No me importa.

Los personajes de este fic son propiedad de etc etc… Ya se sabe de sobra, y mi intención es solo pura diversión y rayadas de cabeza.

Que se disfrute.

1. La vuelta a Hogwarts.

Era el sexto año en que pasaban Harry y sus amigos en la escuela Hogwarts.

La celebración de la apertura del nuevo curso se estaba llevando a cabo en el gran comedor, como siempre, y Dumbledore se disponía a hacer el breve discurso con el que empezaba el gran banquete tras haber distribuido a los nuevos estudiantes en las respectivas casas.

Hermione estaba sentada junto a Ron y frente a ellos Harry.

- Es bastante extraño que no hayamos empezado el curso metidos en algún lío- comento Ron con una ceja levantada y una sonrisa sarcástica .

- Aquí queda demostrado que vamos madurando, no?- respondió una oportuna Hermione, en eso que Ron se giró a mirarla de reojo sonrojado. Los sentimientos de este hacia la chica no habían quedado totalmente demostrados en los últimos años, y llegó a la conclusión de que posiblemente no era amor, sino simple admiración por su amiga.

En la otra punta del comedor, en la mesa de los Slytherin, un chico de cabellos engominados miraba la escena con cierto desprecio. A este los años le habían echo acentuar su odio hacia el grupito de Potter.

- ¿Otra vez observándoles Malfoy?- preguntó Grave, él al igual que su compañero Goyle, seguían siendo los perros guardianes de Draco Malfoy, habían cosas que nunca cambiarían.

- Solo estaba pensando en cuanto más durará esa felicidad de San Potter. Espero que pronto pueda ver la cara de ese imbécil restregándose por el suelo al igual que su ridículo amigo Weasley

- ¿Y que me dices de la listilla aquella?- insistió Goyle en un tono irónico.

- Ah sí! La pequeña sangre sucia de Granger. Se de sobras que donde caigan sus amiguitos ella irá detrás, tendrá su merecido después de tantas aventurillas y méritos inmerecidos, y…- su rencor hacia Hermione también había aumentado, no es que le hubiese echo nada directamente, pero el simple echo de estar con aquellos dos le ponía de los nervios, y su odio, inculcado por su familia, hacia los sangre sucia, había convertido a la chica en el punto culminante de su desprecio hacia aquel grupo.

Tras la ceremonia todos los estudiantes se encaminaron a sus respectivas casas. Antes de separarse, Malfoy se dirigió a Harry y Ron.

- Parece que este año nos volvemos a ver las caras Potter? No hay forma de que vosotros salgais de mi vista- dijo Malfoy haciendo una medio sonrisa y alzando una ceja.

- Bueno tengo que decir que el sentimiento es mutuo, no me emociona tener que verte a todas horas- respondió Harry.

- Dicen que los malos bichos nunca desaparecen así que…- terminó diciendo Ron

- Si eso es, no hay forma de que desaparezcáis, aunque tu Potter, tras los acontecimientos del último año, no creo que tardes mucho.

- Aquí el único que tendría que desaparecer eres tú Malfoy- replicó Hermione que salió de detrás de Ron- sólo los que se esconden tras  la influencia de su familia y amigos matones pueden hacer esas declaraciones, verdad? Ya me gustaría verte enfrentarte a nosotros sin compañía Malfoy- esto último lo dijo con la cara roja y los puños bien cerrados. No soportaba  la autovaloración que se tenía Draco Malfoy y todo lo que les había echo, especialmente a ella.

- Ya veo que tú eres también de las personas que se esconden detrás de sus amigos para enfrentarse a la gente, te felicito Granger, pero mejor que cierres tu boca, sangre sucia!

- Déjalo ya Malfoy, y vete ya de una vez- dijo Ron poniéndose a la defensiva delante de Hermione.

Al ver esto, Draco enarcó las cejas y mirándoles furiosamente se dirigió, junto con Crave y Goyle hacía su casa.

Los tres amigos se quedaron mirándole mientras se marchaba.

- En cierta manera me da lástima- dijo Hermione en casi un susurro.

- QUE? Pero como puedes decir eso- contestó un irritado Ron poniéndose bastante rojo.

- Pues no lo sé, es lo que me inspira- y con esto se fueron a sus dormitorios, con un Ron bastante escandalizado por el comentario y un Harry que miraba hacia el techo pensativo

"Me parece que este volverá a ser un año movidito en la escuela" pensó Harry.

"¿Por qué me irrita tanto? ¿Por qué? No consigo controlarme cuando ella se mete por en medio, su mísera presencia me pone de los nervios.." y con esto Draco Malfoy se propuso irse a la cama.

Fin del capitulo 1.

Bueeeeeeeeeeeeno, No es que esté super intrigante ni nada de eso, pero a mi me gusta. Que pasará de nuevo en este curso, eh? Pues ya lo pensaré, pero me interesa más experimentar en los cambios que han sufrido los personajes después de tanto tiempo y en una época en la que van madurando. Por cierto, una aclaración, cuando Malfoy se refiere a los acontecimiento del año pasado, quiere decir, cuando Voldemort anda suelto por ahí y… no se lo que pasa porque el quinto libro aun no ha salido, jejejejeeje.

Pues eso, espero opiniones. Besinhos.