¡Hola!
Bueno, aquí les traigo mi primer Heleon, ojala les guste, el cap. está un poco corto, es el primer episodio, llamémosle así, la idea recién toma forma, ya saben con mis ideas cerebrales todo puede pasar, el título pertenece a Adery Valentine, espero sus Review, no duden en decirme lo que está mal y bien, para mejorar, ok.
.
.
=HELENA=
.
.
Leon S. Kennedy ese era el hombre que no podía sacar de su cabeza gracias al incidente en China, pudo conocer a ese agente que siempre ante todo primero estaba la misión y obviamente esa mujer llamada Ada Wong no hacía falta preguntar quién era en la vida de Leon su sola mirada y lo poco que pudo saber era lo suficiente para darse cuenta cuán importante era esa mujer en la vida del agente, lo que no entendió había sido el final el decidió no seguirla en ese momento quizá estaba de por medio la vida de ambos y salir vivos era la prioridad.
Ahora dos meses después cuando las cosas se habían calmado, luego haber escogido un nuevo presidente, quizá al fin había un poco de tiempo para intentar cruzar más que un saludo con el agente, más sin embargo a veces ni siquiera eso se podía, lo veía escasas veces a la semana, tal vez el no quería conversar con ella, no había de que hablar, los dos trabajaban en áreas diferentes, además de saber que él se la pasaba trabajando la mayor parte del día, todo desde aquel día.
Si tan solo pudiera acercarse más que su amiga, o su compañera de trabajo, tan solo con una pequeña oportunidad podría demostrarle que ella lo amaba desde que le conoció, que daría su vida por él, que podría curar ese corazón, lo haría olvidar a esa mala mujer, pero ese era el problema, León quizá no quería olvidar a la espía oriental, acaso no se daba cuenta que ella moría poco a poco con su indiferencia, un hola buenos días y como estas, ya no eran suficientes.
Pero era difícil poder acercarse al agente, ella no era el tipo de mujer con las cuales salía, ella era solo una mujer común, en definitiva, León jamás podría fijarse en ella, además no quería formar parte de las conquistas de Kennedy como solía escuchar en los pasillos entre otras mujeres, ella quería ser solo la única, la que pudiera llenar el vacío que Wong dejo en el, desde aquella tarde en china él no era el mismo.
-León –la castaña suspiro –Si tan solo me miraras de otra manera, no como tu amiga
La chica sonrió desilusionada de sí misma, que ilusa era, como podía pensar que algún día pudiese ocupar el lugar de Ada Wong, eso jamás sucedería.
Estaba tan pensativa que no escucho cuando llamaron a la puerta, era su amiga Elza, la mujer entro mirando a la castaña con la mirada perdida y su mente en algún lugar.
-¿Helena? –la llamo la chica, más no tuvo respuesta -¡Helena Harper!
-Elza… que, que haces aquí –respondió regresando a la realidad
-¿Te sientes bien? –cuestiono tomando asiento –Ah… no me digas que otra vez estas pensando en Kennedy
-No… claro que no –lo negó Harper
-Por dios, se te ve a kilómetros lo enamorada que estas de ese hombre
-No comiences Elza, dime que te trame a mi oficina, sucede algo
-Quedamos de vernos en la cafetería, pero nunca llegaste –agrego
-Ah sí entre tanto trabajo lo olvide –respondió falsamente
-¿Por qué no te ahorras tanto tormento y vas directo a la oficina de León? Un saludo no le hace mal a nadie
-Debe estar demasiado ocupado, además te recuerdo que Birkin no está así que debe tener el doble trabajo –explico Helena
-Hay mujer… como dejas que pasen los días… si no haces algo llegara una que si aproveche eh
-Tú crees que León va a fijarse en mi, solo tiene ojos para aquella…
-Aquella dejo escapar su oportunidad… -agrego Elza –Helena, si no das el primer paso tú, ese hombre de verdad que ni cuenta se va a dar que existes, debes tomar al toro por los cuernos
La castaña tan solo escucho a su amiga, como si todo eso fuera tan fácil, era difícil amar a un hombre quien te ve tan solo como una amiga.
-Ark me ha contado que lo ha visto un poco decaído sabes… porque no vas y le dices que te preocupa, así… hicieron una bonita amistad, León no se va a molestar
-Lo dices como si fuera tan fácil
-Ustedes harían una bonita pareja –agrego la chica –Te imaginas, tu, León, yo y Ark
-Dudo que León me tenga dentro de sus expectativas
-Por dios Helena, que tan poco crédito te das, eres una gran mujer, eres bonita –reprocho Elza
-Pero el ama a esa mujer
-Es tiempo que olvide a esa tipa, tú eres mil veces mejor que esa –defendió
-Ellos tienen un pasado desde Raccoon City
-Y tú tienes un futuro con el –añadió –Ya sé que voy hacer Helena, tu deja todo en mis manos
La chica salió de la oficina de la castaña con una idea en su cabeza, fue directo a buscar a su novio, el cual encontró en los vestidores, luego de haber tenido entrenamiento, se acerco a él y compartió un beso con él, ellos llevaban tiempo saliendo y ambos eran amigos de Kennedy.
-¿Qué sucede Elza? No vienes y me tratas así solo porque si, traviesa –le dijo el hombre
-Bueno, vengo de hablar con Helena, tú sabes que muere por León
-Aja, pero él no lo sabe –el volvió a besarla y la tomo de las pompas
-Oye, aquí no –ella se movió un poco –Quita tus manos quieres
-Ok… -alejo las manos de su novia –A ver dime de que el plan
-Puedes ir donde León y sacarle información sobre qué opina de Harper… o si aun piensa en Ada
-No quieres casi nada –respondió algo pensativo –Tendría que ser ahora
-Ahora –le dijo ella sin dejar de abrazarlo –Por mí, por Helena
-Bien, pero no prometo nada, ya sabes anoche no quiso ir al bar –respondió Ark
-Tú solo pregunta –ordeno la chica
Minutos después Ark iba hacia la oficina de León, en que se metía por su novia, bueno el también quería que su amigo se olvidara de la espía, no le hacía nada bien ese tema, además aquello no le llevaba a nada y eso debía ser honesto consigo mismo.
Al llegar toco la puerta, luego del delante de su amigo, abrió para entrar, lo encontró con una gran cantidad de documentos en el escritorio, ni siquiera se tomo la molestia en levantar la mirada para ver quién era, se mantenía con los ojos sobre los papeles.
-Oye tendrás un minuto para tu amigo –comento al ver la poca nada atención
-¿Qué pasa? –pregunto el agente sin mirarlo aun
-Nada, como no sales de estas paredes, preferí venir a verte…
León no respondió a ese comentario, estaba realmente apurado revisando los informes
-Me cae que cada vez te haces más viejo León, mírate lleno de trabajo como un anciano
-Si quiero un mejor puesto debo trabajar –respondió sin mirar a su amigo
-Como sea, vengo a rescatarte es fin de semana y no vas a irte a dormir temprano como un abuelo verdad… Elza y yo vamos al bar esta noche y nos tomamos la libertad de reservar la zona vip para cuatro personas, invitamos a Harper, espero no te moleste
-¿Helena? –Detuvo su lectura –Lo has planeado con premeditación
-No… la idea fue de Elza, no tiene nada de malo, claro a menos que quieras hacerle el desaire a Harper al no asistir, mi novia ya la puso al tanto
-Tengo opción –respondió regresando su vista a lo que leía
-Ey deja eso un momento –el hombre le arrebato los documentos –Deja eso un minuto te vas a quedar ciego sabes
-Ahora que planearon ustedes dos –León finalmente le puso atención cruzando los brazos
-No tienes que decirlo en ese modo –se ofendió Ark –Acaso me vas a negar que no es un mujeron
-No lo niego, pero no te parece que debiste consultármelo al menos
-Para que te negaras como ayer –agrego con molestia fingida –Al paso que vas terminaras teniendo nietos –se burlo
León tan solo observo a su amigo cuando quería era un fastidio parecía un adolescente organizando salidas en parejas
-Lo digo de verdad mi amigo
-Quizá quiera morir soltero –contesto León
-O tal vez quieras tenerlos con Wong
El agente le dedico una mirada completamente de seriedad, el comentario de su amigo no le hizo la más mínima gracia…
-Ya hombre sólo fue un chiste -se disculpo
-Está bien los veré ahí... ahora puedo seguir en mi trabajo –pidió el
-Seguro... te dejó trabajar
Leon bufo molestó luego de que saliera Ark últimamente se había vuelto pesado con el tema Wong no podía quejarse ese idiota era su único mejor amigo el cual ahora le había arreglado una cita con Helena. Como si fuera fácil entablar una relación con una mujer con lo único en común era ser agente igual que el. No negaba que la castaña tuviera lo suyo era mujer atractiva pero simplemente no se veía saliendo con ella no era lo que necesitaba...
A decir verdad ni él sabía que necesitaba, desde el incidente de china que su vida no era la misma, Ada dejo de ser su prioridad al descubrir la verdad sobre ella, siempre había estado detrás de ella sin importarle si lo usaba o le apuntaba en la cabeza con un arma con tal de obtener lo que ella quisiera, siempre estaba dispuesto a dejarse usar por ella, solo que aquel día algo cambio, al final entendió que el solo formaba parte de un juego, así que era como haber perdido toda su vida y su juventud persiguiendo tan solo la idea de Ada Wong…
En cuanto a Helena, que podía decir de ella, se había convertido en lo más cercano a su amiga, pero no al grado de cómo lo era Claire, le tenía afecto, incluso le caía demasiado bien, y si, ella era una mujer excepcional, más no se veía saliendo con ella en algo formal, Harper sin duda era
-¿Qué es Helena? –se cuestiono recargándose en el respaldo del sillón
Horas después Helena veía con un poco de frustración su guarda ropa sólo tenía pantalones blusas de manga larga chalecos y más pantalones nada decente para asistir al bar acaso era completamente poco femenina como había escuchado decir a sus compañeras. Cansada de buscar alguna combinación se dejó caer en la cama rendida no iría al bar, tomó su teléfono para avisar que no iría, justo el timbre de su departamento sonó así que fue atender la puerta se sorprendió al ver a Elza parada ahí con una sonrisa en su rostro.
-Hola... el hada madrina llegó a tiempo
-Quieres omitir ese nombre por favor –se quejo la castaña dejando entrar a su amiga
-Ah sí lo siento, se me salió –le dijo ella con una disculpa
-Bien, que te trae por aquí, creí que nos veríamos en el bar
-Lo sé, pero hoy debes capturar la atención de León, entendido, así que te traje algo
-¿Un vestido? –cuestiono ella
-Claro... está noche el agente Kennedy cae a tus pies de eso me encargó yo amiga mía
Helena no estaba tan segura de asistir y más sí lleva puesto un vestido con el cual mostraba su escote y sus piernas por Dios podría enseñar todo sí se inclinaba de más. Minutos después ellas junto a Ark ya estaban en el bar el cual estaba lleno de gente y con la música al tope, habían pasado unos minutos y la pareja se había ido a bailar por lo que Helena estaba algo sería Leon no llegaba. Pero de pronto su vista se poso en ese hombre que llegó a su mesa sus miradas se cruzaron por un momento ella sonrió y el agente la saludo de beso en la mejilla no podía creer que aquella mujer tan hermosa era Helena donde escondía ese físico. Dejó de mirarla para buscar a sus dos amigos el ruido estaba a reventar...
-Lamentó haber tardado... me atrapo el trafico de la noche -se disculpo el agente
-Descuida... no te preocupes...
-¿Que tomas? -Preguntó Leon sacando el tema su compañera lucía un poco tímida
-Aun no pido nada quería esperarte –le respondió ella algo nerviosa, raro de ella
Leon pidió dos bebidas ambos comenzaron a platicar de los últimos acontecimientos en la agencia de mucho trabajo y sobre los rumores de que probablemente Leon sea el próximo consejero de seguridad nacional. Era un tema que rondaba los pasillos en las instalaciones.
-Sólo no vayas a volverte engreído sí eso sucede te golpeare, créeme –le comento sonriente
-No sucederá, primero deberán aprobar que sea candidato al puesto y esperar la votación, no cambiaria en nada, te lo puedo asegurar
-Bien me lo creeré entonces –le respondió ella bebiendo su copa
-Donde se habrán metido esos dos –cuestiono León buscando a sus amigos
-Conociéndolos, debes estar por ahí, jugando –añadió la castaña
A eso ambos comenzaron a sonreír, vaya que esos dos, solían portarse mal en todos lados
-Y entonces, tienes mucho trabajo de investigación
-Un poco, Birkin solía ayudarme –le respondió –No es tan pesado como parece
-Bueno, al menos no hay misiones de tipo mayor
-Ojala no hubiera ninguna en un buen de años, enfrentar al bioterrorismo no es fácil
-Dímelo a mí –respondió ella
Por un momento ambos guardaron silencio, León bebió su copa de un jalón, mientras Helena veía a las parejas bailar en la pista, al paso de unos segundos una canción se dejo escuchar, la castaña sonrió y decidió ser ella la que sacase a bailar a su amigo parecía que este no lo iba hacer…
-Esa canción es mi favorita, vayamos a bailar –le dijo la castaña tomándole de la mano, llevando al agente a la pista
-Espera, yo no bailo –intento parar el
-Pues lo harás como puedes enfrentar las BOW y no bailas –añadió ella
-Ok, no quiero pisarte –le dijo León, algunas mujeres de ahí no le dejaban de mirar
-Es fácil, además esquivare las pisadas –agrego divertida comenzando a bailar
-Bien… hare el ridículo de mi vida –se dijo él, comenzando a moverse
Helena comenzó a bailar al ritmo de la música Leon intentaba llevarle el pasó mirando constantemente el suelo para no pisar a la castaña quién se movía un poco sensual por la música lo cual no pasó desapercibido para Leon que se maravillaba por las curvas de la mujer eso evitaba que mirará a otras mujeres, las cuales también se lo comían con la mirada, sin embargo los dos agentes lo estaban pasando bien parecía que al final se habían entendido en el baile.
-Te dije que los hombres por mayoría se les van los ojos al ver una mujer con curvas -dijo la rubia
-Y Leon la está pasando bien por lo que puedo ver -agregó Ark -El resto está en manos de Helena ahora tú y yo nos podemos ir a jugar no te parece
-Buena idea... crees que nos busquen
-Lo dudo luego le mandó un mensaje que nos retiramos
La pareja se fue del bar mientras tanto los agentes volvieron a la mesa Leon sabía que esos dos no volverían, conocía lo suficiente a su amigo Ark. La verdad era que lo estaba pasando bien tenía demasiado tiempo que no se distraía de esa manera. Después de unos minutos más salieron de ahí, Leon conducía su auto hacia el departamento de la castaña mientras ella iba escuchando un poco de música clásica.
-¿No te aburre verdad? -Preguntó ella
-No después del estruendo de música de hace rato esto es relajante -le respondió
-Es verdad... aún debo regañar a esos dos por dejarnos solos en el bar
-Descuida... me la pase bien contigo -le dijo mirándola un momento
-También yo -respondió la castaña un poco apenada
-Es por esta calle verdad -agregó Leon
-Justo ahí delante -dijo Helena con una mueca un poco sería, no quería llegar a casa
El auto se detuvo y Leon miro el edificio era lujoso bueno nada extrañó.
-Gracias Leon... fue una bonita noche
-Gracias a ti por haberme acompañado
-No es nada... fue un gusto -agregó ella luego se sonrojo levemente por tal comentario
-El gusto fue mío Helena -añadió Leon al ver a su compañera avergonzada
-Bien... nos vemos el lunes en el trabajo -la chica bajo del auto como sí el agente le hubiese dado miedo -Hasta mañana
-Hasta mañana -el agente la vio entrar y volvió a poner en marcha el auto en su rostro se dibujo una sonrisa...
Una vez en su departamento Leon aventó las llaves por ahí y se dejó caer a la cama mirando el techo, había sido una buena noche, la castaña era bonita, un poco diferente a las demás y demasiado con ella. Tal vez podría dejar de pensar en cosas sin sentido y comenzar a pensar en su futuro los años estaban pasando y en cuanto menos lo esperé le pasarían factura porque no pensar seriamente en una sola mujer...
-Quizá seas tú Helena...
