My Firts Epic Love.

Declaimer: Los personajes pertenecen a L.J Smith y su casa editorial, parte de la historia está basada en los acontecimientos de la famosa serie The Vampire Diaries, sin embargo es completamente mía, Elizabeth es un personaje inventado por mi con el fin de darle un giro radical a la historia.


Prefacio.

New York, 1895.

La manos le sudaban, sentía que el oprimían el pecho, en sus mil años de vida nunca se había sentido así de… Vacía, si, esa era una buena palabra para definirla, salvo tal vez, una vez, cuando su corazón aun bombeaba sangre caliente a su cuerpo.

Miró al chico que venía corriendo hacia ella, alcanzó a sonreír antes de que el la tomara entre sus brazos y le diera un tierno beso en los labios.

-¿Ya nos vamos? –Preguntó el pegando su frente a la de ella.

Elizabeth no pudo más que asentir, tenía un nudo doloroso en la garganta que le impedía hablar. El la amaba como nunca había amado antes, Stefan estaba seguro de que ella era la mujer de su vida y también que quería estar con ella para siempre, lo que sentía por Elizabeth no se comparaba en nada a lo que había sentido por aquella vampira hacía 31 años ya. Pero Elizabeth sabía que las cosas no podían continuar así, ella tenía una misión y por mucho que amara a Stefan con todo su corazón y su casi extinta alma no podía seguir con el, había tomado una decisión por el bien de los dos.

-No puedo seguir haciendo esto –Dijo con tanta pena que a Stefan se le congeló el corazón.

-¿De qué hablas? –Preguntó frunciendo el ceño.

Fue entonces cuando la vampira comenzó a hacer uso de los dones que poseía, ser una original le resultaría útil ahora. Se acercó todo lo que pudo hacia Stefan y puso una de sus manos en una de sus mejillas, con los ojos bañados en lagrimas comenzó a hablar.

-Te mereces algo mejor de lo que yo puedo ofrecerte, a alguien que pueda estar siempre contigo, eres demasiado bueno para mi –Dijo a la vez que cerraba los ojos y una lagrima rodaba por su mejilla- No puedes volver a tocarme Stefan, vas a olvidar que me conociste, que me amaste, vas a olvidar completamente quien soy…

Lo bellos ojos verdes de Stefan no podían despegarse de los de Elizabeth, la vampira sentía que le estaban clavando una estaca justo en medio de su corazón, esto la estaba destrozando, fue ahí cuando decidió que debía dejar una ventana, alguna oportunidad en caso de que la vida los juntara de nuevo.

-Si alguna volvemos a vernos y vuelves a tocarme podrás recordar todo lo que vivimos juntos, hasta siempre amor.

Una vez que dijo las últimas palabras acercó su rostro al de Stefan y le dio un último beso.

Para cuando Stefan abrió los ojos se encontraba solo en medio de un parque, sentía que algo importante acababa de pasar, pero no lograba recordar que.


Bueno, esta historia me vino a la mente en cuanto Elena comenzó con su "romance" con Damon, por ende, aclaro de inmediato que Stefan y Elena no se quedaran juntos al final de la historia, me sentí tan mal por Stefan toda la cuarta temporada que esta es mi forma de "darle" lo que yo creo que el se merece.

Me cuentan que les parece, más ratito les cuelgo el primer capitulo.

Besos, Inny :)