blanco.

Coloco sus manos sobre sus rodillas y comenzando a moverse con un singular movimiento en el pecho, para después abrazar con sus piernas el respaldo de la silla y de nuevo soltarla para comenzar con un movimiento de cadera, que sinceramente hizo que Yuuri comenzara a fantasear a cerca de como seria ese hombre en la cama, esos movimientos eran tan precisos y atrayentes. Cada musculo que ese hombre movía se le antojaba delicioso. No podía imaginar que tan placentero debía ser sentir su pelvis chocando contra su propia cadera y sentir esa parte que esos malditos pantaloncillos de cuero negro ocultaban.

Entre varios juegos con las piernas hizo que los pantaloncillos marcaran más su entrepierna, acariciaba su torso jugando con los tirantes que apenas y le cubrían los pezones, lentamente bajo uno a uno, dejando que colgaran libremente en su cadera.

El chico platinado siguió moviendo sus caderas, de tal forma que parecía estar embistiendo a alguien, el japonés sintió que algo entre sus piernas cobro vida.

Cuando el chico del escenario dejo de embestir al ser imaginario se levantó del asiento y camino hasta quedar enfrente del respaldo, giro sobre su propio eje y apoyo ambas manos en la silla, levantando el trasero lo más que pudo, para dejarse caer lentamente y quedar de cuclillas dándole la mejor de las vistas a los espectadores, empezó a dar pequeños brinquitos simulando que ahora era a él al que lo estaban penetrando.

La ropa interior de Yuuri a este punto era un completo desastre, más mojado imposible, agradecía la poca luz, ya que estaba seguro que también sus pantalones estaban humedecidos.

El bailarín se levantó y acaricio su redondo y firme trasero, comenzó a masajearlo simulando separar sus nalgas, pasó una de sus manos a su entrepierna acariciándola también. Regreso ambas manos a su trasero y de un solo movimiento hizo que los pequeños pantaloncillos desaparecieran dejando a la vista ese hermoso trasero apenas cubierto por unas extrañas tiras de cuero negro que se perdían entre ese sexy espacio entre sus piernas.

Cuando giro dejo ver que apenas una pequeña porción de cuero tapaba su entrepierna, simulaba ser una especie de tanga, pero con la leve diferencia que tenía un pequeño cierre que podía dejar a la vista eso que Yuuri tanto deseaba ver.

Con un movimiento de cadera bastante cadencioso volvió a simular embestidas, llevo una de sus manos atrás de su cabeza y con la otra se permitía jugar con el cierre del pequeño calzoncillo. Bajo la mano que estaba en su nuca y de paso acaricio su torso hasta posarse nuevamente sobre su entre pierna.

Las luces comenzaron a bajar, el platinado tomo nuevamente el respaldo de la silla arrastrándola hasta el sitio original en donde había aparecido, sentándose abriéndose de piernas, se inclinaba de lado a lado acariciándose las piernas, para después cerrarlas de golpe. Nuevamente las luces bajaron un poco más solo permitiendo ver la silueta del bailarín, que se puso de pie colocándose al lado de la silla, al parecer traía algo en la mano, jugueteo un poco con ello hasta que se pudo ver que era la pequeña tanga de cuero, la cual aventó a algún lugar del escenario y en cuanto la prenda toco el piso las luces se apagaron.

CONTINUARA...


Wolas mis pequeños irquens, como veran tengo la desfachatez de empezar un nuevo fic que calculo no tendra mas d capitulos.

Que de que va esto? bueno... sinceramente pienso que este tema esta ligeramente sobre explotado de una manera que es ligeramente predecible en la mayoria de los fics, y me dije a mi misma que seria bueno ir en contra de la natraleza.

Pero vamos aclarando una cosa, el Burlesque normalmente son insinuaciones o temas mayormente sexualizadas de una realidad o tema, no hay desnudos completos, simpre va a existir algo que provoque cierta censura y no es comun que los artistas permitan que los espectadores pasan a ser mas alla de meros mirones. Asi que aclarado este punto no pienso hacer de esto un burdel.

Les dejo un link de lo que bailo... bueno, a estas alturas ya deben saber quien fue (galletitas en el proximo capi a quien le atine) www. youtube watch? v= dju NY dhe D7k

Pero en fin, me animare a preguntarles… ¿merece review?

Recuerden que el amor en forma de review es el amor más grande del lector hacia el autor.

Saludos (^0^)/