-Vamos, Vamos, eso tiene que estar listo para mañana en la mañana!- decía un hombre alto con uniforme de obrero: casco, guantes, botas negras, y un oberol gris con algunas manchas Marrón.
-Tranquilo, estará listo mañana a primera hora, no te angusties- dijo su compañero, un hombre con su mismo uniforme, solo que con barba.
Los dos hombres estaban trabajando en un Aserradero donde talaban árboles, este aserradero se ubicaba en la selva, no muy lejos de ahi. Ellos no eran los únicos, pues habían otros obreros trabajando ese mismo día, todos tenían que talar arboles de la selva, mañana en la mañana llegaría el camión que se llevaría los troncos a la ciudad, así que tenian que trabajar rápido.
-Oye, Mark, ven un momento- dijo el mismo hombre de antes llamando a un trabajador mas joven, este estaba reparando una cortadora de madera, justo arriba había dejado una llave inglesa antes de ir hacia su compañero.
-¿Que necesitas, Harry?- dijo Mark quitándose el casco y las gafas de protección.
-Oye, ¿has notado algo extraño últimamente?- pregunto Harry mirando a los demás obreros trabajar.
-¿Ah que te refieres?- pregunto Mark sin entender lo que su compañero le acaba de decir.
-Eh notado que han pasado varias cosas muy raras, unas de las herramientas se mueven de lugar y otras desaparecen, me parece muy extraño que eso ocurra- dijo Harry con cara de preocupación, después miro hacia el techo y vio que una de las lámparas se movía de un lado a otro, como si alguien la hubiera movido a propósito.
-Pues yo creo que hay alguien robándose las cosas, el otro día deje un sándwich de carne en el refrigerador, pero luego desapareció- dijo Mark riendo en voz baja.
-Oye, esto es enserio, tu sándwich no importa- dijo Harry algo molesto.
-Vale, si tu lo dices- dijo Mark volviendo a ponerse las gafas de seguridad y su casco. -ahora, si me disculpas, seguiré reparando la cortadora, la necesitamos-
-De acuerdo, ve- dijo Harry.
Mark se acercó a la cortadora a continuar con su trabajo, pero noto que la llave inglesa que había dejado enzima ya no estaba, como si hubiera desaparecido.
-Oigan, ¿nadie ah visto mi llave que deje aquí?- le preguntó Mark a el resto de sus compañeros, estos le respondieron que no, el era el único que estaba ahi. -que raro, ¿donde estará esa llave...? Na, mejor voy a buscar otra- dijo caminado hacia la bodega que estaba cerca de ahi, en ese lugar guardaban las herramientas, al entrar dejo una roca el la puerta para que no se cerrara, y procedió a buscar una llave igual.
Habían pasado varios minutos, y Mark aun no salia de la bodega. Harry que estaba cerca de ahi supervisando, noto que la cortadora de madera que iba a reparar Mark seguía sin funcionar, el obrero se preguntaba que había pasado, hasta que se percato que la puerta de la bodega estaba abierta, se acerco pensando que Mark podria estar ahi, tal vez durmiendo ya que no había dormido la noche anterior.
-¿Mark, donde estas amigo?- preguntó Harry entrando a la bodega, esta tenia las luces apagadas, así que encendió el interruptor. -Oh Por Dios!- grito Harry con cara de horror, en medio de la habitación estaba el cuerpo de su compañero con el rostro destruido y masticado.
Harry salio de la bodega caminando hacia atrás, otro de sus compañeros lo detuvo al escuchar el grito, el resto de trabajadores también detuvieron sus actividades.
-¿Que pasa? ¿Porque gritas?- pregunto su compañero sin obtener ninguna respuesta, después camino hacia la bodega, y se petrificó al ver el cuerpo muerto de su compañero Mark.
Mientras Tanto...
En una cabaña en medio de la selva, Un chico de unos 19 años se encontraba jugando en su consola de videojuegos, mientras bebía una taza de café. Este chico tenía puesta una camisa negra, y pantalones verdes oscuros, sus ojos eran marrones, y de cabello castaño. El chico seguía jugando, hasta que recibió una llamada en su celular, puso pausa al juego y contesto.
-Aquí Carlos, ¿cual es el problema?- Pregunto el Chico tomando de su taza de café.
-Hablamos del Aserradero de la zona, acaba de haber un asesinato, necesitamos ayuda, rápido!,- respondió Harry del otro lado de la llamada.
Carlos termino escupiendo su bebida al escuchar eso. -Si si, entiendo, iré yo en un momento, pero tendré que llamar a los expertos primero- dijo limpiando el café de su boca.
-Por supuesto, pero dense prisa- dijo Harry colgando la llamada.
Carlos se paro del sofá, tomo de un perchero un sombrero de explorador, y se puso un chaleco marrón que igual estaba colgado. Luego agarro una pistola de dardos tranquilizantes y un machete de hoja dentada. Por ultimo tomo su celular, y procedió a llamar a un viejo amigo.
-Hola Ryder, necesito que tu y tus perros vengan, es una emergencia- dijo Carlos mirandose al espejo, luego tomo una fotografía de el mismo de joven, acompañado de otro chico, y 7 cachorros de diferentes razas.
