Introducción
Los personajes no son míos; solo los utilizo para mi alocada imaginación.
Una historia de dolor y sufrimiento es lo que te podría contar. Hay personas que piensan que su vida es un infierno, bueno la mía es algo peor que el infierno; mi vida está bien, quería ciertas cosas pero trataba de salir adelante con lo que tenía. Te contare un hecho que estoy segura nadie ha vivido, en realidad lo que te contare será mi vida… la cual de la felicidad que tenia paso a un infierno.
Mi vida no era perfecta pero era buena, tenía una gran amiga que era como mi hermana y a la cual quería como a nadie eran mi familia, mis padres nunca estaban conmigo en sus palabras era un estorbo algo que llegó para arruinarles la vida que planeaban llevar; así que siempre estaban en sus trabajos preocupados por sacar dinero, dinero y más dinero.
Claro que todo esto perdía importancia cuando estaba con Vanessa mi amiga y mi novio Jason al cual lo veía en realidad como un buen amigo, y claro cuando bailaba, soy bailarina de ballet o al menos eso era.
Todo esto comenzó a cambiar, sentía como alguien me vigilaba, desde que salía de mi casa hasta mi colegio, y de regreso, cuando salía con Jason o con Vanessa; cuando se lo comentaba a Jason decía que no me preocupara que él me protegería… pero gran error contra él no podría protegerme… de hecho nadie podía… simplemente no había nada que pudieran hacer… micho menos yo…
