A/N: Ironman no me pertenece, ni ningun otro personaje que mencione, a excepción de los que invente :P

_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_

2 semanas después del ataque de los drones.

11:56 PM Nueva York

Justin Hammer esperaba dentro de su celda. Le habían dicho que sería trasladado a la cárcel de Malibú a media noche. Se preguntaba qué habría sido de él si no hubiera salvado a ese idiota de Iván Vanko, y él más que nadie sabía que el hubiera no existe. Es cierto que no se había podido resistir a la idea de acabar con el ego de Tony Stark, pero todo había sido en vano, ahora él estaba en la cárcel y Stark seguramente estaba cenando con su nueva novia.

Pepper Potts.

El solo recordar su nombre le daban ganas de romper algo. Gracias a ella él ahora se encontraba en aquel pozo oscuro del que solo saldría esa noche para entrar a otro. Le había dicho que se volverían a ver y lo harían. Le había dicho que le causaría problemas, se lo había prometido a sí mismo y lo cumpliría. Y ya sabía lo que debía hacer para lograr su propósito.

Un fuerte chirrido seguido de unos pasos cansados interrumpieron sus pensamientos. Pronto Justin pudo divisar a un joven policía, de no más de veinte años, que llevaba en una mano las llaves que lo liberarían y en la otra sostenía una linterna con la que alumbraba su celda.

-Todo está listo Sr. Hammer- dijo el policía mientras abría la puerta de su celda y le colocaba las esposas.

Justin no hizo más que asentir con la cabeza mientras una sonrisa burlona se dibujaba en su rostro. Su cara se veía mucho más ruda sin sus lentes, se había acostumbrado a ver sin ellos desde que los había perdido el día en que fue arrestado.

Se incorporó lentamente, se sacudió la tierra de encima y siguió al policía. Al llegar a la puerta que daba a las celdas otros tres policías se les unieron, uno a cada lado y el último detrás de él.

Justin los inspeccionó cuidadosamente, cada uno tenía un arma y un radio, sería difícil intentar escapar ahora. Lo mejor que podía hacer era ser paciente y esperar a estar en Malibú para escapar y poder poner su plan en acción.

Finalmente llegaron a la entrada principal, al salir se encontraron con media docena de policías que los esperaban dentro de una camioneta, la cual lo llevaría a un helicóptero que después lo trasladaría hacia su nuevo destino: Venganza.

_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_l_

A/N: Y... ¿Qué les pareció? Es mi primer FanFic, así que espero les haya gustado. R&R! por favor, necesito saber si debería seguir con esta historia o no.

Gracias :D

CeciLovesReading