HIKARI: OLAAA GENTE YA SE K ACE MUCHO K NO ESCRIBO Y K KITE LOS CAPIS X LOS AVISOS PERO E VUELTO Y CON MAS ENERGIA MUAJAJAJAJAJA *risa loca* COF COF ESTO ME PASA POR REIRME ASI

LOKI: TE LO DIJE

HIKARI: TU TE CALLAS

_..._ (Hablar)

"..." pensar

(...) comentarios de nuestra INNER loca y de las chicas


CAPITULO 1

Todo estaba en ruinas; las calles destrozadas, los coches en llamas y cadáveres por doquier.

Y en frente de todo esto estaban siete personas mirando con impotencia la tragedia. La décima generación de Vongola, si tan solo hubieran llegado un poco antes era el pensamiento general.

El nombre de aquella ciudad era Ragatti estaba situada en Italia y estaban protegidos bajo el manto de Vongola. Hasta que cierta famiglia EL DEMONI se enteró de esto y atacó la ciudad. Cuando Vongola recibió la llamada de ayuda de la ciudad fueron lo mas rápido posible, pero llegaron tarde.

Uno de ellos el de la mirada avellana era el más afectados de todos había asumido el puesto de décimo no hacia más de un mes y ver la ciudad así todo era demasiado. Pero algo le decía que buscase por allí que encontraría algo, así que decidió hacer caso a su intuición.

_Chicos, separaros y buscad supervivientes_ dijo recibiendo un ``si ´´ general.

Buscaba y buscaba pero no hallaba nada. Estaba a punto de perder la esperanza cuando escuchó un sollozo. Empezó a buscar con desesperación para ver de donde provenía aquel sollozó hasta que lo encontró era de una niña que estaba debajo de los cuerpos inertes de sus padres. No aparentaba tener más de 4 años su pelo era de un castaño oscuro muy bonito y llevaba un vestido azul clarito que tenia varias manchas de sangre.

_N-no te a-acerques n-no m-me ha-hagas daño. A-aléjate _ dijo la niña llorando y temblando.

Ante esto el esbozó una sonrisa dulce y tranquilizadora que calmó a la niña y se desmayó y la cogió antes de que cayera al suelo.

Una niña había sobrevivido gracias al sacrificio de sus padres, la esperanza aún no había caído.

Cogió a la niña con cuidado cuando oyó que le llamaban.

_¡Judaime! _oyó gritar a su mano derecha.

Fue corriendo con cuidado con la niña en brazos cuando vio a su guardián de la tormenta venir corriendo con una niña pelirroja entre sus brazos; otra superviviente.

_ ¡Gokudera!_ le llamó impresionado.

_Judaime, la encontré en una iglesia dentro de una trampilla. Al parecer su hermana la metió dentro de la trampilla y utilizó su vida para salvarla_ informó triste

_Pobre, yo también e encontrado a esta niña, sus padres utilizaron sus cuerpos para protegerla no tiene muchas heridas_ dijo con dolor impregnada en la voz.

Fueron a reunirse con los demás cuando se encontraron con algo sumamente inesperado.

CONTINUARA...


HIKARI: Y ESO ES TODO

COMENTAD QUE NO HACE DAÑO A NADIE

HASTA LA PROXIMA