Alec dejaba que las lágrimas cayeran en silencio, mientras miraba su teléfono, leyendo cada mensaje que Magnus le había enviado antes, cada palabra llena de amor y dulzura, cada palabra que dijo, todo se fue a la basura.

Magnus termino con el y descubrió que el empezó a salir con Camille de nuevo, la rubia más popular de la escuela. Alec no entendía como aquello había pasado, puesto que el un día, mientras comían nachos con queso en el parque, Magnus le respondió a Alec después de que el le preguntará sobre si pensaba en Camille "Alec, ella puede darme mi pasado, pero tu eres mi futuro" murmuró tiernamente mientras besaba su mejilla.

Aquello era mentira, pero Alec no se dió cuenta en el momento, Alec pensó que era verdad.

Alec no era egoísta, el no era rencoroso, el pensaba antes de hacer las cosas. Alec fingió por días estar feliz por el. Aunque realmente estaba feliz de que el fuera felíz, le dolía en el interior, le dolía el corazón cuando los veía darse un beso o cuando Magnus pasaba su brazo por sus hombros.

Alec lloro en silencio, mientras miraba su teléfono, esperando un mensaje, algo que le dijera que Magnus tenía una razón válida, que Magnus lo extrañaba. Y se durmió esperando, con los ojos hinchados y la almohada mojada levemente por sus lágrimas. Alec logro dormise gracias a las pastillas que tomo, una cantidad demasiado grande, una cantidad que lo dejaria dormir, para siempre.

En cuanto Alec cerro los ojos, durmiendo en su sueño eterno, su celular vibró

Usted tiene 1 mensaje nuevo

De Magnus: "Alexander, yo te amo, de verdad que si, pero no puedo dejar a Camille, no porque la ame más que a ti, porque ella amenazó con destrozar todo lo que quieres y amas, intente convencerme de que podría amarla, pero no puedo. Mi corazón solo te ama a ti"

Supongo que Alec jamás podrá leer ese mensaje. Supongo que Magnus jamás podrá disculparse adecuadamente. Supongo que jamás tendrán su "vivieron juntos para siempre"