HIKARI: OLAAA GENTE YA SE K ACE MUCHO K NO ESCRIBO Y K KITE LOS CAPIS X LOS AVISOS PERO E VUELTO Y CON MAS ENERGIA MUAJAJAJAJAJA *risa loca* COF COF ESTO ME PASA POR REIRME ASI

LOKI: TE LO DIJE

HIKARI: TU TE CALLAS

MIA: Y luego soy yo la loca *Murmura*

HIKARI: IGNORAD A LA LOCA QUE HABLA SOLA. OS DEJO EL PRIMER CAPI E MODIFICADO ALGUNAS COSITAS ASI QUE NO OS SORPRENDAIS

TANA: NARUTO NO LE PERTENECE SOLO LE PERTENECEMOS NOSOTRAS TRES.

SANDY: QUE ES BASTANTE PERTURBADOR LA VERDAD

HIKARI: *con un machete en la mano* HABEIS DICHO ALGO?

SARA,MIA Y SADY: *aterradas* AQUI ESTA EL CAPITULO A LEER

_..._ (Hablar)

"..." pensar

(...) comentarios de nuestra INNER loca y de las chicas


CAPITULO 1

Esta es mi historia, bueno al menos la de mi extraña aventura. Mi nombre es Mia, tengo 15 años (aunque dentro de nada cumpliré los 16), soy de estatura media, unos 1'57 m; pelo castaño, ojos miel, piel morena y muy alegre, para la edad que tengo dicen que soy muy inocente. Me gusta el anime y la música. Además de cantar y dibujar.

Todo comenzó el día de mi 16 cumpleaños, es decir; el 28 de abril.

Como todos los días mi madre me despierta, porque si fuera por mi apagaría el despertador y me volvería a dormir. Y como mi padre se va pronto a trabajar pues no puede despertarme. Normalmente me despierta haciéndome cosquillas en la planta de los pies.

Pero solo una vez al año, me despierta de una forma diferente.

Y valla que es diferente…

_ !Feliz cumpleaños¡ _ grita tirándome al suelo del susto. Creo que me e roto el trasero.

_Mama, ¡no puedes despertarme un poco más suave! O mejor como a la gente normal_ grité sobándome el trasero murmurando lo último en voz baja para que no me oyera.

_Lo siento, hay mi niña que ya está echa una mujercita. Que rápido pasa el tiempo, si hace nada eras un bebe_ dijo mi madre entre suspiros_ Bueno eso no importa, vístete que tus amigas vendrán pronto

Mi madre, es una de las personas que mas me importan en mi vida. Es alegre, simpática y siempre hace lo imposible por ayudar a los demás. Desde hace unos años se tiñó el pelo de verde, azul y negro y a mi me gusta, al final una acaba acostumbrándose.

Mi padre es otra de las personas más importantes en mi vida.

Me hace reír, juega conmigo, aunque esta algo calvo; os advierto nunca lo llaméis calvo al menos que queráis morir. Es divertido, siempre se pone de mi lado; menos cuando se enfada mi madre cuando eso pasa… ¡Sálvense quien pueda! (INNER: tus padres son un poco…/ MAI: ¿Raros? ¿Locos?/ INEER: yo iba a decir diferentes la verdad) amo a mis padres y su forma de ser, nunca me aburro.

Después de desayunar, de ducharme y vestirme, espero a que vengan mis dos mejores amigas Tana y Sandy.

Antes que nada os diré un par de cosas sobre ellas.

Tana… pues ella es un poco más alta que yo (mide unos 1'66 m), piel blanquecina, pelo de un color oscuro, largo hasta la cintura; ella no está tan desarrollada como yo. Siempre con una sonrisa, es atrevida, loca y pocas cosas la asustan. Antes tenía un novio, pero la hirió (jugó con sus sentimientos, la engañó con otra) y después de hacer una visita a ese inútil, que pasó hospitalizado dos semanas por cierto, decidí protegerla desde entonces. La conozco desde los 7 años y para mi es como una hermana a la que quiero y aprecio mucho. Siempre me gasta bromas y algún día de estos me vengare. Tal como dice un dicho la venganza es dulce.

Sandy es lo TODO contrario a Tana es muy tímida, mide un poco mas que yo (solo unos dos dedos mas alta que yo), pero una vez que la conoces, ves que es una persona en la que puedes confiar incluso tu propia vida. Siempre le puedes contar tus secretos que no se los dirá a nadie. Su pelo es al igual que sus ojos castaño y siempre lo compara con su amado chocolate. Es bastante infantil y le encantan los peluches; sobre todo los de forma de pajarito.

Pero ojo, si te metes con su chocolate o con sus peluches… solo te digo que huye a otro país cámbiate de nombre y de apariencia y empieza una nueva vida.

A ella desde hace tiempo al igual que a Tana decidí protegerla. Sobre todo porque no le gusta pelear y Tana y yo la defendemos desde que teníamos 7 años.

Aun que nos peleemos o nos insultemos las quiero y no se que haría sin ellas.

Porque sin ellas, yo no sería como soy ahora, ellas fueron mi luz cuando yo estaba sumergida en las tinieblas. Fueron mi salvación y sin ellas ahora no sería nada de lo que soy ahora.

Estaba esperándolas cuando estaba por llamarlas al móvil llamaron desde el timbre del portal, yo con una sonrisa supe que eran ellas así que cojo mi maleta y me despedí de mi madre.

Por si no lo sabéis, me voy de viaje con ellas a la playa, a pasar una semana en un piso que hemos alquilado. Sin vigilancia, sin estudios, sin padres que nos atosiguen… el paraíso.

_Hola chicas ¿tenéis todo para irnos?_ pregunté emocionada.

_Pues claro no somos como tu de olvidadizas, al menos no nos olvidamos de donde dejamos las llaves pensando que estaban en la maleta y las tenias en el bolsillo de tu chaqueta_ bromeó Tana que llevaba una maleta-mochila colgada en el hombro.

_Bueno pues vamos a la estación que el tren saldrá dentro de dos horas. Y por cierto ¿y mis regalos?_ pregunté con una cara inocente mientras ponía ojitos de cordero degollado.

_No te los daremos hasta que lleguemos y no funcionarán tus caritas de cachorro abandonado_ sentenció Sandy, ella es la única a la que no le afecta mi mirada; incluso Tana cae con mi mirada.

Ya vencida cogimos el taxi que mi madre pidió y nos dirigió a la estación.

_Bueno y ahora ha esperar_ dije miré mi reloj y vi que todavía quedaba media hora para que llegase el próximo tren.

Y hay estábamos nosotras esperando a un tren que no llegaba y yo estaba harta, asada y molesta. Y nadie quiere ver a una Mai molesta, os lo aseguro. Fue entonces cuando vimos que por el túnel iba apareciendo una luz, nos acercamos pensando que era el tren.

Ese fue nuestro primer error ya que nada más asomarnos aquella luz nos envolvió. Yo por acto reflejo agarre a mis amigas por las muñecas con fuerza, sin hacerles daño.

.

.

.

Aquella luz era cálida y agradable transmitía una extraña sensación de calma y seguridad.

Cuando abrí los ojos lo que vi, fue oscuridad. Yo y mis amigas estábamos en la nada, flotando, cuando vimos una luz aparecer frente a nosotras volvimos a cerrar los ojos y entonces una brisa nos envolvió los volvimos a abrir y lo que vimos fue inaudito. Estábamos en un bosque, hacia calor. La hierba, los árboles todo parecía como si fuera verano y eso que estábamos en primavera.

_Se puede saber donde estamos, no me digas que… _ trague fuerte_ estamos muertas._ dije horrorizada.

_Chicas_ dijo Sandy inútilmente.

_No exageres Mia… solo nos hemos perdido _ trató de racionar Tana.

_Chicas_ volvió a decir

_ ¡PERO SI ESTABAMOS EN LA PARADA DEL TREN COMO NOS PUDIMOS PÈRDER ALLÍ¡_ grite mirándola con reproche

_ ¡CHICAS! _ gritó Sandy mientras nos miraba discutir.

_ ¡QUE QUIERES SAN- PERO QUE MIER**DA TE A PASADO!_ grité al verla para luego ver a Tana y luego verme.

¡Nuestras ropas y nuestro aspecto habían cambiado de forma!

Tana, llevaba unas sandalias negras que le llegaban por el tobillo, unos guantes de color gris que les llegaban hasta los codos, unos legins que le llegaban por encima de las rodillas también del mismo color que las sandalias siendo ocultadas por una falda de color azul oscuro con toques rojos y una camisa de color azul clarito. Su pelo liso de color oscuro ahora tenia mechas plateadas y era ondulado; y sus ojos castaños ahora eran verdes. Además de que tenía un tatuaje en forma de estrella invertida en el cuello en su lado derecho de color dorado.

Sandy, llevaba unas sandalias igual que las de Tana pero de color azul, unos pantalones de color verde oscuro con una camisa del mismo color, siendo ocultada por una chamarra de color gris. Su pelo castaño era ahora mas clarito y sus ojos se habían vuelto de color gris. Ella también portaba un tatuaje en el lado contrario al de Tana era una luna menguante de color plateado.

Mientras que yo, llevaba unas sandalias y unos legins igual a los de Tana siendo ocultados por una falda roja, llevaba unos guantes grises que me llegaban hasta las muñecas, una camiseta naranja un poco reveladora y una chamarra de color negro. Mi cabello castaño había crecido hasta llegar a mi trasero y se había vuelto más oscuro y tenía las puntas de color rojo. Mis ojos miel eran ahora azules con toques rojos y también tenía un tatuaje aunque el mío estaba justo en donde esta situado el corazón y era un sol de color blanco, con una estrella pequeña en el lado derecho del mismo color que tiene Tana y una luna en el lado izquierdo como el de Sandy.

_Pero que cojones pasa aquí_ exclamó Tana.

Mirándose y mirándonos y repitiendo la acción varias veces. A nuestro lado estaban nuestras bolsas de viaje con nuestra ropa y nuestros móviles, reproductores y ordenadores con sus cargadores.

_No tengo ni idea pero caminemos para ver si así nos topamos con alguien y así preguntamos_ dijo Sandy cogiendo sus bolsas.

Caminamos y caminamos por aquel espeso bosque, hasta que encontramos una especie de senda. La seguimos hasta que vimos una entrada a una ¿ciudad?

Cuando vi donde estábamos pensé que era una broma, que estaba alucinando, si eso era una alucinación, un sueño, ya que era imposible estar donde yo creía que estábamos.

O quizás mi madre le puso algo en el desayuno y estoy en un coma… o alucinando. Porque haber explicadme entonces… ¡COMO COJ***ONES PODEMOS ESTAR EN FRENTE DE LA VILLA OCULTA DE HOJA!

Fue ahí cuando vimos a cuatro personas en frente de la entrada, cuando las reconocí oí como mis amigas que me gritaban y fue cuando empecé ha ver todo negro. Me había desmallado.


HIKARI: K OS PARECIÓ?

OS GUSTO?

DEJAS REVIEW QUE ESO ME ANIMA

ME DESPIDO

SAYONARA

MIA, TANA, SANDY: HASTA LA PROXIMA!