Hyde enfermo por una fiebre de 40° a causa de pasar un concierto bajo la lluvia en México, llevado al hospital por sus alucinaciones con ramen (oh sí) ... al día siguiente llegan sus tres "amigos" de visita :
Hyde con su desayuno en una bandeja
-Wow gelatina- dijo Ken
-Gracias, estoy bien, no me moriré..
-¿No te morirás?-pregunto Tetsu
-¡Y yo que te traje flores!-Dijo Ken.
-¿Cuando llegaron?
-Hace dos horas, pasamos a tu hotel y no nos dejaron entrar a tu cuarto para sacar tu ropa y quemarla...-Dijo Tetsu a lo cual Hyde le aventó su gelatina a medio comer.
Al día siguiente aquellos tres sujetos payasos a los cuales Hyde llamaba "amigos" regresaron a verlo.
-¿Cómo amaneció el enfermo?-Pregunto Ken en japonés.
-Vivo, si es eso lo que quieren saber.
-Las flores se marchitaron..creo que ya no te morirás..-Dijo Tetsu suspirando.
-No pienso darte en el gusto...pero si quieres leer algo bueno aquí esta mi testamento-le entrego una hoja con perfectos trazos en ella :
Si me muero, que Tetsu acabe con el grupo, si no con su voz lo terminara matando, no quiero eso...
Le dejo mis fotos a Ken, se que me ama en secreto. A Yukihiro , le dejo mis pantalones, aunque creo que en un museo se verían mejor, no a Yuki le dejo mis fans. Y a Tet-chan le dejo algo que nadie mas tiene, hablo de mi más apreciado y estimado plato de ramen que deje en mi refrigerador hace dos meses.
Después de leer el dichoso "testamento" de Hyde , L'arc en ciel tuvo que pasar dos semanas más de improvisto en México, porque cierto bajista en un arranque de furia se rompió la nariz tratando de matar a un vocalista con la silla métalica de visitas corriendo por los pasillos del hospital para estrellarse con las puertas de elevador, mientras que cierto baterísta salió volando por la ventana de un 4to. piso al ser golpeado por la espalda con una silla "tratando de ayudar a su pequeño amigo de las garras de la muerte, y el guitarrista tuvo que ser internado al ser brutalmente masacrado por una joven a la cual el espiaba por las cortinas...
Así terminó una fiebre inesperada en un país inesperado, con amigos inesperados y un testamento enmarcado.
