Disclimer: Todos los personajes y el mundo de Harry Potter pertenecen a la única e indiscutida J.K. Rowling, mío es solo la trama. Este fic participa del Reto Especial "Survivor" del foro "First Generation: The story before books".
Me despierto de golpe con grito ahogado en mi garganta, aunque agradezco esta vez no haber gritado no puedo evitar sentirme inquieta, otra vez el mismo sueño des de la noche de la batalla sueño siempre lo mismo,
No puedo evitar ver en mi mente los cuerpos de mis amigos, conocidos y gente que no conocía en absoluto pero que quedaron atrapados en una guerra que como a tantos otros no les correspondía pelear.
Cuando las pesadillas comenzaron me dijeron que era normal que después de un trauma como es una batalla es normal tener pesadillas, pero que con el tiempo se iban a ir. Y sin embargo aquí estoy otra noche tres años después con los mismos sueños, con los mismos miedos.
Recorro la casa verificando que todos estén bien, y lo están pero no por eso mis miedos cesan, creo que en cualquier momento los puedo perder a todos.
Dicen que ahora que la guerra término vamos a vivir nuestras vidas como debieron ser desde siempre, sin embargo yo no lo creo, la guerra habrá terminado pero nada es como debería ser.
Nadie puede evitar el miedo que siente.
Nadie puede evitar las pesadillas.
Lo sé porque soy una de las heroínas de guerra más reconocida, parte del trío dorado, la que según todos es la bruja más inteligente y valiente de mi generación y aun así no puedo con el miedo.
Hola espero que les guste este pequeño fic sobre como vivió Hermione el después de la guerra.
Ya saben si les gusto díganmelo que me hace muy feliz, y si no también, siempre se puede mejorar.
Besos de Chocolate!
Bye!
